Presentación para rango Ayudante

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Graphicate

Miembro
Registrado
4 September 2015
Mensajes
670
Puntos de reacción
175
Puntos
452
Edad
19
Ubicación
Golfito, Costa Rica.
Puntos
104
Buenas tardes, vengo a presentarme para el rango de Ayudante.
A continuación expondré mis requisitos cumplidos para el rango.

- Dispongo de Minecraft premium, adjunto una captura de prueba:

Screenshot_1.png


- Tengo 15 años de edad.

- Llevo registrado más de 4 años tanto en el foro como en el servidor.

- No tengo ningún tipo de sanción en ninguna de las redes de comunicación del servidor, tales como Discord, TS3 y el foro aunque he tenido dos sanciones en el servidor: una de hace 5 años y otra llevada a cabo hace unos días.
Mi explicación: Mi primera sanción fue llevada a cabo a mi primera cuenta TankMiner79 a causa de activar bloques de comandos en el servidor de creativo.
Esto sucedió a causa de que se me ocurrió hacer el comando /jump en el spawn de creativo y aparecí en una sala llena de bloques de comandos que su función era poner en la pantalla de los jugadores "Bienvenido a MegaPlanet" o algo así, en ese momento se me ocurrió activar varias veces el bloque de comandos hasta ser sancionado.
Esta sanción fue producto de mi ignorancia e insensatez de aquel entonces y estoy profundamente arrepentido de ello.
Mi segunda sanción fue aplicada recientemente por la razón de obscenidades en el chat a causa de un "chiste" que se malinterpretó, apelé la sanción y me la rebajaron a un muteo de un día.

- Yo considero no tener actualmente problemas con ningún usuario del servidor, además de que me gusta tratar a los demás con todo el respeto y la educación que se merecen.
Aunque en su día hice un post de aclaración sobre un usuario que se hacía pasar por mí mostrando toxicidad a los demás usuarios y manchando mi nombre.
Aquí más información al respecto: https://foro.megaplanet.net/threads/impostor.19505/#post-64171 (me disculpo por las varias faltas ortográficas que poseía en ese entonces).

- No soy ni he sido parte del staff de ningún servidor.

- He realizado muchos reportes en el foro siendo la gran mayoría de estos válidos.

- A mi parecer escribo correctamente el español, pocas veces tengo errores a la hora de escribir, pero no por esta razón escribo totalmente mal.

- En mi opinión me sé los comandos básicos del Minecraft, la mayoría de los comandos del servidor y también de moderación.
Si no me sé un comando no tendré ningún problema en memorizarlo para hacer correctamente mi labor.

- Dispongo de TeamSpeak3 y Discord.

- No me gusta la idea de pedir rango a los demás, ya que sé que no está bien y sé que esta es la forma correcta de hacerlo, postulándome para el rango.

- Soy muy activo tanto en el foro como en el servidor, por obvias razones soy más activo en vacaciones aunque estoy dispuesto a serlo también durante todo el año.


Muchas gracias por leer.
Les deseo que tengan un excelente día!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios