KezzyWhite_
Miembro
Anuncios
En realidad tienes razón, no hay tanto problema por los escudos, flechas, etc. Pero no me gusta nada el pvp lento y no soy el único que opina eso, lo de las alas que te hacen planear me parece bien, claro para juegos que no sean de pvp o por el estilo.A mí, sinceramente, me dan igual los escudos y las flechas, me parece que le dan un toque a Minecraft de variedad y el escudo le da algo de "realismo" (a demás de que es algo que la comunidad le andaba pidiendo a Mojang desde hace mucho), lo que creo que es muy molesto es el cooldown, hace el PvP mucho más lento y aburrido y ¿nadie piensa en la gapple?.
Las podrian poner en venta en la tienda de coins o en /warp tienda xDSi en factios hubiese elytra (las alas para planear) sería muy difícil conseguirlas, ya que todas las dungeons aparte de ser difícil de encontrarse sería muy probable que estarían saqueadas, eso quiere decir que si tienes una elytra tienes muchas ventajas :v.
Puede que muchos se lo pidieran a Mojang pero no creo que él lo hubiese hecho por eso, ellos sólo quieren mejorar el modo Survival, y no les interesa los servidores. Por mi parte, también se veía bien lo de las flechas y el escudo es inútil, ya que sería casi lo mismo que usar la espada. Esta versión arruinará el PvP y muchos servidores se están dando cuenta, por eso, Hypixel tiene disponibilidad (por ahora), para la versión 1.8 y 1.9 y ojalá MegaPlanet pase de largo con la nueva versión y se quede con la 1.8.A mí, sinceramente, me dan igual los escudos y las flechas, me parece que le dan un toque a Minecraft de variedad y el escudo le da algo de "realismo" (a demás de que es algo que la comunidad le andaba pidiendo a Mojang desde hace mucho), lo que creo que es muy molesto es el cooldown, hace el PvP mucho más lento y aburrido y ¿nadie piensa en la gapple?.
En cuanto al survival todo lo que se ha agregado está muy bien, a mi me encanto, pero incluso para el survival el cooldown sigue siendo una basofia, para matar una vaca en la 1.9 a la velocidad que lo hacía en la 1.8 y versiones inferiores necesitaría una espada de madera con filo V. MegaPlanet actualizará a la 1.9, pero lo que no sé es que si serán incluidos todos los cambios hechos o si habrán cosas que se modificará para que no se diferencie tanto de la 1.8.Puede que muchos se lo pidieran a Mojang pero no creo que él lo hubiese hecho por eso, ellos sólo quieren mejorar el modo Survival, y no les interesa los servidores. Por mi parte, también se veía bien lo de las flechas y el escudo es inútil, ya que sería casi lo mismo que usar la espada. Esta versión arruinará el PvP y muchos servidores se están dando cuenta, por eso, Hypixel tiene disponibilidad (por ahora), para la versión 1.8 y 1.9 y ojalá MegaPlanet pase de largo con la nueva versión y se quede con la 1.8.
Esta es mi opinión personal.
¡Saludos!
Estoy deacuerdo con tu opinion pienso que megaplanet deveria dejar pasar la 1.9 y quedarse tal como esta ya que al 60% de los jugadores de minecraft no les gusta la nueva version y podrian perder mucha gente si lo actualizaran.Puede que muchos se lo pidieran a Mojang pero no creo que él lo hubiese hecho por eso, ellos sólo quieren mejorar el modo Survival, y no les interesa los servidores. Por mi parte, también se veía bien lo de las flechas y el escudo es inútil, ya que sería casi lo mismo que usar la espada. Esta versión arruinará el PvP y muchos servidores se están dando cuenta, por eso, Hypixel tiene disponibilidad (por ahora), para la versión 1.8 y 1.9 y ojalá MegaPlanet pase de largo con la nueva versión y se quede con la 1.8.
¡Saludos!
Puede que muchos se lo pidieran a Mojang pero no creo que él lo hubiese hecho por eso, ellos sólo quieren mejorar el modo Survival, y no les interesa los servidores. Por mi parte, también se veía bien lo de las flechas y el escudo es inútil, ya que sería casi lo mismo que usar la espada. Esta versión arruinará el PvP y muchos servidores se están dando cuenta, por eso, Hypixel tiene disponibilidad (por ahora), para la versión 1.8 y 1.9 y ojalá MegaPlanet pase de largo con la nueva versión y se quede con la 1.8.
¡Saludos!
Anuncios