-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Estafador?

Tema en 'Reportes, Bugs y Fallos' comenzado por Franz-Dino-:3, 10 Noviembre 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Franz-Dino-:3

Miembro
    333/459

Se incorporó:
    1 Agosto 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeos:
    162
    Bueno, quiero reportar al jugador kiraloveyola ya que con ella habia quedado en negociar, le dije si me vendia ese pico personalmente le dije cuanto y me dijo 3m ya que ese pico era op, solo se podria conseguir con llaves o negociando con otros jugadores que ya lo tengan, bueno me dijo 3m yo le dije que sí que nos vieramos en su isla
    upload_2018-11-10_15-20-57.
    Me dice Ven, Le mando tp y esperamos a que se pusiera su subasta se puso y solo esperamos para que la cancelara
    upload_2018-11-10_15-24-9. upload_2018-11-10_15-28-51.
    Le dije si puedo verlo que me lo pase primero a eso me refiero ya que yo ya tenia los 3m, pon /auc queue para ver la cola de la subasta y ya faltaba poco upload_2018-11-10_15-30-52.
    Aqui ya aparece y tal como acordamos, la cancela y le doy los 3m upload_2018-11-10_15-32-13. y ella suelta el pico, por que no lo agarre con el pet? por qué ella estaba conectada y le dije que me diera coop
    Luego le mando mensaje por privado y hay en el screen de arriba dice kiraloveyola no esta en el servidor justo se borra todo y claro me quejo, hablo con un admn y pues hago mi reporte para que ver que pasa,
    todo lo que se tiene que hacer cuando alguien te estafa.
    Como pueden ver ella tiene los 3m exactitos upload_2018-11-10_15-34-32.
    Pido si me puedan devolver el dinero mi cuenta es Amokboy2002 si es posible, ya que el pico no creo que me lo puedan dar, ah esta gente como es la neta bueno, Un saludo adiós espero su respuesta

Archivos adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Divertido Divertido x 1
  2. Juliet_Jrz

Miembro
    67/77

Se incorporó:
    1 Octubre 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    67
    de aperdis el dinero :/

3. Creepthegame12

Miembro
    31/39

Se incorporó:
    18 Octubre 2018
    Me gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeos:
    31
    Amigo, tengo entendido que los usuarios pueden poner cualquier precio a x objeto.

4. Juliet_Jrz

Miembro
    67/77

Se incorporó:
    1 Octubre 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    67
    si men el precio es lo de menos, el problema es que no tiene lo que compro, el usuario al que se lo compro lo dejo en la isla y se borro sin poder recojerlo

• Informativo Informativo x 1
  5. CosmicRaptor

CosmicRaptor Administrator
    Miembro del Equipo Administrador
    333/459

Se incorporó:
    28 Septiembre 2015
    Me gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeos:
    333
    Tenemos sistemas de protección para comercio, la próxima vez que tengan problemas de este tipo se retiraran los items y dinero, yo daré el pico por esta vez, pero quedan advertidos.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Simpático Simpático x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación