Nuevos cambios en Survival | Reformas | Vota!

Anuncios


¿Que opción de actualización te gusta?


  • Votantes totales
    136
Debido a las nuevas actualizaciones que queremos añadir en el servidor de survival, nos hemos visto obligados a crear este post para que todos decidamos la próxima actualización.
Hemos creado dos tipos de actualizaciones para añadir en survival, la mas votada será la que finalmente se añada en el servidor. A continuación explicamos con mas detalle las actualizaciones:


hgjkdf.jpg



Actualización 1 "Parcelas":
Esta actualización se basa principalmente en actualizar las parcelas. El plugin que tenemos actualmente es muy viejo y no da mucha libertad a la hora de crear parcelas. El plugin que queremos añadir es el que esta actualmente en el servidor de creativo. Estos son algunos de los cambios que vamos a realizar con esta actualización:
  • Parcelas nuevas con decoración distinta 32x32.
  • Poder unir las parcelas contiguas para hacerla mas grande.
  • Música en las parcelas.
  • Cambia las flags, descarga la parcela, mover parcelas...
Los cambios realizados serán similares a los cambios de creativo de las parcelas.


Actualización 2 "Ciudades":
Esta actualización se basa en creación en un mundo normal ciudades. Con esta actualización podrás crear ciudades o naciones para gobernar a tu pueblo. En esta actualización se añadirá:
  • Creación de ciudades y naciones con el plugin de Towny.
  • Crea ciudades y naciones.
  • Crea y vende parcelas en la ciudad.
  • Mundo normal para crear la ciudad o nación a tu gusto.
A parte de esto se añadirán misiones para realizar con recompensas.
Lo malo de esto es que el mundo de Parcelas se eliminará y solo se podrá construir tu casa en el mundo de las ciudades.



Una de estas actualizaciones queremos realizar. Votar en la encuesta que esta justo debajo del post.
Un saludo de parte de todo el staff.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidlt03
¿El sistema de coins en /tienda será el mismo? No se si cambiará al haber recompensas de por medio.

Si te refieres al sistema si sera el mismo, votas y da la coins si te refieres al /tienda en lo que es su contenido: Si gana la primera opción sera el mismo que el actual /tienda y si gana la segunda lógicamente habrá un cambio en /tienda y habrá algunas otras cosas.

Un saludo!
 
Mm Yo vote por la segunda opción, Ya que seria buenisimo y más cómodo crear ciudades ilimitadas :V
@cometeunplatano Al reiniciar Survival Los ítems de nuestro inventario junto a lo que tenemos en parcela y Cuanto tiempo nos daran para pasar cosas :v?
 
Elegi la 2 ya que es muchisimo mejor que la 1 porque asi tendriamos mucha mejor jugabilidad con misiones que dan recompensas OH MY GOD muy buena idea TheTecknockYT Cometeunplatano cosmic quien sea que lo haya hecho Muy buena idea
 
Si se decide meter las ciudades eso nos dará una viciada brutal xD porque quien no quiere pertenecer a la ciudad del mod mas guapo :3 (YO), habrá muchas cosas nuevas y creanme que lo van a disfrutar, es un mundo de posibilidades en sus manos :D

#MegaTowny

Saludos xD
 
Si se decide meter las ciudades eso nos dará una viciada brutal xD porque quien no quiere pertenecer a la ciudad del mod mas guapo :3 (YO), habrá muchas cosas nuevas y creanme que lo van a disfrutar, es un mundo de posibilidades en sus manos :D

#MegaTowny

Saludos xD

EL MOD MAS GUAPO? TU HAS VISTO MI BARBA LO SEXY QUE ES XD
 
Yo vote por la segunda ya que seria un parecido mayor a la esencia que tiene minecraft en si, que es construir sin limites.

Pero quedan algunas dudas... vi arriba que escribieron si sera normal o extra plano, y contestaron que normal, ¿A normal se refieren con que sera mapa por defecto o plano?

Como sugerencia seria genial que se pudiera iniciar con un cofre de inicio como en skyblock para los que estamos en cierto bioma poder conseguir todos los componentes.

También quedaría bien un tipo lobby donde todos al iniciar aparezcan y que ahí se encuentren lugares de intercambio de artículos o venta, un bazar en si.

Por ultimo, creo que me la estoy currando pero seria de gran Hype agregar una zona de guerras y que hubiera guerra de ciudades, 5 vs 5, 10 vs 10, 50 vs 50 XD, y que el ganador se lleve un cofre especial y las pertenencias de los perdedores, pero eso genera que me explote la cabeza jeje, seria un tipo PVP, pero grupal, seria la Ostia jeje verdad que esta ultima suena genial cometeunplatano

Solo queda esperar la próxima actualización.
 
Yo vote por la segunda ya que seria un parecido mayor a la esencia que tiene minecraft en si, que es construir sin limites.

Pero quedan algunas dudas... vi arriba que escribieron si sera normal o extra plano, y contestaron que normal, ¿A normal se refieren con que sera mapa por defecto o plano?

Como sugerencia seria genial que se pudiera iniciar con un cofre de inicio como en skyblock para los que estamos en cierto bioma poder conseguir todos los componentes.

También quedaría bien un tipo lobby donde todos al iniciar aparezcan y que ahí se encuentren lugares de intercambio de artículos o venta, un bazar en si.

Por ultimo, creo que me la estoy currando pero seria de gran Hype agregar una zona de guerras y que hubiera guerra de ciudades, 5 vs 5, 10 vs 10, 50 vs 50 XD, y que el ganador se lleve un cofre especial y las pertenencias de los perdedores, pero eso genera que me explote la cabeza jeje, seria un tipo PVP, pero grupal, seria la Ostia jeje verdad que esta ultima suena genial cometeunplatano

Solo queda esperar la próxima actualización.
A mundo normal se refiere que no es plano, en mi opinión si se daría un cofre de inicio se perdería ese toque de survival, para mi es mejor conseguir todas las cosas por si mismo.
De seguro habrá un spawn para poder encontrarnos todos. :)
 
Última edición:
Lo decía por que anteriormente habían dicho que las ciudades serian de un solo bioma,.. por eso lo dije, imagínate estar en extreme hill y sin lana, ni cactus, arena etc.. pero bueno XD

Pero la opción de guerra de ciudades o clanes en un mapa especial seria genial jms888 ¿o no te parece?
 
Lo decía por que anteriormente habían dicho que las ciudades serian de un solo bioma,.. por eso lo dije, imagínate estar en extreme hill y sin lana, ni cactus, arena etc.. pero bueno XD

Pero la opción de guerra de ciudades o clanes en un mapa especial seria genial jms888 ¿o no te parece?
capaz que sí, capaz que no xd
 
Yo vote por la segunda ya que seria un parecido mayor a la esencia que tiene minecraft en si, que es construir sin limites.

Pero quedan algunas dudas... vi arriba que escribieron si sera normal o extra plano, y contestaron que normal, ¿A normal se refieren con que sera mapa por defecto o plano?

Como sugerencia seria genial que se pudiera iniciar con un cofre de inicio como en skyblock para los que estamos en cierto bioma poder conseguir todos los componentes.

También quedaría bien un tipo lobby donde todos al iniciar aparezcan y que ahí se encuentren lugares de intercambio de artículos o venta, un bazar en si.

Por ultimo, creo que me la estoy currando pero seria de gran Hype agregar una zona de guerras y que hubiera guerra de ciudades, 5 vs 5, 10 vs 10, 50 vs 50 XD, y que el ganador se lleve un cofre especial y las pertenencias de los perdedores, pero eso genera que me explote la cabeza jeje, seria un tipo PVP, pero grupal, seria la Ostia jeje verdad que esta ultima suena genial cometeunplatano

Solo queda esperar la próxima actualización.
El mundo de ciudades no se podrá romper solo podrás romper en la parte donde tengas tu parcela, mientras mas parcelas compres mas grande sera tu casa y mas podrás romper. Los recursos lo conseguirás en un mapa de minar como el de ahora y se reiniciara todos los meses. Así que tranquilo que habrá todos los biomas. Con respecto a lo de pvp lo pensaremos.

Un saludo!
 

Anuncios