jona, mata jugadores con lava

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Antoniooooooo

Miembro
Registrado
3 November 2019
Mensajes
64
Puntos de reacción
8
Puntos
13
Edad
36
Ubicación
España
Puntos
75
Tengan buen dia(este jugador es muy problematico)
 

Attachments

  • 2020-04-24_14.43.46.png
    2020-04-24_14.43.46.png
    763,8 KB · Visitas: 78
  • 2020-04-24_14.43.45.png
    2020-04-24_14.43.45.png
    766,6 KB · Visitas: 113

Rxvf

Miembro
RxvF
RxvF
Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
120
Puntos de reacción
16
Puntos
239
Ubicación
peru
Puntos
83
Buenas tardes, vengo a apoyar a jona36 ya que es nuevo y no tiene por el momento una cuenta en el foro, pues lo que paso es que los dos usuarios estaban en la propiedad de jona36 molestando, no lo dejaban construir y obstruyen todo, el les dijo que fuera y no le hicieron caso, cualquiera se desesperaria ya que en ciudades no existe un tal comando como en parcelas para botar a alguien de tu propiedad, simplemente creo que si le daran ban a jona36, sería para todos los involucrados por conflictos, hace 1 mes me banearon a mi por conflictos solo por aparecer en una SS, creo que deberían hacer lo mismo para los involucrados, de caso contrario no creo que deba tener ban ya que el solo se defendía en su propiedad.

ADJUNTO SS DE QUE ERA LA PROPIEDAD DE JONA36 Y ELLOS NO DEBIAN ESTAR AHI POR NINGUN MOTIVO:
 

Attachments

  • JONA (1).png
    JONA (1).png
    294,5 KB · Visitas: 66
  • JONA (2).png
    JONA (2).png
    425,8 KB · Visitas: 95
  • Me gusta
Reacciones: -jona36-

lorenzopksd

Miembro
Registrado
28 September 2019
Mensajes
110
Puntos de reacción
37
Puntos
88
Edad
22
Ubicación
Chile
Puntos
76
Confirmo, jona es un jugador problemático y tóxico, la mayor parte del survival lo conoce así, ya que trollea, molesta y hostiga a los demás, siendo un usuario nuevo o no, el hacer esto, está mal, y a pesar de cualquier caso, no hay excusa para ponerte a matar a los demás con lava, si te están molestando, ve y llama a un miembro del staff para que te ayude, un saludo...
 

Graphicate

Miembro
Registrado
4 September 2015
Mensajes
670
Puntos de reacción
175
Puntos
452
Edad
19
Ubicación
Golfito, Costa Rica.
Puntos
104
Buenas tardes, vengo a apoyar a jona36 ya que es nuevo y no tiene por el momento una cuenta en el foro, pues lo que paso es que los dos usuarios estaban en la propiedad de jona36 molestando, no lo dejaban construir y obstruyen todo, el les dijo que fuera y no le hicieron caso, cualquiera se desesperaria ya que en ciudades no existe un tal comando como en parcelas para botar a alguien de tu propiedad, simplemente creo que si le daran ban a jona36, sería para todos los involucrados por conflictos, hace 1 mes me banearon a mi por conflictos solo por aparecer en una SS, creo que deberían hacer lo mismo para los involucrados, de caso contrario no creo que deba tener ban ya que el solo se defendía en su propiedad.

ADJUNTO SS DE QUE ERA LA PROPIEDAD DE JONA36 Y ELLOS NO DEBIAN ESTAR AHI POR NINGUN MOTIVO:
Sobre eso, si tienes pruebas apórtalas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios