Me hackearon la cuenta "conjavier"

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

♫ kraenox ♫

Miembro
Registrado
14 September 2017
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Hola buenas noches hoy hace como unos 20 min entre al servidor y me doy cuenta que mi contraseña no agarra bueno ya revise entre con mi otra cuenta y me dicen que estube activo hace 15 min bueno tengo logs incluso mi fact se llama Gustavo lopez tengo de todo la cuenta me la regalo Ijavi tambien tengo prueba aqui dejo fotos de mi facebook y de otros juegos donde se me ve usar el nick Gustavo Lopez tambien dejo un log de cuando tengo la cuenta conjavier que fue de ayer en la noche
Sin título.png
2017-10-30_23.08.27.png
aads.png
Aqui claramente se ve que uso hace mucho tiempo el nick Gustavo Lopez ya que si ven mi nivel es 80
XD.png
2017-10-30_23.10.41.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Belkia_

FireGirl

Miembro
Registrado
12 October 2017
Mensajes
20
Puntos de reacción
3
Puntos
112
Edad
26
Ubicación
mexico
Puntos
79
hoy entre y la cuenta de mi hermano en factions que le quitaron :v
 

supercrush

Miembro
Registrado
16 June 2017
Mensajes
80
Puntos de reacción
37
Puntos
263
Edad
25
Ubicación
Chile concepion
Puntos
76
Si yo fuera tu pensaria bien en filtrar tanta informacion tuya,tambien de mi parte decir que todas tus cosas tienen como nombre Gustavo lopez lo cual algun tipo que le ayas dado la misma informacion que subiste en este post puede hacer lo que quiera con esa informacion Pd: ninguna screenshot jugando con la cuenta que te hackearon ?
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
En mi opinión pasar tu Facebook estuvo totalmente de más, y te puedo decir que en lo que llevo jugando Minecraft nunca eh visto un caso en el que puedan "Hackear" una cuenta (Al menos yo nunca lo eh visto) Tu contraseña era difícil ¿? por que la pudieron haber adivinado, y te recomendaría pasar alguna otra prueba de que la cuenta es tuya, ya que esa cuenta al ser VIP, fácilmente pueden pensar que te la quieres robar o algo.
 

welt

Miembro
Registrado
24 April 2016
Mensajes
269
Puntos de reacción
49
Puntos
142
Ubicación
Argentina
Puntos
0
. . .

Si entiendo bien, Estas dando un poco de tu informacion para justificar que te robaron la cuenta... Pero... Como dice el de arriba ¿"Alguna prueba de usted jugando"?

-Mi Cabeza da vueltas...-
tenor.gif


 

welt

Miembro
Registrado
24 April 2016
Mensajes
269
Puntos de reacción
49
Puntos
142
Ubicación
Argentina
Puntos
0
Responda las preguntas que le estamos planteando.... Si creas una publicación... al menas respondela...

-En Este momento-

P17tqk.gif
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Por cierto, no es por ponerme a pelear, pero me da gracia que en la ultima foto donde le preguntas a Kryber hace cuanto se conecto conjavier pones "De seguro fue un pobre sin dinero para VIP" y a ti la cuenta te la regalo javi xddd JAJAJAJAJAJ
 

welt

Miembro
Registrado
24 April 2016
Mensajes
269
Puntos de reacción
49
Puntos
142
Ubicación
Argentina
Puntos
0
Voto reporte "Desacuerdo"... Tampoco no te hagas el rico... A Ver, No des información PRIVADA a la hora de hacer un reporte, Seguramente ni estas leyendo esto y lo as echo, No es en defensa del vip, Ya que lo e visto insultar, Lastima que no apunte el nombre... Pero bueno... Tu a lo tuyo, ¿NO?

862085704_preview_Undertale-Chakara Gif.gif
 

♫ kraenox ♫

Miembro
Registrado
14 September 2017
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
Mexico
Puntos
75
claro que tengo pruebas , me estaba bañando por eso no respondia
yo fui baneado por un bug de dinero que hice hace como 2 eras quieren ver tengo la foto de todo mi dinero eso nadie lo a alcanzado
19451871_1704700359836892_343365616_o.png
el reporte esta en el foro no me dedique a poner fotos de el minecraft ya para todo van a tener excusa de que si el nombre del usuario vip no se ve podria ser otro o algo asi aqui esta la prueba
 

welt

Miembro
Registrado
24 April 2016
Mensajes
269
Puntos de reacción
49
Puntos
142
Ubicación
Argentina
Puntos
0
¡¿Eso?!
Pero, Mira, ¿Esos bugs no son.... Un poquito ilegales -.-?

tenor.gif
 

welt

Miembro
Registrado
24 April 2016
Mensajes
269
Puntos de reacción
49
Puntos
142
Ubicación
Argentina
Puntos
0
A ver, ¿Eso que justifica con el robo de la cuenta?, Esa foto no dice nada, Para mi estas mintiendo y quieres robar una cuenta... Lo lamento pero yo no me la creo. . . .

1bycbrJ.png
 

welt

Miembro
Registrado
24 April 2016
Mensajes
269
Puntos de reacción
49
Puntos
142
Ubicación
Argentina
Puntos
0
En fin, Me calmo, Pero no te creo, esperemos a que un staff Te ayude en esto, Capaz yo soy el Desubicado aquí...

-Saludos.

f6a85bf0363258694d264d5a45a3044cc1e8d68a_hq.gif
 

♫ kraenox ♫

Miembro
Registrado
14 September 2017
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
Mexico
Puntos
75
como que no dice nada el reporte esta en el foro y si si fue ilegal fui ban por bugs como 3 meses
ademas yo ya puse el log donde pone claramente que es mi cuenta
 

♫ kraenox ♫

Miembro
Registrado
14 September 2017
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
Mexico
Puntos
75
y ademas el post no es para ti amigo c: es para un administrador yo ya di pruebas en log ademas el nombre de la fact es mi nombre es mas que obio que es mia inclusive golen sabe que me regalaron la cuenta y ya lo puso antes
 

♫ kraenox ♫

Miembro
Registrado
14 September 2017
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
Mexico
Puntos
75
A ver, ¿Eso que justifica con el robo de la cuenta?, Esa foto no dice nada, Para mi estas mintiendo y quieres robar una cuenta... Lo lamento pero yo no me la creo. . . .

Ver el adjunto 58799
y ademas de eso tengo muchos logs demostrando que la cuenta es mia si es necesario subo unos 30 pa que veas que no miento y desdefechas antes de ayer que fue cuando me l robaron
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios