Cerradas las presentaciones para Staff

Anuncios

MEGAPlanet...png

​
Debido a la nueva creación del rango Ayudante hace un mes, hemos tenido estas semanas más presentaciones de las esperadas. Actualmente hemos cubierto nuestro número de plazas para el Staff gracias a las nuevas incorporaciones. Por el momento cerraremos las presentaciones y no aceptaremos ninguna más, disculpad las molestias. Avisaremos de nuevo cuando volvamos a abrir el plazo para volver a presentarse para el Staff.

Un saludo de parte de todo el Staff de MEGA Planet.
​

nose donde ponerlo asique lo pondre aqui necesito ayuda de un staff porque en el servidor de pixelmon mi casa a desaparecido y me gustaria recuperarla

buenas tardes dias o noches no soy admin ni ayudante ni nada por el estilo.. pero nececito ayuda de uno si no creanme no postearia aqui y realmente es importante a los unicos admin que conosco es hoopa y los de pixelmon disculpen las molestias y gracias por su ayuda caballeros o espero que me puedan ayudar

porfavor yo en verdad soy activo al server y cada vez que entro me encuentro con hack y personas que trolean a los demas me gusta que me dieran el rango ayudante o otra cosas para ver y reportrar a las personas que causan problemas y quejas

porfavor yo en verdad soy activo al server y cada vez que entro me encuentro con hack y personas que trolean a los demas me gusta que me dieran el rango ayudante o otra cosas para ver y reportrar a las personas que causan problemas y quejas
Las presentaciones están cerradas, espera a cuando anunciemos que las abrimos.

Si se vuelven a abrir las presentaciónes para el staff quiero el rango ayudante ya que soy premium, vengo al de servidor,muy seguido y ya llevo como mas de 1 año registrado en el server no mas que tengo 12 años y dijeron que necesitas 15años o mas para el rango[ayudante]
Gracias
Un saludo;)

Otra cosa Lo de cuenta premium no todo el mundo se mete su dinerico en un juego , que al fin y al cabo no hay mucho diferencia entre premium y no premium.Un saludo al Owner y al Staff De MGP

No es una queja , solo queria preguntar como creaste el server ? Quiero aprender a hacer uno .Seria de gran ayuda Porfa Y gracias por tomarte tu tiempo al leer esto
No doy consejos de crear server, yo solo me dedico a gestionar staff.
Otra cosa Lo de cuenta premium no todo el mundo se mete su dinerico en un juego , que al fin y al cabo no hay mucho diferencia entre premium y no premium.Un saludo al Owner y al Staff De MGP
Lo de la cuenta premium sirve para verificar otros requisitos y proporcionarnos más seguridad.

Una pregunta que día estará de nuevo la presentación de staf
================================================================
Saludo.
================================================================

Anuncios