Insultos Por El Foro! NicolasHortua

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
https://foro.megaplanet.net/threads/pruebas-hack-para-ender.20816/ me da risa que digas que no se oculten detras de la gente y tu haces eso por ese foro no fua a cualquier miembro del staff solo lo pusiste para una persona como el es tu amigo sabes que te va a ayudar pero por favor no me vengas a decir eso
¿Sabes porque se lo puse a el? No es ni mi amigo jajaja, se lo puse porque el estaba jugando conmigo y le conte que Ghost es hack que actualmente lo volvieron a banear (Danii15pove) por uso de hacks, y se lo mande a el porque EL estaba en la partida conmigo y me pidio que se lo pusiera en el foro ya que no podia ir a verlo jugar en el momento.
 

DavidMago55

Miembro
Registrado
13 June 2016
Mensajes
153
Puntos de reacción
10
Puntos
148
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Sabes tambien aveces me molesto por que me banean cuando no tengo nada y en el foro esta mi .minecraft
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
318
Esperemos, a ver que dice el staff.
 

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
¿
Retraso ofensivo? no no yo no me ando con obscenidades como tu
¿Que obscenidad? y estas siendo OFENSIVO al decir que alguien tiene un retraso por simplemente no estar de acuerdo con lo que haces, ¿acaso yo te estoy diciendo que tienes un retraso? Te dije que eras un hipocrita, eso es una conducta donde la persona hace todo a la espalda de alguien a quien de frente le habla bien, decirle ************************************ a alguien es insinuar que posee algun tipo de enfermedad, lo ves? de seguro no lo entiendes porque te comportas como un niño.
 

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
H
Sabes tambien aveces me molesto por que me banean cuando no tengo nada y en el foro esta mi .minecraft
Hombre, ni te aparece ningun tipo de ban, a menos que uses otra cuenta, no se porque me discutes si ni te conozco.
 

DavidMago55

Miembro
Registrado
13 June 2016
Mensajes
153
Puntos de reacción
10
Puntos
148
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Esperemos, a ver que dice el staff.
Pero no es por darle mal al staff pero no creo que hagan nada la verdad
Por si no queda claro esto yo lo digo en sentido que de que no veo nada malo aqui no estoy juzgando el trabajo del staff
 

DavidMago55

Miembro
Registrado
13 June 2016
Mensajes
153
Puntos de reacción
10
Puntos
148
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Ambos tienen 16 años, creo, o 17, no se han graduado ni del colegio...
Mira en mi opinión el que digas que son niños es ofensa para mi no se como los miren ellos además de que también les dices que no se han gradúado como sabes tú si ni siquiera los conoces
 

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
H
Mira en mi opinión el que digas que son niños es ofensa para mi no se como los miren ellos además de que también les dices que no se han gradúado como sabes tú si ni siquiera los conoces
Hablo por conductas, y aunque tienes mucha razon y no es del todo correcto de mi parte, se comportan como si tuvieran 10 años cuando a uno le decian "tonto" y se ponia a llorar, basicamente estan haciendo eso, quejarse de cosas minimas buscando que me baneen ya que sus odios personales hacen que actuen asi y hablo de odios personales porque se lo que hablan con otras personas de mi, ¿porque? por que me lo cuentan
 

DavidMago55

Miembro
Registrado
13 June 2016
Mensajes
153
Puntos de reacción
10
Puntos
148
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
75
H

Hablo por conductas, y aunque tienes mucha razon y no es del todo correcto de mi parte, se comportan como si tuvieran 10 años cuando a uno le decian "tonto" y se ponia a llorar, basicamente estan haciendo eso, quejarse de cosas minimas buscando que me baneen ya que sus odios personales hacen que actuen asi y hablo de odios personales porque se lo que hablan con otras personas de mi, ¿porque? por que me lo cuentan
Si te molesta tanto entonces por qué no solo no ignoras
 

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
Ellos buscan que me baneen de forma permanente o alguna vaina, asi que no les dare el gusto.
 

DavidMago55

Miembro
Registrado
13 June 2016
Mensajes
153
Puntos de reacción
10
Puntos
148
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
75
En mi opinión no se por que peleas por qué vi todo y no ahí nada de ban en eso
 

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
Lo se, aun asi ellos buscan que me baneen sea la razon por la que sea, sera divertido cuando cierren el tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios