HEmos sido estafados por los admins ente rece como yo fui la primera victima :c

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheBigBossLS

Miembro
Registrado
2 September 2017
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
28
Ubicación
peru
Puntos
75
Lo he perdido todo ,todos mis recursos q he almacenado solo me he quedado con lo que traia todo gracias a una estafa que hay en un cartel del /spawn de survival en el apartado de parcelas donde el comando /plots dispose aclara q ese comando sirve PARA DEJAR LA PARCELA LIBRE SIN BORRARLA ESCRIBA : /PLOTS DISPOSE.
RESULTA QUE ESTA INFORMACION ES ERRADA porque si resetea la parcela hoy al usar ese comando y poner /PLOTS CONFIRM para que mi amigo la clainee y poder jugar juntos y almacenar lo q reinimos
, pogo el comando y se borra todo lo q hize en la parcela junto con todas mis cosas almacenadas todo lo contrario como dice el cartel
en el caso de q yo quisiera borrar la parcela existe el comando /PLOTS DELETE con este comando si se usa para borrar lo construido y almacenado en tu parcela.
abajo les dejo evidencia en imagenes.....
quisiera q me ayuden a recuperar mi antigua parcela porq no es justo q lo pierda todo lo conseguido en muchas horas al dia que le he dedicado al survival por un comando que debio haber dicho lo que realmente pasaria si se ejecuta porfavor solo pido se me regreso mi parcela anterior con todo lo que tenia almacenado ayuda!!!!!!!!
me parecio adecuado presentar mi queja por privado aqui en apelar baneos porfavor espero se solucione lo mas pronto posible !!!!!
en todo caso quisiera q modifique a un cartel menos engañoso como diciendo esto :SI DESEA BORRAR O RESETEAR SU PARCELA ESCIBA ESTO /PLOTS DISPOSE o simplemente solo dejar al comando /plots delete q es practicamente lo mismo :c
 

Attachments

  • prueba 1.png
    prueba 1.png
    135,6 KB · Visitas: 81
  • PRUEBAS 2.png
    PRUEBAS 2.png
    141,1 KB · Visitas: 66

TheBigBossLS

Miembro
Registrado
2 September 2017
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
28
Ubicación
peru
Puntos
75
exagerado es perder oras dias semanas meses jugando y q por un cartel que no es loque dice todo se esfume se pierda eso es realmente exagerado
el survival es dificil demanda de mucho tiempo y sobre todo suerte !!! no es justo
 
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
un inventario lleno de piedra un stack de diamantes ?
 

TheBigBossLS

Miembro
Registrado
2 September 2017
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
28
Ubicación
peru
Puntos
75
al igual q es skyblock nesecito un tecnico que pueda solucionar este preoblema como el si lo ayudaron
 
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
Y
Lo he perdido todo ,todos mis recursos q he almacenado solo me he quedado con lo que traia todo gracias a una estafa que hay en un cartel del /spawn de survival en el apartado de parcelas donde el comando /plots dispose aclara q ese comando sirve PARA DEJAR LA PARCELA LIBRE SIN BORRARLA ESCRIBA : /PLOTS DISPOSE.
RESULTA QUE ESTA INFORMACION ES ERRADA porque si resetea la parcela hoy al usar ese comando y poner /PLOTS CONFIRM para que mi amigo la clainee y poder jugar juntos y almacenar lo q reinimos
, pogo el comando y se borra todo lo q hize en la parcela junto con todas mis cosas almacenadas todo lo contrario como dice el cartel
en el caso de q yo quisiera borrar la parcela existe el comando /PLOTS DELETE con este comando si se usa para borrar lo construido y almacenado en tu parcela.
abajo les dejo evidencia en imagenes.....
quisiera q me ayuden a recuperar mi antigua parcela porq no es justo q lo pierda todo lo conseguido en muchas horas al dia que le he dedicado al survival por un comando que debio haber dicho lo que realmente pasaria si se ejecuta porfavor solo pido se me regreso mi parcela anterior con todo lo que tenia almacenado ayuda!!!!!!!!
me parecio adecuado presentar mi queja por privado aqui en apelar baneos porfavor espero se solucione lo mas pronto posible !!!!!
en todo caso quisiera q modifique a un cartel menos engañoso como diciendo esto :SI DESEA BORRAR O RESETEAR SU PARCELA ESCIBA ESTO /PLOTS DISPOSE o simplemente solo dejar al comando /plots delete q es practicamente lo mismo :c
Y por cierto tu mensaje dice q ese comando servia para dejar libre la parcela, creo q por logica al referirse dejar libre la parcela quiere decir q la borrara no te parece?
 

TheBigBossLS

Miembro
Registrado
2 September 2017
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
28
Ubicación
peru
Puntos
75
DustHoff se nota que tu nunca has jugado survival en un servidor :v no opines si no sabes
 
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
Pero bueno .. al final quien decide lo q pasara es el staff no yo, Y lo vuelvo a recalcar 'NO HAGAS UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA'
 
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
Dejar libre sin borrarla????
Eso no tiene sentido ...
Pero bueno espero te ayude un técnico saludos :p
 

TheBigBossLS

Miembro
Registrado
2 September 2017
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
28
Ubicación
peru
Puntos
75
dejar libre sin borrarla tiene mucho sentido significa q libera la parcela sin borar el contenido en todo casao para borar la parcela es el /plots delete ai lo dice porque engañana asi
 

Amofernanda

Miembro
Registrado
11 May 2017
Mensajes
254
Puntos de reacción
39
Puntos
35
Edad
33
Ubicación
mexico
Puntos
75
Mira
  1. El tema no va en skywars
  2. Deviste averte informado primero un poco del uso de ese comando
  3. Porque querias usar ese comando o para que?
  4. Solo te aviso una cosa "el staff no se encarga de items perdidos por trolleo,bug,etc"
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: UnNombre y DustHoff

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
Lo he perdido todo ,todos mis recursos q he almacenado solo me he quedado con lo que traia todo gracias a una estafa que hay en un cartel del /spawn de survival en el apartado de parcelas donde el comando /plots dispose aclara q ese comando sirve PARA DEJAR LA PARCELA LIBRE SIN BORRARLA ESCRIBA : /PLOTS DISPOSE.
RESULTA QUE ESTA INFORMACION ES ERRADA porque si resetea la parcela hoy al usar ese comando y poner /PLOTS CONFIRM para que mi amigo la clainee y poder jugar juntos y almacenar lo q reinimos
, pogo el comando y se borra todo lo q hize en la parcela junto con todas mis cosas almacenadas todo lo contrario como dice el cartel
en el caso de q yo quisiera borrar la parcela existe el comando /PLOTS DELETE con este comando si se usa para borrar lo construido y almacenado en tu parcela.
abajo les dejo evidencia en imagenes.....
quisiera q me ayuden a recuperar mi antigua parcela porq no es justo q lo pierda todo lo conseguido en muchas horas al dia que le he dedicado al survival por un comando que debio haber dicho lo que realmente pasaria si se ejecuta porfavor solo pido se me regreso mi parcela anterior con todo lo que tenia almacenado ayuda!!!!!!!!
me parecio adecuado presentar mi queja por privado aqui en apelar baneos porfavor espero se solucione lo mas pronto posible !!!!!
en todo caso quisiera q modifique a un cartel menos engañoso como diciendo esto :SI DESEA BORRAR O RESETEAR SU PARCELA ESCIBA ESTO /PLOTS DISPOSE o simplemente solo dejar al comando /plots delete q es practicamente lo mismo :c



"Para dejar la parcela libre sin borrarla", eso lo dice todo, osea que libera la parcela, que la limpia para ser concretos y el borrarla se refiere a que no te la quita,
"...para que mi amigo la claimee y poder jugar juntos y almacenar lo que reunimos", en varias ocasiones el staff, tanto por el foro como por el servidor ha dicho que las parcelas o islas en skyblock no son transferibles asi que no se que esperabas que ocurriera.
"...en el caso de que yo quisiera borrar la parcela existe el comando /PLOTS DELETE", en survival existen muchos comandos que sirven para lo mismo, como por ejemplo /bal y /money que es para ver tu dinero, o para los vips /workbench y /craft. Deberías haberte informado un poco antes de haber escrito un comando que desconocías. Al igual que para borrar tu parcela están esos dos comandos que has dicho y /plots clear.
 
  • Me gusta
Reacciones: DustHoff

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
dejar libre sin borrarla tiene mucho sentido significa q libera la parcela sin borar el contenido en todo casao para borar la parcela es el /plots delete ai lo dice porque engañana asi
"...significa que libera la parcela sin borrar el contenido...", no se como lo entendiste tu pero el "sin borrarla" no se refiere al contenido ya que esta hablando de las parcelas. No dice que se refiere a el contenido de la parcela en ningun caso.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios