- Puntos de reacción
- 4
Anuncios
ya hice lo que me dijiste y sigue pasando, llevo desde las 00:30 mas o menos arg intentando jugar casi 8 horas..¡Buenos días!
He movido este post de sección ya que donde lo habías posteado no te podía responder nadie. (Presentación para Staff).
Ese problema se debe a una expulsión directa que ha realizado el servidor contigo (y con más usuarios)
Prueba a;
1.- Reiniciar el Router/Moddem.
2.- Cierra Minecraft durante unos minutos y vuelve a abrirlo.
3.- Entra en otro servidor en un periodo corto y prueba a entrar nuevamente a MEGAPlanet.
Si en este caso se ha probado todo lo mencionado anteriormente, deberás de esperar al reinicio proxy del servidor.
Lo más probable es que en cuestión de unos minutos, se solucione automáticamente.
Si el problema persiste pasadas unas horas o se soluciona, notifícanoslo en este mismo post.
Un saludo.
buenos dias, dale dale si voy a esperar a ver que onda si pasa asi puedo jugar, gracias por la ayudaHola Buenos días!!, a mi en otra publicación me paso lo mismo, tuve que entrar en otra cuenta, hasta el otro día abro Minecraft y me deja jugar, ese problema a lo mejor se debe, que estés bugueado dentro del servidor, por lo cual no puedas entrar, te sugeriría entrar en otra cuenta y al otro día entrar de nuevo.(Si entraste a las 00:08 que esperes hasta las 13:00 del otro día) si no tienes otra cuenta podrías esperar. en cambio si tienes otra puedes entrar y esperar a que se desbuguee la otra.
Saludos!!
De nada, estoy acá para ayudar.buenos dias, dale dale si voy a esperar a ver que onda si pasa asi puedo jugar, gracias por la ayuda
hola, sisisis pobre todo a y nada, todavia sigue sin dejarme jugar asi que a esperar nomas¿Has probado lo comentado por @Ftpsd_ y @elecita_shann66? Si es así y no te ha surgido efecto, deberás esperar al reinicio del proxy.
Anuncios