Insultos Por El Foro! NicolasHortua

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

elbuenosoy

Miembro
Registrado
9 August 2015
Mensajes
433
Puntos de reacción
58
Puntos
138
Ubicación
Colombia
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
86
Buenas, el usuario "nicolashortua" me insulta por conversación en el foro solo porque lo reporte, pruebas:
Captura de pantalla (26).png

PD: Se que no es el post en esta sección pero no encontré uno relacionado.
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
318
NicolasHortua también fue a insultarme por conversación privada.
Sin título.png
 

DavidMago55

Miembro
Registrado
13 June 2016
Mensajes
153
Puntos de reacción
10
Puntos
148
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Déjalo ami me reporto que supuesta mente por antinockback y de todas maneras me quitaron el ban es solo un niño o no se que edad tenga con falta de atencion
 
  • Me gusta
Reacciones: KingTigre_

KingTigre_

Constructor Jefazo
Staff member
Miembro
Builder
KingTigre_
KingTigre_
Constructor
Registrado
17 June 2015
Mensajes
754
Puntos de reacción
536
Puntos
484
Edad
21
Ubicación
catalonia
Puntos
427
Por qué sin sentido? Solo te llame para este post.-.
 

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
P
Por qué sin sentido? Solo te llame para este post.-.
Perdon jajaja ya lo quito, fui a citar el de only y se corrio la pantalla al cargar completa, 0 problema contigo, a pesar de tener 14 años eres sensato y pude hablar contigo de todo sin ningun problema, ejemplo para otros chavales mayores que no saben actuar como adultos que ya vienen siendo.
 

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
Buenas, el usuario "nicolashortua" me insulta por conversación en el foro solo porque lo reporte, pruebas:
Ver el adjunto 48792
PD: Se que no es el post en esta sección pero no encontré uno relacionado.
A ver niño, seguramente me baneen del foro por lenguaje soez, asi se haya visto en otros post que esa palabra en especifico no es un motivo de sancion,peeeeero mira a ver si maduras un poco, los moderadores no son tu mama para que vayas a llorar, eres un hipocrita y tu sabes perfectamente que es asi porque lo hiciste todo detras de espaldas de alguien con quien estabas hablando, pero uno ya va viendo como es la cosa y pues viene siendo tu vida, pronto iras a la universidad y supongo que si alguien te dice una palabra que no te gusta iras a llorar, en facultad o algo por el estilo, no espero absolutamente nada mas de ti, se nota por tu manera de quejarte, si te ofende tanto que te diga hipocrita dimelo A MI, creo que tus problemas personales conmigo les vale tres a los moderadores.
 

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
Déjalo ami me reporto que supuesta mente por antinockback y de todas maneras me quitaron el ban es solo un niño o no se que edad tenga con falta de atencion
¿Me podrias mandar si quieres por mensaje privado en que post YO te reporte? Estoy buscando y no encuentro, te agradeceria, quiza estoy buscando mal.
 

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
Mempo Giardinelli: “Un pueblo que no lee está condenado a la extinción”
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
318
Por algo hay un foro donde se puede reportar a los usuarios que incumplen las normas, como tú @nicolashortua . Como en el caso de la policía, se denuncia a la gente que roba, mata, secuestra, etc, para que cumplan su debida sentencia en el penal. Igual es en MEGAPlanet, si no cumples las normas, te sancionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidMago55

DavidMago55

Miembro
Registrado
13 June 2016
Mensajes
153
Puntos de reacción
10
Puntos
148
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
75

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
Por algo hay un foro donde se puede reportar a los usuarios que incumplen las normas, como tú @nicolashortua . Como en el caso de la policía, se denuncia a la gente que roba, mata, secuestra, etc, para que cumplan su debida sentencia en el penal. Igual es en MEGAPlanet, si no cumples las normas, te sancionan.
Se sanciona segun la gravedad, tu estas peleando porque te dije las verdad en la cara y nunca fui ofensivo, a menos que decirte las cosas directamente hiera tu sensibilidad, y ElBueno llora porque le dije lo que es, un hipocrita, asi que no veo que norma incumplo.
 

elbuenosoy

Miembro
Registrado
9 August 2015
Mensajes
433
Puntos de reacción
58
Puntos
138
Ubicación
Colombia
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
86
Se sanciona segun la gravedad, tu estas peleando porque te dije las verdad en la cara y nunca fui ofensivo, a menos que decirte las cosas directamente hiera tu sensibilidad, y ElBueno llora porque le dije lo que es, un hipocrita, asi que no veo que norma incumplo.
Llorar? Jajaja yo antes me rió de tu retraso XD
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios