Pruebas, Jona36

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Rxvf

Miembro
RxvF
RxvF
Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
120
Puntos de reacción
16
Puntos
239
Ubicación
peru
Puntos
83
Bueno como TankiMiner_79 me dijo que tenía que tener más pruebas que en realidad el afectado fue jona, aquí las dejo.

Como verán el usuario jona36 estaba tranquilo en su casa de ciudades y luego antoniooooooo llamó a los demás usuarios a la casa de jona36, si en el reporte dice que fue trolleo de parte de jona, para que los llamó?
La declaración de Gabri712 es porque en las pruebas de anotiooooooo sale que el afectado con lava es Gabri712.

Con esto quisiera porfavor que examinen la sanción que se le aplicó a jona36, ya que en realidad el usuario que llamó a los demás jugadores fue el que busco el problema y no parece justo que el afectado reciba sanción por parte de otros que vienen a molestar.

REPORTE RELACIONADO:

https://foro.megaplanet.net/threads/jona-mata-jugadores-con-lava.36988/#post-117097
 

Attachments

  • 1.png
    1.png
    396,9 KB · Visitas: 68
  • 2.png
    2.png
    397,1 KB · Visitas: 71
  • 3.png
    3.png
    563,9 KB · Visitas: 91
  • declaracion.png
    declaracion.png
    1,1 MB · Visitas: 71

lorenzopksd

Miembro
Registrado
28 September 2019
Mensajes
110
Puntos de reacción
37
Puntos
88
Edad
22
Ubicación
Chile
Puntos
76
El haber llamado a los otros jugadores tal vez estuvo mal, si, pero es lo mismo como si yo voy a una casa "x" de ciudades y les digo a todos, manden tpa, es una zona abierta y sin protecciones, tal como puedo poner /t spawn StarCity y llegar, es lo mismo, en resumen, y en opinión personal, dejando afuera si un user es tóxico o no, si jona tuviera pruebas de que Antonio y demás estaban molestándolo, podría(lo veo difícil) haber rebaja de sanción, pero de todas formas sanción debe haber, ya que les puso lava, sugerencia personal, Evita jugadores conflictivos y tóxicos en tu ciudad, un saludo
 

Rxvf

Miembro
RxvF
RxvF
Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
120
Puntos de reacción
16
Puntos
239
Ubicación
peru
Puntos
83
No pueden venir a la ciudad con el comando/t spawn StarCity ya que está desactivado para los que no son miembros como Antoniooooooo, el hecho está en qué van a su casa solo a molestarlo, Antoniooooooo es de Windsor, no tenía nada que hacer ahí y mucho menos llamar a varios usuarios a qué vayan a la casa de jona36 sabiendo quien solo estaba construyendo, también decir que Jona y antoniooooo no son amigos para que digan que que fue por invitación o algo, simplemente fueron a molestarlo para sancionarlo denuevo, porque Jona se altera fácil y eso no me parece.
 

lorenzopksd

Miembro
Registrado
28 September 2019
Mensajes
110
Puntos de reacción
37
Puntos
88
Edad
22
Ubicación
Chile
Puntos
76
De todas formas, se puede llegar a todos lados volando o andando
 

Rxvf

Miembro
RxvF
RxvF
Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
120
Puntos de reacción
16
Puntos
239
Ubicación
peru
Puntos
83
Entonces si fue volando/andando solo a la casa de Jona ? No es para molestar ? Windsor y StarCity están muy alejados, de extremo a extremo y pues ir caminando/volando a la casa de otro que no son amigos y mucho menos tienen alguna relación pues lo único que se me ocurre es para molestar como se ve en la pruebas.
 

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
399
Revisando las pruebas en el reporte contestado por el ayudante y las tuyas, la sanción al usuario es la correcta, sea que fueron los usuarios a molestarlo no es razón para quemarlos y en todo caso si lo están molestando en su parcela de ciudades debe acudir al staff de la ciudad.

PD: evitar discutir en los reportes del foro.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios