Mapa de Skywars Frutas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AlanPixeles

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
228
Puntos de reacción
35
Puntos
82
Edad
24
Ubicación
Guadalajara Jal.
Puntos
75
Hola @Whis
¿Puedo entrar a tu servidor para también hacer mapas tengo muchas temáticas para hacer y con ideas de muchos hacemos un gran mapa, cada uno aportando ideas?

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: WhiZzZ

JeremiOnce

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
557
Puntos de reacción
110
Puntos
165
Ubicación
Perú
Puntos
75
Hazle un cambio al pixel art del plátano que te quedo fuera de forma xD, y un poco mas de detalle a las frutas, podrías combinar colores que le den una impresión de que la fruta brillara, como en la imagen.
descarga.jpg
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
1: Buen mapa ya quiero jugar :D
2: Si lo ponen quiero que caiga al menos 1 ves en el plátano por suerte ya que hay oro y haci me hago ful oro (aunque no sea lo mejor xd)

Siempre para ayudar :)
 

Zack19CZ

Miembro
Registrado
1 July 2015
Mensajes
58
Puntos de reacción
31
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
75
En mi opinión es muy buena idea pero si que es cierto que el plátano esta bastante raro, y lo de la tierra no importa porque los administradores copean el mapa y lo pasan a un mundo basio.
 

Stinamor

Miembro
Registrado
9 July 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
37
Puntos
117
Ubicación
Australia (Sydney)
Puntos
75
lol yo estaba haciendo un mismo mapa frutal de SkyWars hace tiempo pero luego me dio pereza y no lo termine y eso que todas las islas eran frutas diferentes, si quieren se los mando para que lo vean! (también me paso lo mismo con el plátano)
 

vegacox

Miembro
Registrado
30 May 2015
Mensajes
280
Puntos de reacción
23
Puntos
434
Ubicación
winsconcin
Puntos
85
Me gusta el tema pero no el mapa, siento que le falta algo mas, mas decoración tal ves, algunas están mas cerca de otras si te das cuenta.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios