Minecraft 1.9

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
A mí, sinceramente, me dan igual los escudos y las flechas, me parece que le dan un toque a Minecraft de variedad y el escudo le da algo de "realismo" (a demás de que es algo que la comunidad le andaba pidiendo a Mojang desde hace mucho), lo que creo que es muy molesto es el cooldown, hace el PvP mucho más lento y aburrido y ¿nadie piensa en la gapple?.
 

JGamer_PvP

Miembro
Registrado
24 September 2015
Mensajes
313
Puntos de reacción
43
Puntos
103
Ubicación
México
Puntos
75
A mí, sinceramente, me dan igual los escudos y las flechas, me parece que le dan un toque a Minecraft de variedad y el escudo le da algo de "realismo" (a demás de que es algo que la comunidad le andaba pidiendo a Mojang desde hace mucho), lo que creo que es muy molesto es el cooldown, hace el PvP mucho más lento y aburrido y ¿nadie piensa en la gapple?.
En realidad tienes razón, no hay tanto problema por los escudos, flechas, etc. Pero no me gusta nada el pvp lento y no soy el único que opina eso, lo de las alas que te hacen planear me parece bien, claro para juegos que no sean de pvp o por el estilo.
 

FirstSin

Miembro
Registrado
7 February 2016
Mensajes
278
Puntos de reacción
37
Puntos
35
Edad
26
Ubicación
Nowhere
Puntos
75
Imagínate en factions, atacar una base desde el cielo con las elytras, bien pero que bien sorprendente. Hasta que te maten a flechazos mientras planeas :c
 

JGamer_PvP

Miembro
Registrado
24 September 2015
Mensajes
313
Puntos de reacción
43
Puntos
103
Ubicación
México
Puntos
75
Si en factios hubiese elytra (las alas para planear) sería muy difícil conseguirlas, ya que todas las dungeons aparte de ser difícil de encontrarse sería muy probable que estarían saqueadas, eso quiere decir que si tienes una elytra tienes muchas ventajas :v.
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Si en factios hubiese elytra (las alas para planear) sería muy difícil conseguirlas, ya que todas las dungeons aparte de ser difícil de encontrarse sería muy probable que estarían saqueadas, eso quiere decir que si tienes una elytra tienes muchas ventajas :v.
Las podrian poner en venta en la tienda de coins o en /warp tienda xD
 

001B1n4ryCod301

Miembro
Registrado
13 February 2016
Mensajes
102
Puntos de reacción
12
Puntos
132
Ubicación
Chile
Puntos
75
A mí, sinceramente, me dan igual los escudos y las flechas, me parece que le dan un toque a Minecraft de variedad y el escudo le da algo de "realismo" (a demás de que es algo que la comunidad le andaba pidiendo a Mojang desde hace mucho), lo que creo que es muy molesto es el cooldown, hace el PvP mucho más lento y aburrido y ¿nadie piensa en la gapple?.
Puede que muchos se lo pidieran a Mojang pero no creo que él lo hubiese hecho por eso, ellos sólo quieren mejorar el modo Survival, y no les interesa los servidores. Por mi parte, también se veía bien lo de las flechas y el escudo es inútil, ya que sería casi lo mismo que usar la espada. Esta versión arruinará el PvP y muchos servidores se están dando cuenta, por eso, Hypixel tiene disponibilidad (por ahora), para la versión 1.8 y 1.9 y ojalá MegaPlanet pase de largo con la nueva versión y se quede con la 1.8.
Esta es mi opinión personal.
¡Saludos!
 

FirstSin

Miembro
Registrado
7 February 2016
Mensajes
278
Puntos de reacción
37
Puntos
35
Edad
26
Ubicación
Nowhere
Puntos
75
Puede que muchos se lo pidieran a Mojang pero no creo que él lo hubiese hecho por eso, ellos sólo quieren mejorar el modo Survival, y no les interesa los servidores. Por mi parte, también se veía bien lo de las flechas y el escudo es inútil, ya que sería casi lo mismo que usar la espada. Esta versión arruinará el PvP y muchos servidores se están dando cuenta, por eso, Hypixel tiene disponibilidad (por ahora), para la versión 1.8 y 1.9 y ojalá MegaPlanet pase de largo con la nueva versión y se quede con la 1.8.
Esta es mi opinión personal.
¡Saludos!
En cuanto al survival todo lo que se ha agregado está muy bien, a mi me encanto, pero incluso para el survival el cooldown sigue siendo una basofia, para matar una vaca en la 1.9 a la velocidad que lo hacía en la 1.8 y versiones inferiores necesitaría una espada de madera con filo V. MegaPlanet actualizará a la 1.9, pero lo que no sé es que si serán incluidos todos los cambios hechos o si habrán cosas que se modificará para que no se diferencie tanto de la 1.8.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 001B1n4ryCod301

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Puede que muchos se lo pidieran a Mojang pero no creo que él lo hubiese hecho por eso, ellos sólo quieren mejorar el modo Survival, y no les interesa los servidores. Por mi parte, también se veía bien lo de las flechas y el escudo es inútil, ya que sería casi lo mismo que usar la espada. Esta versión arruinará el PvP y muchos servidores se están dando cuenta, por eso, Hypixel tiene disponibilidad (por ahora), para la versión 1.8 y 1.9 y ojalá MegaPlanet pase de largo con la nueva versión y se quede con la 1.8.
Esta es mi opinión personal.
¡Saludos!
Estoy deacuerdo con tu opinion pienso que megaplanet deveria dejar pasar la 1.9 y quedarse tal como esta ya que al 60% de los jugadores de minecraft no les gusta la nueva version y podrian perder mucha gente si lo actualizaran.
 
  • Me gusta
Reacciones: 001B1n4ryCod301

JorgeDenis

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
67
Puntos de reacción
18
Puntos
414
Ubicación
Bolivia
Puntos
85
A la mayoría de los usuarios no les gusta por la "stamina" de la espada habrán servidores y modalidades en las cuales las armas no tendrán ese cool down, así que no hay que desesperarse y decir que no actualicen los servidores a la nueva versión xD. Con respecto a los escudos añadidos, no tendría sentido que lo dejaran si no hubiese cool down, si fuese así, ¿qué sentido tendría cubrirse con el escudo si te están spameando los espadazos? xD
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Puede que muchos se lo pidieran a Mojang pero no creo que él lo hubiese hecho por eso, ellos sólo quieren mejorar el modo Survival, y no les interesa los servidores. Por mi parte, también se veía bien lo de las flechas y el escudo es inútil, ya que sería casi lo mismo que usar la espada. Esta versión arruinará el PvP y muchos servidores se están dando cuenta, por eso, Hypixel tiene disponibilidad (por ahora), para la versión 1.8 y 1.9 y ojalá MegaPlanet pase de largo con la nueva versión y se quede con la 1.8.
Esta es mi opinión personal.
¡Saludos!

No mencioné que la comunidad le pedía mucho a Mojang los escudos y por eso los pusieron, solo lo mencioné como un dato.

Concuerdo contigo en muchas cosas, el PvP de la 1.9 será más lento, y me molesta el escudo, hace más difícil apuntar, a demás de que tener un gran pedazo en la pantalla molesta (o al menos en mi caso). Si Megaplanet se llega a actualizar a la 1.9 espero que en KitPvP quiten el cooldown, puedo soportar los escudos, pero no el cooldown, me molesta que el PvP sea tan lento y, sinceramente, no pienso tocar la 1.9 a menos de que sea para jugar algún nuevo minijuego que saquen en esta versión o por si algún día tengo ganas de jugar Survival.

Saludos.
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Podéis seguir opinando todo lo que queráis, pero como miembro del staff os lo digo claro y esto lo deberíais de saber, MEGAPLANET SIEMPRE SE ACTUALIZARA, somos un servidor que nos gusta actualizarnos y no quedarnos obsoletos en versiones antiguas de minecraft. No os gusta el nuevo PvP? pues tenéis 2 opciones, aprender y jugar o enfadarse y no jugar, pero tarde o temprano todos los servidores se actualizar a la ultima versión, es ley de vida, el tiempo pasa y la tecnología avanza. Por vuestra regla para que tenéis móviles actuales? si los antiguos los tiras al suelo y no se rompen y tienen mucho mejor cobertura ya sea en tu casa, en un subsuelo o en el aconcagua.
Es probable que algunos minijuegos quitemos el cooldown y en otros no, o tal vez pongamos el cooldown en todos o en ninguno. Trabajamos en ello para ver que opciones y que juego nos da el cooldown. Pero lo dicho, nos solemos actualizar siempre que podemos.

Un saludo!

P.D: El que no evoluciona se extingue sino preguntarle a los dinosaurios.
 

XxCoolGamesxX

Tecnico
Staff member
Tecnico
Registrado
8 April 2015
Mensajes
581
Puntos de reacción
247
Puntos
467
Edad
31
Ubicación
Spain
Puntos
418
dealwithit.gif
 

Tenios888

Miembro
Registrado
3 January 2016
Mensajes
348
Puntos de reacción
27
Puntos
116
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Para los que no sepan todos los cambios les dejo una review en español con TODOS los cambios de la 1.9

 

JGamer_PvP

Miembro
Registrado
24 September 2015
Mensajes
313
Puntos de reacción
43
Puntos
103
Ubicación
México
Puntos
75
Aguantas mucho :v, yo vi una parte de el vídeo, pero me aburrí porque venían desde cosas tontas hasta importantes :V.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios