Anuncios
Al menos sho shory lee con atención, me da risa que estes dando las mismas explicaciones que yo :%-Algunos técnicos del staff se encuentra ocupado (trabajo como familia).No pueden estar las 24horas en la modalidad.
-Te recomiendo hijo mio que los sigas en twitter para estar al tanto de las nuevas cosas que están preparando.
-Mantener un servidor no es tan fácil como crees, mencionaste que compraste un vip y te cuento que pagar el host no es tan barato, mínimo pagaran un cifra que supera a los 270£ mensuales (y me estoy arresgiando porque pueda ser que sea mas elevado $$$)
-No son muchos miembros del staff, ya que como dije al principio. Se encontraran con proyectos para salir adelante y al mismo tiempo mantiene el servidor. Y otros simple mente no les gusta skyblock por los años que llevo jugando:'(
-Miembros del staff deberían ponerse mas serio con los reportes tambien y como dice El Juan que pase horas, días o semanas para que un ****###**** reinicio borre el progreso. En cachimba un poco la verdad, la situación que esta pasando SkyBlock
No olvidemos también The Towers otra modalidad que ni pendiente están los Mods como ayudante, solo mediante reportes :v.
No estoy de parte ni de uno ni del otro, solamente me interesa que solucionen los fallos y bugs.
-GL
Nunca dije "Dragonius no critiques" por así decirlo, si leí lo que pusiste pero lo vuelvo a poner para esos usuarios que siguieron "criticando".Al menos sho shory lee con atención, me da risa que estes dando las mismas explicaciones que yo :%
De que el servidor esta por traer actualizaciones :/
Anuncios