la flor se llama convallaria2. Cómo se llama la nueva Flor de 2 y 4 lados de la 1.14.2 que nos hizo perder 10 minutos debatiendo por qué se veía rara? 5 Puntos
Empieza con la letra C y termina con la A
Anuncios
la flor se llama convallaria2. Cómo se llama la nueva Flor de 2 y 4 lados de la 1.14.2 que nos hizo perder 10 minutos debatiendo por qué se veía rara? 5 Puntos
porque son inseparables se defienden uno al otro en toda la serie estan juntos1. Porqué firulais es hermano de Ilitarifa? 3 Puntos
las pupusas son tortillas de maiz y de arroz rellena con frijoles fritos y queso hecha a mano es una comida tipica de el salvador tambien ahi la pupusas revueltas se pueden aplicar otros ingredientes y formar muchas combinaciones o obteiendo mayor variedad para el relleno4. Qué son las pupusas? 10 Puntos
porque tiene el cuerpo de tipo ectomorfo Definición: Ectomorfo es uno de los tres somatotipos el cual se caracteriza por la delgadez y por la dificultad para aumentar el volumen de la masa corporal (músculos y grasa)5. Porqué Drako no engorda si come como un Mega Lodón? 3 Puntos
Las pupusas son tortillas de maíz o arroz gruesa, las pupusas son la comida típica del Salvador.4. Qué son las pupusas? 10 Puntos
Drako:6. Crea un debate entre la última versión (1.14.2) y la (1.8) 15 Puntos
Los rivales a debatir
(1.8) vs (1.14.2)
Drako vs TheTecnock
Drako:
-la 1.8 es la mejor version para pvp debido a su sencillez te permite concentrarte mas
-la version que hasta ahora se sigue jugando y preferida pasa usuarios de pvp
-Una versión muy trabajada con casi un año
de desarrollo aunque tenga algunos bugs
que seguramente se reparen es una versión
muy innovadora
-para los que quieren recordar sus inicios en minecraft sabran que su mejor momento la pasaron en la version 1.8
Thetecnock:
-la 1.14 es mejor por por su variedad de bloques y de mundos
-en el pvp te permite debido a su mejora de graficos te permite tener una mejor experiencia de juego y emocionante
-muchos bugs que se arreglaron en la minecraft 1.8 en minecraft generalmente para un experiencia de juego mas estables
-muchas novedades que todos sugirieron y estaban esperando para hacer mas realista el juego
-es mas entretenida por su gran mejora y variedad de items que hacen ver y sentirte como si estuvieras en el mundo real
1.Los dos tiene los mismos colores del ojo y Ili Tiene ropa negra con linear Amarillas y el Gato un collar rojo y el pelaje Negro1. Porqué firulais es hermano de Ilitarifa? 3 Puntos
Convalaria2. Cómo se llama la nueva Flor de 2 y 4 lados de la 1.14.2 que nos hizo perder 10 minutos debatiendo por qué se veía rara? 5 Puntos
Porque querías tiene la contra parte de Ili y querías un gato limpio :v parece Yang y yin3. Porqué Ilitarifa tiene tres gatos y Drako solo uno? 8 Puntos
Porque hace una caminata en la mañana todos los días, porque tienes el metabolismo acelerado por tú edad en unos años vas a ver que eso va a cambiar5. Porqué Drako no engorda si come como un Mega Lodón? 3 Puntos
7. Cuál fue la reacción del mini aldeano al ver a Drako entrar a su choza? 4 Puntos
-Felicida- Un poco de Felicidad por que tiene una visita de parte de MegaPlanet
-Enojo- Enojo por que entraste sin tocar la puerta cuando él esta dormido en su camita en lo que sus padres estaban trabajando para traer comida a su casa a y toca antes de entrar, xD
-Saltar de alegría
Tarifa aunque no tenga voz o la este ocultando para un día especial nunca sé sabe pero siento que él sabe más cosas de la 1.14.2 y él mismo dijo que esta en un mundo de superveniencia sabe de los biomas, mobs, creafteos, etc.... Saludo iTarifa y a ti igual Drako8. Quien fue el líder de esta aventura de "AQUÍ SE RECICLA DIAMANTES" 2 Puntos
quiero cambiar esto por algo mejor1.Los dos tiene los mismos colores del ojo y Ili Tiene ropa negra con linear Amarillas y el Gato un collar rojo y el pelaje Negro
Pero no dize crear historia :Vquiero cambiar esto por algo mejor
El gato negro (hermano perdido) de ili fue a visitar a su madre que lo adopto de su infancia cuando eran un bebé en ese tiempo Ili ya estaba con sus aventuras épicas así que dejo a su familia y no supo nada de ellos desde ese día que los dejo, pero a los meses su madre tubo otro hijo que se llamaba Frederick II en ese tiempo, pero su madre tenía cáncer era salvarse ella o salvar a su segundo hijo y ella preferido salvar a su segundo hijo y su padre por la pérdida de su esposa no sé puso malo comenzó a tomar cosas que dañaban su cuerpo a los semana un creeper le llevo por atrás y sin enterase corrió pero porque estaba con mareo no vio la grieta que estaba adelante suyo así que callo adentro pero no sé encontró el cuerpo y siguen investigando si sigue vivo, pero nalgueen sabe así que pusieron a su hijo en adopción y al mes fue un señora a adoptarlo pero nalguien sabía que esta una bruja estaba ocultando su piel con una poción mágica que había hecho ella y quería al niño para hacer experimentos con él pero como dijo nalguien sabía nada así que sé lo dieron con solo firmar unos papeles y sé le daba la el niño pero tenía que esperar 3 días para el trámite que se completara.... así que la señora fue por el niño porque ya estaban los papeles listos para la adaptación así que se lo llevo a su casa pasaron los años y un día a la bruja sé le paso la poción que había tomado así que necesitaba cabello de un humano para cambiar su piel así que hizo sus experimentos pero hubo un fallo porque el gato de la bruja entro al caldero y hubo una explosión y el niño estaba ahí así que funcionaron los cuerpos en uno solo pero la bruja no supo que paso eso con el niño y el gato y a los días la bruja sé mudo a un pantano en donde nalguien los podrá molestar y pasaron los años hasta que llevo Tarifa y Drako a la casa de bruja y liberaron al gato niño xD, y lo otro ya lo saben ustedes
El Hermano de Ili fue a la casa de la bruja investigar el antídoto para recuperar su cuerpo cómo esta estaba antes pero la investigación va a tardar porque solo en un gato no tiene demasiada fuerza en sus patitas esto podría tardar días pero la espero vale la pena total10. Crea una historia del porqué los 4 amigos nuevos nos dejaron atrás. 7 Puntos
:v me motive :vPero no dize crear historia :V
12. Quien encontró primero diamantes? 6 Puntos
Extra 4 Puntos
Quien se crafteo primero el pico de diamante, Ili o Drako?
Jon Z, Juhn & Ecko "Me usaste"13. Alguien reconoce la playlist de Spotify en todo el directo: 7 Puntos
Anuncios