Hola se que hace muy poco ise el Muchas dudas 2 pero se me armaron otras preguntas .
si alguna pregunta no me la pueden responder entiendo es que soy curioso
hasta el proximo post bye
si alguna pregunta no me la pueden responder entiendo es que soy curioso
- como @cometeunplatano consigio el rango de encargado de mobs y hace cuanto llego al server
- como se conocieron @Espantonius y @TheTecnokYT
- cuando a alguien se le da el visto bueno en la presentación para un rango por donde le dan la entrevista por el foro o ts3
- me podrían informar de los evento se que @cometeunplatano dijo que los diría en sus directos pero en estos momentos no cuento con audio
- como es que un miembro del staff sube de rango ej: ( que un helper pase hacer mod si no aparese cuando se postula )
- cuando un staff tiene dudas donde las pone o es que alguien le dise todo lo que debe saber del server sin excepciones
- si alguien se quiere postular para tecnico donde lo aria y cuales serian los requisitos
- cuando pondrán eso de las llaves de survi en función y cuando dise /tienda y tienda megaplanet set refieren que se podrán comprar las llaves con coins ?
- van a hacer mejoras para vips en algun momento en alguno de estos servidores ( survival,skywars,thetowers,uhc,creativo y skyblock ) ?
- como consigo rango VIP en el foro ?
hasta el proximo post bye