Futuro de Survival

Anuncios


¿Qué opción te gustaría para el reinicio?

  • 1ª- Intentar actualizar

    Votos: 1 0,7%
  • 2ª- Actualización desde 0 (Sin nada)

    Votos: 57 42,2%
  • 2ª- Actualización desde 0 (con inv, ec, exp, money, etc...)

    Votos: 76 56,3%
  • 3ª- Conservar actual y hacer uno nuevo

    Votos: 1 0,7%

  • Votantes totales
    135
  • Encuesta cerrada .
Ha llegado la hora de actualizar Survival y ofrecer nuevos cambios.

minisurvivalforo.jpg



Hola a tod@s. Como much@s notaréis, survival lleva 5 años sin realizar un cambio drástico y creemos que ya va siendo hora.

Hasta hace poco las modalidades se han ido actualizado y posponiendo survival a la última ya que es una de las modalidades más pesadas (a la hora de datos y configuraciones) en el servidor.
Como ya era la última que hemos dejado, comenzamos ha realizar pruebas a parte para actualizarlo. Varias pruebas que hemos hecho nos han dado más problemas que soluciones y por ello vamos a realizar una pequeña encuesta para que votéis vosotros el próximo cambio de Survival.


Vamos a dejaros 3 soluciones posibles para la actualización con sus respectivas ventajas y desventajas.


1ª- Intentar actualizar.
Como hemos mencionado antes, todas las modalidades se prueban a parte para ver si realmente son compatibles con nuevas versiones y plugins. En este caso hemos probado a actualizar y hemos recibido errores por todos lados.

Ventajas:
  • Parte de los items del mundo no se perderían salvo los que han cambiado el nombre (Como shulkers, hojas, puertas y demás) que esos si que desaparecerían.
  • Inventarios, enderchest, dinero, pets y demás se mantendría salvo los items que han cambiado el nombre mencionados anteriormente.

Desventajas:
  • Podría deberse alguna corrupción de un chunk la cual tendríamos que eliminar y se perdería la información de él.
  • Algunas o todas las configuraciones de ciudades podrían desaparecer.
  • Algunas construcciones y/o matreriales como shulkes desaparecerían.
  • La regeneración del terreno no incluiría los templos y demas en la zona de ciudades.
  • La conversión de la modalidad podría durar entre 1 y 3 días por lo que estaría el servidor cerrado.
  • Las parcelas podrían sufrir alguna corrupción y malformarse en algunos caminos.


2ª- Actualización desde 0
El survival que conocemos actualmente apareció en Octubre de 2014 realizando alguna que otra modificación estética y añadiendo mejoras sobre la marcha. Creemos que ya va siendo hora de realizar un cambio radical y que de verdad merezca la pena jugar survival, aunque sea de nuevo.
En esta opción los alcaldes que tengan ciudades se las daremos gratuitamente con algún outpost de regalo para que comiencen a realizar sus ciudades.


Ventajas:
  • Se guardarían items del inventario, enderchest, dinero, exp, pets y demás que no se conserve en el mundo (NO guardandolos en shukers porque desaparecerían).
  • Mundos totalmente limpios y con materiales 1.15 (Y para actualizar a la 1.16 en breve).
  • Parcelas nuevas, en las que añadiremos más capacidad y mejor estética.
  • Mundo de ciudades con templos y todo lo que traen las versiones de la 1.15
  • Minas con más recursos y templos.
  • Mejoras para añadir como otros plugins y demás.
  • Nuevo spawn.
  • El reinicio de la modalidad solo llevaría minutos.

Desventajas:
  • Pérdida de los mundos y de las construcciones.


3ª- Conservar actual y hacer uno nuevo
Esta opción no la recomendamos ya que si nos enfocamos en un modo, el otro va a pasar a mejor vida.

Ventajas:
  • (En el viejo) Se conserva todo lo del survival actual.
  • (En el nuevo) Se haría las modificaciones como si se instalase desde 0

Desventajas:
  • El servidor viejo se quedaría en la versión que tiene actualmente.
  • No habría actualizaciones para el survival viejo para añadir mejoras, solo se realizarían parches de seguridad.
  • Si llega un momento en el que el servidor antiguo no tiene los suficientes jugadores para mantenerlo, se cerrará.


Sabemos que algunas opciones no serán de mucho agrado ya que hay usuarios que han invertido tiempo y dinero en esta modalidad. Solo podemos deciros que a partir del cambio iremos añadiendo muchas novedades que seguro que os gustarán.

Cualquier opinión o duda podéis comentar en este mismo post.


Screenshot_9.png



2020-08-10_15.12.26.png



Un saludo de parte de todo el staff!
 
Última edición:
Me parece una buena idea actualizar el survival para poder tener mas ítems como la netherite o un panal de avejas por mi sigan votando la opción del guardar el inv din xp ect
 
Yo personalmente estoy muy contento con mi casa de parcelas, el reseteo desde 0 para mí es un palo muy gordo porque no creo que me vuelva a tirar otros 3 meses para construirla de nuevo. Problablemente no jugaría como antes y incluso puede que dejara el server (Ya que es la única modalidad que juego).
 
Bueno yo sé que ah tomado mucho esfuerzo y tiempo conseguir lo que uno tiene en survival, sé que no será fácil pero apoyo que survival sea reiniciado completamente para poder empezar desde 0 mis razones :
* La gente ah aprovechado y abusado de Bugs de mcmmo y dinero en estos meses por lo cual eh dejado de jugar por qué no estoy de acuerdo con esos users.
Personalmente le eh metido muchísimo tiempo a survival y creo que debería reiniciar todos los stats, dinero e ítems .
 
Estoy de acuerdo en que el juego sea equilibrado para todos los jugadores y no pienso solo por mi por que todos tenemos el mismo derecho pero lo que no estoy de acuerdo es en que he gastado mucho dinero en el servidor para obtener mi armadura y demas de llaves de diamante y ahora se me quite todo opino k al menos a los jugadores k emos invertido dinero en el servidor si se nos quita todo nos den la misma cantidad de llaves comprada ya antes y haci tener una posibilidad que nos vuelvan a salir las cosas en el cofre de llave o que nos dejéis las cosas obtenidas con llave un saludo y espero que toméis en cuenta mi opinión
 
Hola angelitos, el reinicio del Survi sera para bien de la comunidad por eso no estoy en contra apesar que le tengo carino a la ciudad y mis parcelas en la que pase casi 6000 horas jugando... Pero para que mejoren y actualizen esta bien que reinicien lo unico que si pedire es que consideren lo que los alcaldes gastamos y nos den como el reinicio pasado una parte de lo claimeado.
Ademas si hay la posibilidad que los usuarios guarden algunos items por que no?, a todos nos costo trabajo conseguir las cosas.

Ademas comuniquen con tiempo cuando sera el reinicio. grax nos vemos en las minas.
 
Creo que lo mejor es que se empiece totalmente desde 0, ya que existen muchos items que se obtuvieron con bugs, o tambien dinero. Y la economia esta "sucia", la unica forma de arreglar el servidor es reiniciar todo totalmente, sin dejar rastro de items duplicados. Ademas muchos jugadores ya no encuentran que hacer, ya hicieron todo, incluso ciudades enteras, y por el otro lado, los nuevos tienen demasiada desventaja con respecto a los antiguos.

Pero por favor, hagan un reinicio bien hecho, no solo borren todo, y actualicen la compatibilidad. Por favor arreglen fallos, mejoren la optimizacion, que sea un nuevo survival de verdad, porque si reinician para tener lo mismo pero con nuevos items, no creo que valga la pena.

Una necesidad que yo veo, es re modelar el spawn, hay demasiadas cosas ahí, y se ralentizan, creo que también no es muy claro los caminos a cada cosa ya sea el warp comida, warp tienda, warp coliseo, ya que si estan en el mismo lugar es para poder ir caminando no?, o entonces para que las agrupan?.
El diseño de las parcelas seria bueno tambien cambiarlo(las calles específicamente), y por ultimo, una de las cosas mas importantes para mi seria la tienda de jugadores, hagan una mas grande y si es posible no utilicen materiales como madera, prefiero que utilizaran materiales con colores mas neutros(ladrillo de piedra, concreto, losas de piedra, cuarzo, arcilla endurecida blanca etc) para que cada tienda resalte mas, ya que no me gusta el diseñor actual, y tampoco me gusta la solucion que le dieron a la falta de tiendas, que fue crear un centrocomercial2 , la cual tenia los precios de arriendo casi igual, pero mucha menos gente iba a mirar ahí, y tambien paras las tiendas, deberia ser un poco mas caro el arriendo de las primeras tiendas es decir las mas inmediatas al entrar al centrocomercial.

Se que es mucho texto, pero solo digo mi opinion
 
  • Jaja
Reacciones: greck28
Pues la regaron feo porque la mayoría de los que jugabamos diario en survi dejamos de hacerlo pensando que desde que se hizo esta publicación en cualquier momento se llevaría a cabo la actualización
 
Ha llegado la hora de actualizar Survival y ofrecer nuevos cambios..... eso fue lo que dijiste de eso se desprende que no hay sentido 8invertir o seguir construyendo por eso muchos lo dejamos y estamos esperando. saludos
 
Este post es solo para saber la opinión de cara a la actualización. En ningún momento hemos dicho que lo ibamos a actualizar ya.
Vaya vaya con tango usuario q se aprobecho del bug mcmmo ya ni da ganas de volver jugar... Esperemos la actualización...
 
Opino reinicio total.
Lo que me gustaría ver son comentarios que no les gusto del survival actual y que les gustaría ver, para ver una novedad muy variada.
 

Anuncios