Impostor

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Graphicate

Miembro
Registrado
4 September 2015
Mensajes
670
Puntos de reacción
175
Puntos
452
Edad
19
Ubicación
Golfito, Costa Rica.
Puntos
104
Buenas, hoy vengo a postear un tema un poco serio vaya.
Resulta que un día después de tanto sin conectarme a megaplanet(eso fue en enero o febrero) en donde fuí a ver por curiosidad survival nuevo y vi que había un usuario que se llamaba "TankMiner79"(En efecto, mi cuenta vieja VIP normal LT) y claro.... EL MISMO VIP, y pueden pensar *Puede ser que comprara el mismo
vip y se registrase con esa cuenta, pues no, ya que una prueba que pondré a continuación se ve donde hay problemas en el servidor que vi desde él index en esa cuenta, cuando usé esa cuenta mi último problema fue con @CosmicRaptor (si fuí algo tonto mío) pero de ahí nada más, ya que en eso ya me había comprado la premium "TankMiner_79" y actual cuenta, por lo cual me recuerdo perfectamente que no podía registrarme por límite de cuentas y @albita lo cual es la responsable del tema *ojo, no le hecho culpa alguna* y me arregló el problema, pero con la inactividad noté esto.
Yo se quien es, no por hipótesis, sinó ya que una autoridad mayor del servidor me dijo quién era "PIKABOSss".No sé si los del staff ustedes se la dieron cuenta, o me la hackeó o adivinó la cuenta, perdón por no aportar lo del post de @albita y yo pero no lo encontré, pero pueden preguntarle con toda la confianza, me enoja que se pasen por mí y que me manchen la BlackList, ya que para un futuro me puede servir tener la BlackList lo más limpia posible.
Por favor, si pueden borren de 0 la cuenta de TankMiner79 "No premium mía registrada por mí y jugada inicialmente por mí" o si se la regalaron a PIKABOSss por favor eliminar la BlackList mía y si no se la regalaron borren la BlackList de él por favor, lamento si a @Lizxd o a @Alazaka este usuario les hizo pasar malos ratos pero no soy yo.
Si se puede por favor apliquenle sanción de "Suplantación de identidad"

PD:Si no creen que es el usuario "PIKABOSss" pueden revisarle las cuentas de IP,gracias.

Atentamente: TankMiner_79
Impostor.jpg
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Si no has entrado en 3 meses, las cuentas se retean y cualquier usuario se puede registrar con ella. No podemos hacer nada si ha sido por eso.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios