Bueno, quiero reportar al jugador kiraloveyola ya que con ella habia quedado en negociar, le dije si me vendia ese pico personalmente le dije cuanto y me dijo 3m ya que ese pico era op, solo se podria conseguir con llaves o negociando con otros jugadores que ya lo tengan, bueno me dijo 3m yo le dije que sí que nos vieramos en su isla
Me dice Ven, Le mando tp y esperamos a que se pusiera su subasta se puso y solo esperamos para que la cancelara
Le dije si puedo verlo que me lo pase primero a eso me refiero ya que yo ya tenia los 3m, pon /auc queue para ver la cola de la subasta y ya faltaba poco
Aqui ya aparece y tal como acordamos, la cancela y le doy los 3m
y ella suelta el pico, por que no lo agarre con el pet? por qué ella estaba conectada y le dije que me diera coop
Luego le mando mensaje por privado y hay en el screen de arriba dice kiraloveyola no esta en el servidor justo se borra todo y claro me quejo, hablo con un admn y pues hago mi reporte para que ver que pasa,
todo lo que se tiene que hacer cuando alguien te estafa.
Como pueden ver ella tiene los 3m exactitos
Pido si me puedan devolver el dinero mi cuenta es Amokboy2002 si es posible, ya que el pico no creo que me lo puedan dar, ah esta gente como es la neta bueno, Un saludo adiós espero su respuesta
Me dice Ven, Le mando tp y esperamos a que se pusiera su subasta se puso y solo esperamos para que la cancelara
Le dije si puedo verlo que me lo pase primero a eso me refiero ya que yo ya tenia los 3m, pon /auc queue para ver la cola de la subasta y ya faltaba poco
Aqui ya aparece y tal como acordamos, la cancela y le doy los 3m
Luego le mando mensaje por privado y hay en el screen de arriba dice kiraloveyola no esta en el servidor justo se borra todo y claro me quejo, hablo con un admn y pues hago mi reporte para que ver que pasa,
todo lo que se tiene que hacer cuando alguien te estafa.
Como pueden ver ella tiene los 3m exactitos
Pido si me puedan devolver el dinero mi cuenta es Amokboy2002 si es posible, ya que el pico no creo que me lo puedan dar, ah esta gente como es la neta bueno, Un saludo adiós espero su respuesta