Presentación para staff [Ayudante]

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nxttsuu

Nat
Miembro
Nxttsuu
Nxttsuu
Miembro
Registrado
31 July 2020
Mensajes
97
Puntos de reacción
188
Puntos
138
Ubicación
Uruguay
Puntos
435
Buenos días/tardes/noches a todos los lectores y miembros del staff, espero que se encuentren muy bien.

Me gustaría presentarme brevemente para los que no me conocen, soy Natsu, un usuario que lleva bastante tiempo dentro del servidor; y en este post vengo a presentarme para el rango Helper/Ayudante.

Mi propósito es ayudar positivamente a la comunidad en todo lo que pueda, aportando mi granito de arena para hacer de este servidor un lugar agradable.
Sin más que agregar, mi postulación:


● Dispongo de Minecraft premium. Adjunto imagen.

Postulación.png


Tengo 15 años de edad

Llevo registrado 2 años y 5 meses en el foro, mientras que al servidor, he ingresado hace más de 3 años con mi anterior cuenta “Natsu_Duty32”, aunque hace aproximadamente 2 años me he cambiado el nombre a “Nxttsuu”, el cuál es el que estoy utilizando.

● En el pasado, con mi anterior cuenta “Natsu_Duty32” he tenido un par de sanciones, las cuales no puedo justificar, pero desde entonces, he aprendido de mis errores y he mejorado mi actitud.
No he recibido ninguna sanción recientemente tanto en el servidor como en el foro, Discord o TeamSpeak3.

● No he tenido problemas con ningún usuario en el servidor. Siempre trato a todas las personas por igual, con el respeto que se merecen y con el que deseo que me traten a mí.
De hecho, siempre trato de brindarle mi ayuda a cualquier usuario que la necesite, ya sea con algún comando o con cualquier problema que presente.

● No pertenezco al staff de ningún otro servidor.

● Siempre trato de ayudar a que el servidor mejore reportando ya sea bugs, fallos o usuarios que incumplan con las reglas del servidor.
Cuento con una cantidad considerable de reportes válidos en el foro.

● Escribo de manera correcta el Español, siempre trato de no tener faltas de ortografía. Si en algún momento cometo alguna, la corrijo al instante.

● Conozco bien los comandos básicos de minecraft, de moderación y del servidor. En caso de no saber alguno, estoy dispuesto a aprender e investigar.

● Dispongo de Discord, TeamSpeak3 y Telegram.

● Nunca he solicitado rango a ningún miembro del staff, ya sea en el foro, en el servidor o por cualquier otro medio.

● Considero que soy una persona bastante activa tanto en el servidor como en el foro.
Soy una persona que sabe organizarse y actualmente le puedo dedicar muchas horas al servidor debido a mi disponibilidad horaria.

Me gustaría agregar un dato extra sobre mí:
➜ Llevo estudiando 5 años inglés, por lo cuál, considero que cuento con un nivel básico/avanzado y no tendría ningún problema con implementarlo en caso sea necesario.

Siendo eso todo, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi postulación, en caso de no ser aceptado seguiré aportando a la comunidad todo lo que esté a mi alcance y me servirá para seguir mejorando.


¡Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios