Otro crasheo, más pérdidas.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
314
Laik para que MEGAPlanet c reponga
 

paxitas146

Miembro
paxitas146
paxitas146
Miembro
Registrado
17 February 2017
Mensajes
40
Puntos de reacción
1
Puntos
204
Edad
23
Ubicación
Peru
Puntos
86
wyucbro12zkn0o280z7pbs50l2k5ugkeqo5h054gu711y3i5skwxv3pmlag7tky.jpg
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
-Algunos técnicos del staff se encuentra ocupado (trabajo como familia).No pueden estar las 24horas en la modalidad.

-Te recomiendo hijo mio que los sigas en twitter para estar al tanto de las nuevas cosas que están preparando.

-Mantener un servidor no es tan fácil como crees, mencionaste que compraste un vip y te cuento que pagar el host no es tan barato, mínimo pagaran un cifra que supera a los 270£ mensuales (y me estoy arresgiando porque pueda ser que sea mas elevado $$$)

-No son muchos miembros del staff, ya que como dije al principio. Se encontraran con proyectos para salir adelante y al mismo tiempo mantiene el servidor. Y otros simple mente no les gusta skyblock por los años que llevo jugando:'(

-Miembros del staff deberían ponerse mas serio con los reportes tambien y como dice El Juan que pase horas, días o semanas para que un ****###**** reinicio borre el progreso. En cachimba un poco la verdad, la situación que esta pasando SkyBlock
No olvidemos también The Towers otra modalidad que ni pendiente están los Mods como ayudante, solo mediante reportes :v.

No estoy de parte ni de uno ni del otro, solamente me interesa que solucionen los fallos y bugs.

-GL
Al menos sho shory lee con atención, me da risa que estes dando las mismas explicaciones que yo :%
De que el servidor esta por traer actualizaciones :/
 

ShorySaturnz

Miembro
Registrado
5 June 2017
Mensajes
811
Puntos de reacción
71
Puntos
138
Edad
25
Ubicación
México
Puntos
76
Al menos sho shory lee con atención, me da risa que estes dando las mismas explicaciones que yo :%
De que el servidor esta por traer actualizaciones :/
Nunca dije "Dragonius no critiques" por así decirlo, si leí lo que pusiste pero lo vuelvo a poner para esos usuarios que siguieron "criticando".
 

LaChanclaYT

Miembro
Registrado
14 January 2017
Mensajes
146
Puntos de reacción
10
Puntos
33
Edad
24
Ubicación
Mexico
Puntos
75
En conclusión solo quieren una respuesta CONCRETA y si piensan en agregar una modalidad, bueno supongo que mejor seria arreglar el lag de los servidores como Skyblock e Skywars antes de empezar otra nueva =p , en skywars es lag es un poco comprensible por la capacidad de usuarios que hay en esa modalidad , el día que MegaPlanet no tenga tanto lag y se solucione esto crecerá el numero de usuarios ;)
 

XxCoolGamesxX

Tecnico
Staff member
Tecnico
Registrado
8 April 2015
Mensajes
581
Puntos de reacción
247
Puntos
557
Edad
31
Ubicación
Spain
Puntos
420
Estamos teniendo problemas técnicos en el servidor, estamos trabajando en ello para solucionarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HDChokisGirlXD
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios