De nuevo en factions

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JGamer_PvP

Miembro
Registrado
24 September 2015
Mensajes
313
Puntos de reacción
43
Puntos
103
Ubicación
México
Puntos
75
Hola gente, como ya saben decidí eliminar la otra faction por unos motivos, pero ahora vengo a volver con ella, bueno, ahora con otro nombre "TheChocosPros" y estos son los requisitos para entrar:

Requisitos:
*No insultar a los usuarios.
*Ser bueno en pvp.
*Sabes como va el tema de factions.
*Disponer de ts3 (No utilizamos skype).

Normas:
*No aceptar tp dentro de la fac.
*No haber sido baneeado mas de 3 veces en el servidor.

Por favor cuando escribas tu presentación puedes dejar un espacio para escribir alguna propuesta que tienes para entrar a la fac.

Un saludo!!!
 

Kaneki_eZ

Miembro
Registrado
10 November 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
45
Ubicación
argentina
Puntos
75
Yo Tengo Una Fac,Pero Apenas Comienzo antes de ayer tenia full iron y muchas cosas pero un vip canada no se cuanto me mato ha mi y ha mi compañiero le pedi que me de mis cosas pero no me las dio tengo 10 años soy casi bueno en pvp me llamo iSnoow_ en el server y no trolleo ni insulto ni acepto tpa de jente que no conozca ho de otra fac queria saber si me podria unir ha y lo del rango no ase falta y soy vip bueno me lo compran hoy
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Hola asemos ally? lo pregunto de nuevo perdón pero lo en el anterior y no sabia que se cerro
 

_Gary_

Miembro
Registrado
29 October 2015
Mensajes
48
Puntos de reacción
6
Puntos
82
Ubicación
En mi casa :V
Puntos
75
Yo quisiera jugar factions pero no se ni de que va ni se pvp ni tengo ts3 y estoy ban xD
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Se trata de hacer una faccion y buscar un territorio y reclamarlo con poder que se consigue matando creo y ese territorio no te lo pueden romper si no usan tnt y te haces muy fuerte y combates contra otras facciones destruyendo su facción y evidentemente en tu faccion metes amigos... gente que reclutas... y tratar de hacer una buena base para que no te destruyan a ti el comienzo a beses es duro pero se logra jugarlo y puedes aliarte con facciones amigas ponerlas en neutral o en enemigas con un comando las amigas pueden visitar tu faccion y todo y no te pueden pegar las neutrales y enemigas si
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
para mas detalles de los mismos moderadores técnicos administradoras y fundadores has clic aquí (son los del servidor evidentemente)
https://foro.megaplanet.net/wiki/servidor-factions/ es la wikipedia hay puedes encontrar comando,informacion,etc de todos los juegos que tiene el servidor y algunas otras cosas creo en este caso te di el enlace de la sección principal de facciones
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Podría unirme a tu fac pero con la fac de @djgamer estoy contento, ¿puedes unirte a nuestra fac? estaría buenísimo.
Somos amigos muy buenos amigos el y yo y tu y yo y gracias por decirme que estas contento con la mía creo que la mejor forma de que el siga con su faccion y nos pueda visitar es por medio del ally
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Si alguno de la nuestra los treiciona me ocupare de expulsarlo y matarlo hasta que no se vuelva a meter con nosotros :D xD ;) ;) :eek::cool::rolleyes:
 

JGamer_PvP

Miembro
Registrado
24 September 2015
Mensajes
313
Puntos de reacción
43
Puntos
103
Ubicación
México
Puntos
75
Yo Tengo Una Fac,Pero Apenas Comienzo antes de ayer tenia full iron y muchas cosas pero un vip canada no se cuanto me mato ha mi y ha mi compañiero le pedi que me de mis cosas pero no me las dio tengo 10 años soy casi bueno en pvp me llamo iSnoow_ en el server y no trolleo ni insulto ni acepto tpa de jente que no conozca ho de otra fac queria saber si me podria unir ha y lo del rango no ase falta y soy vip bueno me lo compran hoy
Bueno puedes entrar, dime de donde eres para ver tu zona horaria, así nos ponemos en contacto ¿ok?
 

Ashura

Miembro
Registrado
4 November 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Puntos
112
Edad
27
Ubicación
Costa Rica, San Jose
Puntos
75
Me gustaria unirme a tu facción.
-Tengo 19.
-Robo, ni pido cosas a los demas.
-Siempre ayudo en lo que pueda.
-Tengo mi propio equipo.
-Soy bueno en pvp
-Respeto mucho a lo demas jugadores.
-Todavia no entiendo muy bien como va lo de fac, pero aprendere XD.
-Nunca me han baneado del server
Creo que es todo jajajaja.
 

Kaneki_eZ

Miembro
Registrado
10 November 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
45
Ubicación
argentina
Puntos
75
Ok Jgamer el martes me conecto y entro ok? y soy de argentina buenos aires tigre
 

JGamer_PvP

Miembro
Registrado
24 September 2015
Mensajes
313
Puntos de reacción
43
Puntos
103
Ubicación
México
Puntos
75
Me gustaria unirme a tu facción.
-Tengo 19.
-Robo, ni pido cosas a los demas.
-Siempre ayudo en lo que pueda.
-Tengo mi propio equipo.
-Soy bueno en pvp
-Respeto mucho a lo demas jugadores.
-Todavia no entiendo muy bien como va lo de fac, pero aprendere XD.
-Nunca me han baneado del server
Creo que es todo jajajaja.
Entra a factions como a las 2 de hora mexicana el día martes
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios