Muchas dudas ( 3 )

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

miguelgame

Miembro
Registrado
25 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
5
Puntos
132
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
Hola se que hace muy poco ise el Muchas dudas 2 pero se me armaron otras preguntas .

si alguna pregunta no me la pueden responder:muted: entiendo es que soy curioso :p
  1. como @cometeunplatano consigio el rango de encargado de mobs y hace cuanto llego al server
  2. como se conocieron @Espantonius y @TheTecnokYT
  3. cuando a alguien se le da el visto bueno en la presentación para un rango por donde le dan la entrevista por el foro o ts3
  4. me podrían informar de los evento se que @cometeunplatano dijo que los diría en sus directos pero en estos momentos no cuento con audio
  5. como es que un miembro del staff sube de rango ej: ( que un helper pase hacer mod si no aparese cuando se postula )
  6. cuando un staff tiene dudas donde las pone o es que alguien le dise todo lo que debe saber del server sin excepciones
  7. si alguien se quiere postular para tecnico donde lo aria y cuales serian los requisitos
  8. cuando pondrán eso de las llaves de survi en función y cuando dise /tienda y tienda megaplanet set refieren que se podrán comprar las llaves con coins ?
  9. van a hacer mejoras para vips en algun momento en alguno de estos servidores ( survival,skywars,thetowers,uhc,creativo y skyblock ) ?
  10. como consigo rango VIP en el foro ?
Bueno eso es todo se que es mucho pero bueno eso asegura que falta mucho para el proxímo Muchas dudas :v
hasta el proximo post bye ;):):cool::cool:
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
1. Lo conseguí por ser uno de los moderadores mas antiguos, pero ahora ya me pase a Administrador.
2. Se conocieron en un antiguo servidor que tenia @Espantonius
3. Ts3
4. Se informaran en el foro también en unos días tranquilo.
5. No aparece porque las postulaciones son privadas.
6. Nos las consultamos entre nosotros.
7. El rango Técnico no se otorga a nadie.
8. Próximamente.
9. Es una buena propuesta.
10. Con un VIP LT

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas_DLS
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios