no me deja entrar al server hace 5 horas me sale un error, necesito ayuda, me sale este error dejo una cap

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

gaabbyaka

Miembro
Registrado
4 June 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Puntos
6
Ubicación
argentina, buenos aires, pilar
Puntos
6
necesito ayuda, me sale un error a la hora de intentar entrar al server y no se porque es :(
 

Attachments

  • Captura de pantalla (14).png
    Captura de pantalla (14).png
    596,8 KB · Visitas: 82

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
27
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
983
¡Buenos días!
He movido este post de sección ya que donde lo habías posteado no te podía responder nadie. (Presentación para Staff).
Ese problema se debe a una expulsión directa que ha realizado el servidor contigo (y con más usuarios)

Prueba a;
1.- Reiniciar el Router/Moddem.
2.- Cierra Minecraft durante unos minutos y vuelve a abrirlo.
3.- Entra en otro servidor en un periodo corto y prueba a entrar nuevamente a MEGAPlanet.

Si en este caso se ha probado todo lo mencionado anteriormente, deberás de esperar al reinicio proxy del servidor.
Lo más probable es que en cuestión de unos minutos, se solucione automáticamente.

Si el problema persiste pasadas unas horas o se soluciona, notifícanoslo en este mismo post.

Un saludo.
 

gaabbyaka

Miembro
Registrado
4 June 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Puntos
6
Ubicación
argentina, buenos aires, pilar
Puntos
6
¡Buenos días!
He movido este post de sección ya que donde lo habías posteado no te podía responder nadie. (Presentación para Staff).
Ese problema se debe a una expulsión directa que ha realizado el servidor contigo (y con más usuarios)

Prueba a;
1.- Reiniciar el Router/Moddem.
2.- Cierra Minecraft durante unos minutos y vuelve a abrirlo.
3.- Entra en otro servidor en un periodo corto y prueba a entrar nuevamente a MEGAPlanet.

Si en este caso se ha probado todo lo mencionado anteriormente, deberás de esperar al reinicio proxy del servidor.
Lo más probable es que en cuestión de unos minutos, se solucione automáticamente.

Si el problema persiste pasadas unas horas o se soluciona, notifícanoslo en este mismo post.

Un saludo.
ya hice lo que me dijiste y sigue pasando, llevo desde las 00:30 mas o menos arg intentando jugar casi 8 horas..:(
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU

elecita_shann66

Mizifu<3
Miembro
elecita_shann66
elecita_shann66
Miembro
Registrado
2 September 2020
Mensajes
188
Puntos de reacción
411
Puntos
167
Edad
17
Ubicación
Chile
Puntos
130
Hola Buenos días!!, a mi en otra publicación me paso lo mismo, tuve que entrar en otra cuenta( https://foro.megaplanet.net/threads/no-me-deja-entrar-al-lobby.41458/ ) , hasta el otro día abro Minecraft y me deja jugar, ese problema a lo mejor se debe, que estés bugueado dentro del servidor, por lo cual no puedas entrar, te sugeriría entrar en otra cuenta y al otro día entrar de nuevo.(Si entraste a las 00:08 que esperes hasta las 13:00 del otro día) si no tienes otra cuenta podrías esperar.

En cambio si tienes otra puedes entrar y esperar a que se desbuguee la otra.

Saludos!!
 

gaabbyaka

Miembro
Registrado
4 June 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Puntos
6
Ubicación
argentina, buenos aires, pilar
Puntos
6
Hola Buenos días!!, a mi en otra publicación me paso lo mismo, tuve que entrar en otra cuenta, hasta el otro día abro Minecraft y me deja jugar, ese problema a lo mejor se debe, que estés bugueado dentro del servidor, por lo cual no puedas entrar, te sugeriría entrar en otra cuenta y al otro día entrar de nuevo.(Si entraste a las 00:08 que esperes hasta las 13:00 del otro día) si no tienes otra cuenta podrías esperar. en cambio si tienes otra puedes entrar y esperar a que se desbuguee la otra.

Saludos!!
buenos dias, dale dale si voy a esperar a ver que onda si pasa asi puedo jugar, gracias por la ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: elecita_shann66
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios