MAS HACKERZ!!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
No fallo CASI ningún hit porque estaba combeando a pipe se movía de lado a lado con la mirada fija en el objetivo y no se hagan los refinados que no cuenta como un *insulto* de todo la palabra *tonto* o por lo menos en mi país no es un insulto al 100% :v
 

IjavixX

El sabio no piensa ;) <3
Miembro
Registrado
20 September 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
29
Puntos
98
Edad
23
Ubicación
colombia
Puntos
0
Explicame como es que este chico no falla ningun hit.....
Y se nota q no tiene buena conexion,
Entonces eso no puede ser excusa



Y si fuese error del sv todos nos hubiesemos quedado bugeados y solo el es increible...
 

ILoveCoca__

Miembro
Registrado
9 November 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
75
A ver con el tema de mi internet, cuando comenze el pvp hiba a 180ms, luego ya cuando dije que me quede bug estaba a 700 o 500 ms.
Soy como muchos no tengo el inter estable
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Ni si quiera sancionan por decir tonto, ya te explique porque no fallaba casi ningún hit y solo para que sepas hubieron ratos donde si fallaba ;)
En mi país también hay lo que tu dices, pero no es tomado como algo tan grave como: OMG me insulto!!
 

ILoveCoca__

Miembro
Registrado
9 November 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
75
A ver no salgan de la redundancia y observen con atención el vídeo, porque atención eso es lo que les falta
 
D

Deleted member 5399

Guest
No confirmado
Mira yo te explico tu sabes que ILoveCoca antes de pvear espero un rato por que el tenia mal ping y simplemente el pvpeo igual, bueno la arena osea el bloque de arena ya de por si es de bugearse no paso nada mas que lag y bugearse en un bloque en el video se ve claramente que yo quiero comer manzana y no puedo entonces ahi se ve que es laggg luego de poder comer manzana solo empeze a correr hacia el parkour pues no se me ve nada raro y con respecto a ilovecoca el se bugeo en el bloque y nosotros lo vemos de una forma pero el bugeado lo ve de otra entonces ahi se nota la diferecia si lo desarmo o algo además de que yo tmb le pegue cuando lo desarmo asique quien sabe si lo desarme yo pues es todo.
 

GuillermoSS

Miembro
Registrado
19 April 2015
Mensajes
96
Puntos de reacción
13
Puntos
83
Edad
20
Ubicación
mexico
Puntos
75
Pobres los lagers cuando se laguean ya cualquiera los llaman hacker xD, que bueno que soy de México y tengo buen ping sino ese javi y algo Ya me diria hacker :'v
Y pobre pipe no se podra sentar por 1 semana fácil
 

Cristian11

Miembro
Registrado
15 July 2016
Mensajes
82
Puntos de reacción
14
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
en tu corazon bb :3
Puntos
75
a todos les dicen hackers estos se creen que estan en kitpvp y a todos los graban hay pa subirlos a youtube y creerse 77 devuelvanse a kitppv y dejen de acusar de hacks a todos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios