Reabro el tema

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Yukika

Miembro
Registrado
11 September 2015
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
27
Ubicación
España
Puntos
75
Buenas Staff, pido cordialmente que se me dé una oportunidad, no pido los items en sí solo quiero saber la verdad de quién lo ha hecho, y aunque la única posibilidad fuera alguno de mi isla ninguno de ellos se han salido, es más siguen estando dentro de mi isla, en tal caso ellos serían los que saldrían perdiendo, uno de ellos ha reiniciado su isla cercana al nivel 1800 solamente para jugar conmigo porque su compañero de isla no juega, ¿qué necesidad tendría él de robar a una jugadora con nivel 350? En ningún momento estoy pidiendo que se me devuelvan los ítem solo pido encontrar a la persona que lo hizo porque quizás no hubieran sido ellos y algún otro jugador externo hubiera aprovechado algún bug o glitch para colarse en la isla, simplemente intento encontrar la verdad y en el caso de que fuera esto segundo ayudar también al Staff para remediar este posible bug. Los otros dos jugadores no tienen a ningún otro contacto en todo el servidor, yo fuí quien les habló de meterse a jugar a este servidor y ya apenas conectan y siempre soy yo la que está insistiendo, ellos son amigos míos desde hace mucho tiempo, lo más probable es que sea mi culpa, no lo niego al staff pero me gustaría saber quién lo hizo porque puede que no hubieran sido ninguno de ellos, por lo que pido disculpas por reabrir el tema y posibles molestias y espero que al menos mi petición sea escuchada. Muchas gracias por todo. Atentamente, Yukika.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
A ver... Repito: es IMPOSIBLE que alguien ajeno a tu isla pueda robar tus cosas. ¿Alguien juega en tu pc? ¿Estás 100% segura de que no ha sido uno de tus compañeros? No existe ningún bug que tenga que ver con la posibilidad de abrir cofres ajenos. No podemos comprobar quien entró en tu isla por este motivo: nos marcas la madrugada como espacio de tiempo, es decir, en unas 6 horas más o menos nuestro log guarda como unas 7000 páginas de TODO LOS COMANDOS Y TODA LA GENTE QUE HABLA EN EL SERVER. Tardaríamos meses en comprobarlo y seguramente acabaríamos destapando a alguno de tus compañeros.
 

Yukika

Miembro
Registrado
11 September 2015
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
27
Ubicación
España
Puntos
75
Las razones por las que expuse eso fueron que todos ellos son mis mejores amigos, en el caso de que de verdad uno de ellos hiciera eso significaría que me quieren hacer daño. No vengo a criticar el trabajo del staff, sé que es una gran cantidad de texto, de todas formas muchas gracias por la información y siento las molestias causadas. Hasta luego.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
En mi opinión habla con ellos, nosotros no vamos a aplicar sanción.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios