Me hackearon la cuenta "conjavier"

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
@kraenox ve a sacar captura donde estaba Javi Regalandote la cuenta, o traelo para que diga que te la regalo, con eso debería ser más que suficiente (En mi opinión)
 

♫ kraenox ♫

Miembro
Registrado
14 September 2017
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
Mexico
Puntos
75
si ya lo llame pero no se a conectado ademas de que con el log basta ahí claro se ve que ya me registre aunque pff siempre sacan excusas todos
ya desde que el nombre de la fact es mi nombre es suficiente y donde javi me regala la cuenta no tengo fotos , se me reseteo mi pc por completo y perdi todos los datos
 
  • Me gusta
Reacciones: Belkia_

IjavixX

El sabio no piensa ;) <3
Miembro
Registrado
20 September 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
29
Puntos
98
Edad
23
Ubicación
colombia
Puntos
0
Hola a todos soy iJavixX yo fui el usuario que le regaló la cuenta de'conjavier' a kraenox aun que golen y nosotros no nos la Llevamos bien sabes perfectamente que esa cuenta yo se la regale incluso una vez hace mucho tiempo cuando fui moderador Incluso le conte a albita. En fin no tengo ninguna prueba de eso pero Seguramente tu 'golen' y Albita lo recuerdan Perfectamente Por favor una respuesta gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: iLokZ_ y Light

welt

Miembro
Registrado
24 April 2016
Mensajes
269
Puntos de reacción
49
Puntos
142
Ubicación
Argentina
Puntos
0
Ya di el tema muerto, Pues Pasa los 30 logs, Pero... Revísalos antes de que muestres otra cosa mas.
 
D

Deleted member 5399

Guest
No confirmado
Perdón pero que yo sepa no se puede hackear cuentas en megaplanet.
Segundo, además el staff no se hace cargo por contraseñas fáciles que yo sepa o si vos pasaste la clave, la verdad como saben que la cuenta en realidad es tuya? Si era VIP permanente pon una foto de la compra
 

Amofernanda

Miembro
Registrado
11 May 2017
Mensajes
254
Puntos de reacción
39
Puntos
35
Edad
33
Ubicación
mexico
Puntos
75
"hackear" cuentas es casi imposible pero ya sabras tu xD v: suerte con el tema
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Primero, antes de nada, las cuentas del server no se pueden hackear. Nosotros no nos hacemos responsables de si la contraseña carecía de la suficiente dificultad necesaria para evitar robos.

Ahora, con el tema de la cuenta, para recuperarla tienes varias opciones:
-Cuenta Premium: mostrar una foto logueado en mojang.
-Cuenta No Premium: mostrar una foto logueado dentro del servidor donde se pueda visualizar el nick.
-Cuenta con paquete comprado: mostrar recibo de la compra.

*NO ACEPTAMOS COMO PRUEBA CONVERSACIONES, USUARIOS TESTIGOS U OTRA COSA DE ESE ESTILO*

Cierro tema, para solicitarla vuelve a crear otro post. Y el resto de usuarios involucrados en esta conversación que se abstengan de contestar un futuro post.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios