Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola @Whis
¿Puedo entrar a tu servidor para también hacer mapas tengo muchas temáticas para hacer y con ideas de muchos hacemos un gran mapa, cada uno aportando ideas?
Hazle un cambio al pixel art del plátano que te quedo fuera de forma xD, y un poco mas de detalle a las frutas, podrías combinar colores que le den una impresión de que la fruta brillara, como en la imagen.
1: Buen mapa ya quiero jugar
2: Si lo ponen quiero que caiga al menos 1 ves en el plátano por suerte ya que hay oro y haci me hago ful oro (aunque no sea lo mejor xd)
@Whis de tu foto deduje que te gusta dragon ball a si que... creo que tengo una mapa que tal vez, te gustaría ayudarme en terminarlo.
Si te interesa, ponte en contacto con migo.
En mi opinión es muy buena idea pero si que es cierto que el plátano esta bastante raro, y lo de la tierra no importa porque los administradores copean el mapa y lo pasan a un mundo basio.
lol yo estaba haciendo un mismo mapa frutal de SkyWars hace tiempo pero luego me dio pereza y no lo termine y eso que todas las islas eran frutas diferentes, si quieren se los mando para que lo vean! (también me paso lo mismo con el plátano)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.