Otro crasheo, más pérdidas.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Quorra

Miembro
Registrado
20 August 2017
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
AZ, Estados Unidos
Puntos
75
Me cuesta creer que nadie en todo el staff se responsabilize por las pérdidas que sufren los usuarios, y más aún que ya pasado éste tiempo y después de todos los reportes hechos acerca de ésto, los responsables de mantener el servidor funcionando bien no hayan hecho nada aún, éste lag y los problemas llegaron a un punto en el que el servidor se pone injugable, se supone que las compras que hemos hecho son para ayudar a mantener bien al servidor, sin embargo, cada vez tiene más problemas y fallos, me pregunto ¿Alguien está haciendo algo al respecto? Por favor digan algo, si van a hacer alguna cosa para solucionarlo, subir la RAM o algo en el server, o no, por que ya me cansé de estar esperando a que las cosas mejoren cuando sólo empeoran y mis objetos y mi inversión en el rango VIP que compré no están valiendo para nada por que está injugable ahí, se pierden construcciones, objetos, y dinero, y no tiene sentido seguir ahí si los problemas van a continuar indefinidamente.

Por favor, espero una respuesta de su parte, así como todos los demás usuarios de skyblock que han perdido horas, días y hasta semanas de trabajo debido a éstos errores.
 
  • Me gusta
Reacciones: erator

HDChokisGirlXD

Miembro
Registrado
3 December 2016
Mensajes
150
Puntos de reacción
21
Puntos
360
Ubicación
Mexico
Puntos
78
No estamos molesto por items que ovioamente no recuperaremos sean valiosos o no no se nos daran de vuelta... pero debe haber alguna solucion a todo esto qe tampoco nos la podemos llevar consiguiendolos y al momento de ponerlos desaparesca los costruido -.-
 

choco98

Miembro
Registrado
6 March 2017
Mensajes
59
Puntos de reacción
9
Puntos
112
Edad
23
Ubicación
Monterrey Nuevo Leon
Puntos
75
Espero y solucionen eso que es tan castrante matandote horas o dias en conseguir materiales y para que un reinicio del server o por el lag se borren los items o costruciones y espero mi respuesta no quiero lo tipico de siempre "hablare con los tecnicos" caso cerrado si no lo ban a solucionar entonces digan la verdad o borren modalidades que nadie entra que la verdad en si el server anda lag

Saludos atte: choco98 asi no nomas quedo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Light

Quorra

Miembro
Registrado
20 August 2017
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
AZ, Estados Unidos
Puntos
75
Exacto, no es por ser insolentes, simplemente nos gusta el servidor, y no queremos tener que dejarlo ni a nuestro trabajo atrás por problemas de lag y jugabilidad, todos estamos igual en el servidor, pero tampoco es justo que paguemos por coins y Vips y que todo lo que obtenemos se borre o se pierda y luego ya nadie se hace responsable.
 

Quorra

Miembro
Registrado
20 August 2017
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
AZ, Estados Unidos
Puntos
75
upload_2017-8-20_19-37-16.png

40 minutos después...
 

HDChokisGirlXD

Miembro
Registrado
3 December 2016
Mensajes
150
Puntos de reacción
21
Puntos
360
Ubicación
Mexico
Puntos
78
por segunda vez perdiendo costrucciones -.- Joder es molesto estar costruyendo lo mismo por dos veces!!!! y se borre -.- ahora? arriesgarse a costruir por tercera vez y qe pase lo mismo... lo unico qe logramos es perder items -.-
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
-Algunos técnicos del staff se encuentra ocupado (trabajo como familia).No pueden estar las 24horas en la modalidad.

-Te recomiendo hijo mio que los sigas en twitter para estar al tanto de las nuevas cosas que están preparando.

-Mantener un servidor no es tan fácil como crees, mencionaste que compraste un vip y te cuento que pagar el host no es tan barato, mínimo pagaran un cifra que supera a los 270£ mensuales (y me estoy arresgiando porque pueda ser que sea mas elevado $$$)

-No son muchos miembros del staff, ya que como dije al principio. Se encontraran con proyectos para salir adelante y al mismo tiempo mantiene el servidor. Y otros simple mente no les gusta skyblock por los años que llevo jugando:'(

-Miembros del staff deberían ponerse mas serio con los reportes tambien y como dice El Juan que pase horas, días o semanas para que un ****###**** reinicio borre el progreso. En cachimba un poco la verdad, la situación que esta pasando SkyBlock
No olvidemos también The Towers otra modalidad que ni pendiente están los Mods como ayudante, solo mediante reportes :v.

No estoy de parte ni de uno ni del otro, solamente me interesa que solucionen los fallos y bugs.

-GL
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nanimore01 y Dominic

Quorra

Miembro
Registrado
20 August 2017
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
AZ, Estados Unidos
Puntos
75
-Algunos técnicos del staff se encuentra ocupado (trabajo como familia).No pueden estar las 24horas en la modalidad.

-Te recomiendo hijo mio que los sigas en twitter para estar al tanto de las nuevas cosas que están preparando.

-Mantener un servidor no es tan fácil como crees, mencionaste que compraste un vip y te cuento que pagar el host no es tan barato, mínimo pagaran un cifra que supera a los 270£ mensuales (y me estoy arresgiando porque pueda ser que sea mas elevado $$$)

-No son muchos miembros del staff, ya que como dije al principio. Se encontraran con proyectos para salir adelante y al mismo tiempo mantiene el servidor. Y otros simple mente no les gusta skyblock por los años que llevo jugando:'(

-Miembros del staff deberían ponerse mas serio con los reportes tambien y como dice El Juan que pase horas, días o semanas para que un ****###**** reinicio borre el progreso. En cachimba un poco la verdad, la situación que esta pasando SkyBlock
No olvidemos también The Towers otra modalidad que ni pendiente están los Mods como ayudante, solo mediante reportes :v.

No estoy de parte ni de uno ni del otro, solamente me interesa que solucionen los fallos y bugs.

-GL

Hemos sido pacientes, quién dice que no, ésto no tiene días, ni semanas, tiene meses, y cada vez empeora más, y pues entendemos que tienen vida propia, pero siendo responsables del mantenimiento del servidor también deberían tener tiempo para solucionar ésto.
El que tiene tienda que la atienda y si no que la venda.
Sólo queremos jugar bien, sin lag, sin crasheos, no pedimos demasiado, sólo lo necesario.
 

TheGreatBrenn

Miembro
Registrado
28 December 2016
Mensajes
81
Puntos de reacción
27
Puntos
63
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Ésto tiene mucho de estar pasando, ya muchos se fueron por que no aguantaban, real, hay dias en los que me meto y no me puedo mover de donde estoy o pasan hasta 5 minutos sin que pueda poner bloques, o aveces pongo bloques y de la nada desaparecen y no vuelven, uno nunca sabe cuando va a pasar de nuevo, así que no hay modo de prevenirlo.

Por eso tampoco he comprado coins ya, por que en la mayoría de servidores, como skywars y sobretodo skyblock el lag se ha vuelto inaguantable :/ por favor hagan lo que tengan que hacer para que el server vuelva a ser bueno

#MakeSkyblockGreatAgain. :vv
 
  • Me gusta
Reacciones: Flyktig_Regn

Flyktig_Regn

Miembro
Registrado
9 August 2017
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
9
Edad
25
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Se me buguean hasta los pantalones :v no quiero ya arriesgarme a perder más, reparenlo para que nunca mas halla lag,
queremos ser felices.
ya porfavor hagan algo, ya no dan ganas de comprar vip ni nuestros coins.
 

ShorySaturnz

Miembro
Registrado
5 June 2017
Mensajes
811
Puntos de reacción
71
Puntos
138
Edad
25
Ubicación
México
Puntos
76
Creo que deberían de comprender que el trabajo de mantener un servidor es duro, los técnicos y el staff en general hacen lo mejor para mantener el servidor, no critiquen por criticar.
 
  • Me gusta
Reacciones: DustHoff

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Sho shory debería s comprender que esto lleva pasando hace muchos meses atrás. No es de un día para el otro :p
Ya queremos respuestas y que sean concretas
 

ShorySaturnz

Miembro
Registrado
5 June 2017
Mensajes
811
Puntos de reacción
71
Puntos
138
Edad
25
Ubicación
México
Puntos
76
Lo sé pero el servidor está por hacer muchas actualizaciones y no creo que los técnicos puedan hacer todo a la vez.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios