Minecraft 1.9

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Ya salio la version 1.9 de minecraft :D ¡¡ que de nuevo hay no lo se no lo he abierto pero dicen que en el 1.9.9 o 1.9.8 puede que salga un escudo mas dimensiones jefes y mas :D ¡¡¡
 

Tenios888

Miembro
Registrado
3 January 2016
Mensajes
348
Puntos de reacción
27
Puntos
116
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
75
podes conseguir la cabeza del dragón, decorar con ender crystal, planear con elytra
 

FirstSin

Miembro
Registrado
7 February 2016
Mensajes
278
Puntos de reacción
37
Puntos
35
Edad
26
Ubicación
Nowhere
Puntos
75
El pvp seguirá, pero obvio que no será la misma cosa.
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Hablo del pivipi mas conocido que es de la (1.7 - 1.8.9) v:
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Me gusta el PvP de la versión, me parece divertido a pesar de que ya no se puedan hacer mas cosas de anteriores versiones debido al "Cool-down" añadido.
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Aclaro, el PvP no murió (PvP = Player Vs Player), el PvP es, básicamente, jugadores luchando en un modo específico; el PvP se convertirá en algo mucho más lento y aburrido lo que hará que las peleas sean eternas y que en PotPvP donde las peleas ya eran algo extensas se convertirán en peleas de 5-10 minutos, sí, pero los servidores pueden desactivar el cooldown (el cooldown me parece la mayor atrocidad que Mojang ha podido añadir en Minecraft) y el PvP seguirá siendo "lo mismo", lo único diferente es que para bloquear usarás el escudo en vez de la espada, es decir, tendras un gran cuadro molesto en la parte inferior izquierda de la pantalla y seguramente haga el apuntar algo un poco más complicado, pero en esencia será muy similar.
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Si el PvP sigue lo único es que ahora es mas difícil matar a la gente por los upgrades ya estoy ideando un nuevo minijuego para el nuevo mob que te hace levitar y si parece un mod yo grite enserio
 

sportfun

Miembro
Registrado
5 July 2015
Mensajes
288
Puntos de reacción
22
Puntos
132
Edad
33
Ubicación
peru
Puntos
76
Una cosa algunas servidores quitaron el coold-down y creo que no morio el pvp con esta vercion pueden aser minijuegos como pvp con el coold-down o sin el cool-down :D yo creo que el pvp no murio.
 

FirstSin

Miembro
Registrado
7 February 2016
Mensajes
278
Puntos de reacción
37
Puntos
35
Edad
26
Ubicación
Nowhere
Puntos
75
Todo eso del cooldown, escudos, flechas imbuidas con efectos y demás le da un toque RPG. Para PvP se ve bien, la cosa es que las peleas serán largas y ciertas veces lo más largo es más aburrido.
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Ok tal vez no murio pero el pvp nuevo a casi nadie le gusta, y la verdad para lo unico que estaria bueno fuera para un survival pero bueno en si no me gusto nada el nuevo pvp :/
 

JGamer_PvP

Miembro
Registrado
24 September 2015
Mensajes
313
Puntos de reacción
43
Puntos
103
Ubicación
México
Puntos
75
Sinceramente no se en que estaban pensando al hacer estos cambios tan inútiles al pvp, no me gusta eso de las flechas con efectos de pociones, tampoco el espacio extra en el inventario y la lentitud al dar un golpe, lo de la lentitud de la espada igual podría servir para que los hackers sean mas fáciles de identificar, pero en resumen no me gusto nada este cambio.
 

FirstSin

Miembro
Registrado
7 February 2016
Mensajes
278
Puntos de reacción
37
Puntos
35
Edad
26
Ubicación
Nowhere
Puntos
75
Los cambios fueron hechos para darle una nueva cara al PvP, una transformación completa, a muchos les gustó y a muchos otros no les gustó para nada, yo pienso que lo único malo sería el cooldown, por lo demás se ve muy cool.
 

JGamer_PvP

Miembro
Registrado
24 September 2015
Mensajes
313
Puntos de reacción
43
Puntos
103
Ubicación
México
Puntos
75
Si, se que no todos tienen el mismo punto de vista que yo, y como yo veo la 1.9 es como una versión mmmmm... ¿cómo decirlo? como tu mencionaste anteriormente, parece como un minecraft con mods, y como que el pvp con mods como que o queda. :/
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios