MAS HACKERZ!!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

IjavixX

El sabio no piensa ;) <3
Miembro
Registrado
20 September 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
29
Puntos
98
Edad
23
Ubicación
colombia
Puntos
0
1: le mostrare como dos chicos usan el mismo programa de hack. la chica ILoveCoca_ ademas te que tiene antinopack pega de espaldas... si miran el inicio del vídeo no pueden ser espinas ya que le pega y no le pasa nada al chico, no puede ser lag ya que ILoveCoca_ puede escribir normalmente y ademas de todo hace shift, para agacharse:

2: el jugador iEnzo se mete en la pelea de ellos dos y ademas de todo en un momento el chico también se coloca antinopack para poder alejarnos a todos y el poder escapar y escapar de la arena no es nada fácil como es que el lo logra si estábamos 4 personas dándole a el cosa que no entiendo.


acá las pruebas:
 
Registrado
22 May 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
57
Edad
24
Ubicación
bogota
Puntos
75
eso es verdad las pruebas están el el vídeo como es posible que me desarme de espalda 2 veces con la mano? espero que nos puedan ayudar muchas gracias por su atencion
 
  • Me gusta
Reacciones: pipeart_YT

pipeart_YT

Vip
VIP
Registrado
13 October 2015
Mensajes
59
Puntos de reacción
4
Puntos
77
Edad
24
Ubicación
Bogotá
Puntos
75
.en realidad parece que usa hacks ya que lo muestra en vídeo pero los 2 hacen la misma cosa ya es muy raro e igual no tiene espinas ya que al principio del pvp no me hacia efecto eso. espero que puedan colaborar gente del staff muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Processing

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Yo conozco a Enzo y el no lleva hacks a el si se le nota que va lageado, si LoveCoca llevara hacks imagino los usaría desde el principio ya que como lo veo yo los problemas empezaron en cierto punto de la pelea, no en toda.
Desde mi punto de vista ninguno lleva hacks, y se lo que pensaran: lo dices porque son de tu fac y no lo digo porque en mi opinion de verdad no veo hacks.

Solo es mi opinion
Traten de contar cuantas veces dije opinion :v xD
 

IjavixX

El sabio no piensa ;) <3
Miembro
Registrado
20 September 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
29
Puntos
98
Edad
23
Ubicación
colombia
Puntos
0
Entonces puedes explicarme como es q lovecoca se queda en un solo lugar escribiendo e incluso agachándose y sin q la mueva puede q ienzo no lleve nd pero de lo q si estoy seguro es de love.


:"+
 

Cristian11

Miembro
Registrado
15 July 2016
Mensajes
82
Puntos de reacción
14
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
en tu corazon bb :3
Puntos
75
Enzo no tiene hack es lager y love estaba bug y tenia espinas en la pechera por eso se le peto antes que cualquier otra pieza de su armor no empiezes con cosas de hacks si tan valiente eres no reportes a los lagers capo
 

ILoveCoca__

Miembro
Registrado
9 November 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
75
Hora exacta después del pvp con pipe...! 6:49 pm (Hora peruana)
Bueno lo que me paso es que mi personaje se quedo estancado a lo frozeado pero no se podía mover y ellos decian q tenia hacks y bla bla, Segundo la pechera se nota que tiene espinas porque se rompe primero lo cual son espinas y bueno ellos con su memoria de niños pensaron que les pegaba, luego decian que les desarme una espada y tanta cosa es porque iEnzo se metio a ayudarme porque me quede bug como lo dije antes y estos decian no tu llevas hacks y punto. Bueno dejo una prueba segundos despues del pvp cuando morí y me acusaban de hacks.
Si se pueden dar cuenta en el video hay pequeñas partes con lag de parte del servidor.
 

Attachments

  • 2016-11-08_18.49.42.png
    2016-11-08_18.49.42.png
    176,2 KB · Visitas: 92
Última edición:

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Pues como ya dijo muchas veces el mismo love, se quedo bug no le veo el sentido a usar hacks solo en una parte de la batalla y ademas para que los usaría en esa parte de la batalla? y no son escusas ya que 2 personas lo dijeron:

Enzo: Esta bug (lo dijo 2 veces creo)
Love: Estoy bug, ayudaa.

PD: pongan los desacuerdo que quieran :p
 
Última edición:

IjavixX

El sabio no piensa ;) <3
Miembro
Registrado
20 September 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
29
Puntos
98
Edad
23
Ubicación
colombia
Puntos
0
XD y por q el chico pipe dijo q al principio no sentia las espinas al pegarte? En ningun momento vi q te cambiaras la armadura.

PD: okey
 

MauroGames

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
198
Puntos de reacción
136
Puntos
170
Ubicación
Colombia
Puntos
77
Ummmmm como no sabemos q te desconectaste i te conectaste para sacar pruebas para beneficio propio??! Ummm? Ummm? xDD a ver q dice un señor del staff??
 

IjavixX

El sabio no piensa ;) <3
Miembro
Registrado
20 September 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
29
Puntos
98
Edad
23
Ubicación
colombia
Puntos
0
Y creeme q encerio como es posible q justo los dos de la otra fack se bugeen jaja es increible...

Como es q ninguno de nosotros se bugeo?

PD: explicame
 

Cristian11

Miembro
Registrado
15 July 2016
Mensajes
82
Puntos de reacción
14
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
en tu corazon bb :3
Puntos
75
Pues como ya dijo muchas veces el mismo love, se quedo bug no le veo el sentido a usar hacks solo en una parte de la batalla y ademas para que los usaría en esa parte de la batalla? y no son escusas ya que 2 personas lo dijeron:

Enzo: Esta bug (lo dijo 2 veces creo)
Love: Estoy bug, ayudaa.

PD: pongan los desacuerdo que quieran :p
Enzo * :v xd
 

ILoveCoca__

Miembro
Registrado
9 November 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
75
Fueron segundos, no pasaron ni 1 minuto en ese momento.
Si no tienen pruebas exactas de lo que dijeron y hora ,porfavor guarden silencio
Lo de las espinas ese encantamiento era espinas 2 o 1 no recuerdo no es tan potente como se ve en el video y si fueran hacks se hubiese movido todo mi personaje.
 

Cristian11

Miembro
Registrado
15 July 2016
Mensajes
82
Puntos de reacción
14
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
en tu corazon bb :3
Puntos
75
Ummmmm como no sabemos q te desconectaste i te conectaste para sacar pruebas para beneficio propio??! Ummm? Ummm? xDD a ver q dice un señor del staff??
Que tonto eres sabes que no se desconecto pedaso de noob si lo ubiese escho todos estarian diciendolo pero no lo hiso
 

MauroGames

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
198
Puntos de reacción
136
Puntos
170
Ubicación
Colombia
Puntos
77
e.e sin insultar no te estoy diciendo nada ati talves no te enseñaron q a las personas se les *RESPETA* aparte quien afirma y tiene pruvas q no se desconecto?
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Y ahora que veo el video un poco mas a fondo en una parte del video si le da lag a LoveCoca ya que cuando corre regresa al mismo sitio y se queda pillado, eso es o bug o lag.
 

IjavixX

El sabio no piensa ;) <3
Miembro
Registrado
20 September 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
29
Puntos
98
Edad
23
Ubicación
colombia
Puntos
0
@Cristian11 no tienes q empesar con groserias si tu empiesas con eso es por q lo saves muy bien y desde antes q si llevan hacks...



PD: como es q love no faya ningun hit es increíble.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios