Los ADMINS me HAN ESTAFADO :,V

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheBigBossLS

Miembro
Registrado
2 September 2017
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
28
Ubicación
peru
Puntos
75
Lo he perdido todo ,todos mis recursos q he almacenado solo me he quedado con lo que traia todo gracias a una estafa que hay en un cartel del /spawn de survival en el apartado de parcelas donde el comando /plots dispose aclara q ese comando sirve PARA DEJAR LA PARCELA LIBRE SIN BORRARLA ESCRIBA : /PLOTS DISPOSE.
RESULTA QUE ESTA INFORMACION ES ERRADA porque si resetea la parcela hoy al usar ese comando y poner /PLOTS CONFIRM para que mi amigo la clainee y poder jugar juntos y almacenar lo q reinimos
, pogo el comando y se borra todo lo q hize en la parcela junto con todas mis cosas almacenadas todo lo contrario como dice el cartel
en el caso de q yo quisiera borrar la parcela existe el comando /PLOTS DELETE con este comando si se usa para borrar lo construido y almacenado en tu parcela.
abajo les dejo evidencia en imagenes.....
quisiera q me ayuden a recuperar mi antigua parcela porq no es justo q lo pierda todo lo conseguido en muchas horas al dia que le he dedicado al survival por un comando que debio haber dicho lo que realmente pasaria si se ejecuta porfavor solo pido se me regreso mi parcela anterior con todo lo que tenia almacenado ayuda!!!!!!!!
me parecio adecuado presentar mi queja por privado aqui en apelar baneos porfavor espero se solucione lo mas pronto posible !!!!!
 

Attachments

  • prueba 1.png
    prueba 1.png
    135,6 KB · Visitas: 109
  • PRUEBAS 2.png
    PRUEBAS 2.png
    141,1 KB · Visitas: 107
  • prueba 1.png
    prueba 1.png
    135,6 KB · Visitas: 91
  • PRUEBAS 2.png
    PRUEBAS 2.png
    141,1 KB · Visitas: 87

TheBigBossLS

Miembro
Registrado
2 September 2017
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
28
Ubicación
peru
Puntos
75
es muy dificil conseguir cosas en survival demanda de muchisimo tiempo no es justo lo q ha sucedido
 

TheBigBossLS

Miembro
Registrado
2 September 2017
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
28
Ubicación
peru
Puntos
75
en todo caso quisiera q modifique a un cartel menos engañoso como diciendo esto :SI DESEA BORRAR O RESETEAR SU PARCELA ESCIBA ESTO /PLOTS DISPOSE o simplemente solo dejar al comando /plots delete q es practicamente lo mismo :c
 

Attachments

  • prueba 1.png
    prueba 1.png
    135,6 KB · Visitas: 90

TheBigBossLS

Miembro
Registrado
2 September 2017
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
28
Ubicación
peru
Puntos
75
pero los q han puesto ese cartel son los responsables de mi perdida total no es justo
 
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
Lose xd pero a pasado varios veces en otra modalidades :p
Creeme ,si no devuelven cosas por errores del server , crees q te devolveran cosas por un cartel :v
 

TheBigBossLS

Miembro
Registrado
2 September 2017
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
28
Ubicación
peru
Puntos
75
me puedes pasar los link de reportes si ha pasado algo parecido en otras modalidades no es justo esto tendre q hacerlo publico para ver q piensa al respecto la comunidad
 

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
399
Que este mal el cartel puede ser por que no se dieron cuenta, ah eso dudo que te devuelvan la misma plot y tus cosas no te las devolveran ya que no saben que tenias y que no.
 

TheBigBossLS

Miembro
Registrado
2 September 2017
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
28
Ubicación
peru
Puntos
75
piensan e es facil creen q solo precionando la letra E tenemos todo lo q queremos es dificil y demanda de mucho tiempo y suerte almeros uan reparacion civil o algo todo mi almacen se esfumo por ese cartel engañoso no es justo :v asi como jusgan y banean al q se lo merece deben hacerse cargo de sus errores
 

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
399
No, no es fácil conseguir las cosas, lo se porque hace un año que juego survival en el servidor y eh perdido infinidad de cosas herramientas, bloques, armaduras, muchas veces me hicieron tpkill, muchas veces perdí cosas con comandos que me lo decían en broma como el comando /clear inventory que te borra todo, también eh vendido mis cosas con el /sell hand sin querer, eh muerto en lava del Nether, morí en el vacío del End, pero aun a si yo sigo jugando porque eso se llama Survival porque es para sobrevivir de buscar tus cosas con sudor, por mas que sea vip sigo buscando mis cosas y aunque pierda mi vip lo seguiré haciendo de la manera mas natural que tiene minecraft, me dirás pero no tiene nada que ver con el cartel, que es culpa del staff, si te entiendo pero piensa es solo survival el server? Son 10 comandos nomas? No, tiene muchas mas modalidades que mantener y muchísimos mas comandos, que les haya pasado el cartel o que el comando este mal puesto es normal porque no puedes tener todo bajo control siendo un servidor tan grande.
Y mas aparte es un juego todo se puede conseguir de nuevo no importa si porque un creeper te mato o porque un comando te saco todo, esa es la gracia del juego no tirarse para atrás y seguir adelante si no, no tendría sentido el juego.
 
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
No, no es fácil conseguir las cosas, lo se porque hace un año que juego survival en el servidor y eh perdido infinidad de cosas herramientas, bloques, armaduras, muchas veces me hicieron tpkill, muchas veces perdí cosas con comandos que me lo decían en broma como el comando /clear inventory que te borra todo, también eh vendido mis cosas con el /sell hand sin querer, eh muerto en lava del Nether, morí en el vacío del End, pero aun a si yo sigo jugando porque eso se llama Survival porque es para sobrevivir de buscar tus cosas con sudor, por mas que sea vip sigo buscando mis cosas y aunque pierda mi vip lo seguiré haciendo de la manera mas natural que tiene minecraft, me dirás pero no tiene nada que ver con el cartel, que es culpa del staff, si te entiendo pero piensa es solo survival el server? Son 10 comandos nomas? No, tiene muchas mas modalidades que mantener y muchísimos mas comandos, que les haya pasado el cartel o que el comando este mal puesto es normal porque no puedes tener todo bajo control siendo un servidor tan grande.
Y mas aparte es un juego todo se puede conseguir de nuevo no importa si porque un creeper te mato o porque un comando te saco todo, esa es la gracia del juego no tirarse para atrás y seguir adelante si no, no tendría sentido el juego.
Que palabras tan bonitas :,u
 

TheBigBossLS

Miembro
Registrado
2 September 2017
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
28
Ubicación
peru
Puntos
75
si has jugado survival en un servidor lo basico q debes saber es q los tpakill nunca faltan y llevar nada en el inventario por si te matan
el CLEAR significa borar es obio cualquiera lo puede deducir siempre llevar manzanas op al neder para q no te quemes no hacercarse mucho a los vacios en el end son cositas q con mucho tiempo jugando lo se ahora perder todo por culpa de un admin q su tarea es ayudar a los usuarios como baneando a los usuarios jaker los q insultan etc , te de una patadad en el tracero y te trolee asi tu crees q eso es justo ???
 

TheBigBossLS

Miembro
Registrado
2 September 2017
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
28
Ubicación
peru
Puntos
75
mariano brote explico el survival una de las cosas q te atrapa es el querer ser el mejor ya sea teniendo cosas muy dificieles de consguir como totems cabezas de dragon elitras etc incluso comprar VIP porq el fly ayuda muchisimo para conseguir los recursos antes mencionados Y ahora q todo te lo quiten de la peor forma de quienes eran los ultimos q creerias q te trolearian eso si es un golpe muy muy bajo
 

TheBigBossLS

Miembro
Registrado
2 September 2017
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
28
Ubicación
peru
Puntos
75
y justo cuando la semana q viene me iva poner vip perdi mis cosas ahora podre pensarlo mejor ya q como dices no tiene sentido :c porque me habian dicho q el vip lo ponian los lunes o domingo q habian unos dias exactos donde te los activavan :/
 

roma

Miembro
Registrado
14 December 2016
Mensajes
345
Puntos de reacción
68
Puntos
294
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
170
Que pena "TheBigBossLS " :C Lamentablemente te van a responder que no devuelven cosas Ojala y superes esto y siga todo normal recuerda que sol oes un juego al que vamos a desestresarnos :D las cosas se recuperan facil :) co npasiencia :D yo eh perdido un monton de cosas co nlos tpkill constantes y otros robos :v pero las cosas se van y vuelven xdxd Suerte men :3
 

EnderTomas13

Miembro
Registrado
25 August 2015
Mensajes
179
Puntos de reacción
18
Puntos
138
Edad
23
Ubicación
Chile
Puntos
75
Bueno, no se si esto sera de ayuda, puede que te vengas en contra mio pero bueno, es mi humilde opinión, Primero que nada desde mi punto de vista el error fue tuyo, ya que si no mal leí, querías compartir la plot con un amigo tuyo, pues para eso esta el comando /add (Nick) y si dices que era para que la claimee tu amigo pues, cuando uno claimea una plot es porque nadie la esta ocupando, y si, entiendo que el cartel este dando una información errónea, pero no por eso vas a decir que el cuerpo del Staff te estafo, ya que como bien dijo @MarianoGR el cuerpo del staff se tiene que fijar en que todo el servidor vaya correctamente bien
Un saludo :3
 

TheBigBossLS

Miembro
Registrado
2 September 2017
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
28
Ubicación
peru
Puntos
75
ya esta bien lo olvidare pero pido que se retire ese cartel con información engañosas y si quieren darme una reparación civil justa sera bienvenida
:v
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
El comando está bien y el cartel también; lo que si vamos a hacer es cambiar las palabras porque puede dar a malentendidos. Se modificará el cartel durante los próximos días. Las cosas no las podemos devolver.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios