Nuevos cambios en Survival | Reformas | Vota!

Anuncios


¿Que opción de actualización te gusta?


  • Votantes totales
    136
Debido a las nuevas actualizaciones que queremos añadir en el servidor de survival, nos hemos visto obligados a crear este post para que todos decidamos la próxima actualización.
Hemos creado dos tipos de actualizaciones para añadir en survival, la mas votada será la que finalmente se añada en el servidor. A continuación explicamos con mas detalle las actualizaciones:


hgjkdf.jpg



Actualización 1 "Parcelas":
Esta actualización se basa principalmente en actualizar las parcelas. El plugin que tenemos actualmente es muy viejo y no da mucha libertad a la hora de crear parcelas. El plugin que queremos añadir es el que esta actualmente en el servidor de creativo. Estos son algunos de los cambios que vamos a realizar con esta actualización:
  • Parcelas nuevas con decoración distinta 32x32.
  • Poder unir las parcelas contiguas para hacerla mas grande.
  • Música en las parcelas.
  • Cambia las flags, descarga la parcela, mover parcelas...
Los cambios realizados serán similares a los cambios de creativo de las parcelas.


Actualización 2 "Ciudades":
Esta actualización se basa en creación en un mundo normal ciudades. Con esta actualización podrás crear ciudades o naciones para gobernar a tu pueblo. En esta actualización se añadirá:
  • Creación de ciudades y naciones con el plugin de Towny.
  • Crea ciudades y naciones.
  • Crea y vende parcelas en la ciudad.
  • Mundo normal para crear la ciudad o nación a tu gusto.
A parte de esto se añadirán misiones para realizar con recompensas.
Lo malo de esto es que el mundo de Parcelas se eliminará y solo se podrá construir tu casa en el mundo de las ciudades.



Una de estas actualizaciones queremos realizar. Votar en la encuesta que esta justo debajo del post.
Un saludo de parte de todo el staff.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidlt03
Voto La ---> 1 <--- mi pensamiento logico :
-la opción 2 no la tomaran en cuenta muchos usuarios por lo que no todos pasan metidos en parcelas y les seria siendo nuevos crear una nación o algo grande seria mejor que tomara las cosas con calma y que se pueda hacer la actualización de Parcelas hasta un tiempo ya se pueda hacer la actualización de ciudades.

Saludos:D
 
Hola soy Zager de la Zagermart, la pregunta es si ganará cualquiera de las dos se tendría un tipo warp cofres para guardar todo o solamente se tendrá que hacer de inventario por inventario? Ahora suponiendo que sea la de parcelas los no VIP podremos comprar dos parcelas o seria tener lo mismo? Gracias de antemano
 
Hola! Me parece una idea genial remodelar las parcelas. Yo he votado por la primera porque me llama muchisimo la atención el poder juntar varias parcelas en una. Pero con respecto a eso tengo una pequeña duda: Eso solo lo podran hacer los VIPs que tengan mas de una parcela, o tambien podran hacerlo dos personas que se pongan de acuerdo, sin tener que ser VIP?
Gracias por el gran trabajo! o/
 
La 2 claramente es mucho mejor, puedes juntarte con amigos y construir donde tu quieras, puedes construir entre 10, 20, 30 o 40 amigos una ciudad gigantesca a tu gusto y no estas limitado a una parcela, ademas lo de unir parcelas es únicamente para vips por lo que claramente la opción 2 es la mejor para todos los tipos de usuarios, ademas de eso el sistema económico de la opción 2 es bastante mas amplio y mas divertido. si escogiéramos la opción 1 el survival seria igual que ahora pero con un plugin de parcelas masomenos igual al de ahora y es mejor darle un cambio así la gente lo encuentra mas divertido.

Espero que a los que hayáis votado la 1 os deis cuenta de que no va a cambiar mucho de lo que es ahora, limitación de parcela y todo masomenos igual. Y recordad que unir las parcelas y muchas cosas mas es solo para vips.

Un saludo y voto claramente por la opción 2.
 
Hola soy Zager de la Zagermart, la pregunta es si ganará cualquiera de las dos se tendría un tipo warp cofres para guardar todo o solamente se tendrá que hacer de inventario por inventario? Ahora suponiendo que sea la de parcelas los no VIP podremos comprar dos parcelas o seria tener lo mismo? Gracias de antemano

No solo los vips tendrán acceso a 2 o mas parcelas y no, no se pondrá ningún warp.
 
Hola! Me parece una idea genial remodelar las parcelas. Yo he votado por la primera porque me llama muchisimo la atención el poder juntar varias parcelas en una. Pero con respecto a eso tengo una pequeña duda: Eso solo lo podran hacer los VIPs que tengan mas de una parcela, o tambien podran hacerlo dos personas que se pongan de acuerdo, sin tener que ser VIP?
Gracias por el gran trabajo! o/

Solo vips pueden tener 2 o mas parcelas y juntarlas. Por eso claramente la opción 2 es mejor porque ahí depende de lo que tu te lo curres y juegues.
 
Solo vips pueden tener 2 o mas parcelas y juntarlas. Por eso claramente la opción 2 es mejor porque ahí depende de lo que tu te lo curres y juegues.
Yo me referia a dos miembros no vip que se asocien y junten sus parcelas. Por ejemplo, mi hermana y yo jugamos sin ser vip y tenemos las parcelas juntas una al lado de la otra, tenemos ambos permisos en la parcela del otro, aunque ambos tengamos en propiedad solo una. No habria una forma para poder unificar esas dos parcelas?
 
Yo me referia a dos miembros no vip que se asocien y junten sus parcelas. Por ejemplo, mi hermana y yo jugamos sin ser vip y tenemos las parcelas juntas una al lado de la otra, tenemos ambos permisos en la parcela del otro, aunque ambos tengamos en propiedad solo una. No habria una forma para poder unificar esas dos parcelas?

No hay forma de juntarse 2 usuarios y agrandar la parcela a menos que alguno de los 2 tenga el vip. Por eso es que te recomiendo la opción 2.

Un saludo!
 
La 2 claramente es mucho mejor, puedes juntarte con amigos y construir donde tu quieras, puedes construir entre 10, 20, 30 o 40 amigos una ciudad gigantesca a tu gusto y no estas limitado a una parcela, ademas lo de unir parcelas es únicamente para vips por lo que claramente la opción 2 es la mejor para todos los tipos de usuarios, ademas de eso el sistema económico de la opción 2 es bastante mas amplio y mas divertido. si escogiéramos la opción 1 el survival seria igual que ahora pero con un plugin de parcelas masomenos igual al de ahora y es mejor darle un cambio así la gente lo encuentra mas divertido.

Espero que a los que hayáis votado la 1 os deis cuenta de que no va a cambiar mucho de lo que es ahora, limitación de parcela y todo masomenos igual. Y recordad que unir las parcelas y muchas cosas mas es solo para vips.

Un saludo y voto claramente por la opción 2.

Pienso exactamente igual que @cometeunplatano , siendo el plugin como es puedes tener parcelas todo lo grande que quieras y construir entre tus amigos la ciudad mas grande y bella, pienso que esto puede dar mucho juego y rol...
 
Yo voté por la segunda opción ya que le daría mas entretenimiento a survival, a su vez poder construir a tu manera junto a tus amigos en un lugar ilimitado, la opción 1 solo serán las parcelas mas grande y con algunas cosillas mas pero en fin sería lo mismo y lo de unir parcelas solo le beneficiara a los vips.
 

Anuncios