Cerradas las presentaciones para Staff

Anuncios


MEGAPlanet...png

Debido a la nueva creación del rango Ayudante hace un mes, hemos tenido estas semanas más presentaciones de las esperadas. Actualmente hemos cubierto nuestro número de plazas para el Staff gracias a las nuevas incorporaciones. Por el momento cerraremos las presentaciones y no aceptaremos ninguna más, disculpad las molestias. Avisaremos de nuevo cuando volvamos a abrir el plazo para volver a presentarse para el Staff.

Un saludo de parte de todo el Staff de MEGA Planet.
 
nose donde ponerlo asique lo pondre aqui necesito ayuda de un staff porque en el servidor de pixelmon mi casa a desaparecido y me gustaria recuperarla
 
buenas tardes dias o noches no soy admin ni ayudante ni nada por el estilo.. pero nececito ayuda de uno si no creanme no postearia aqui y realmente es importante a los unicos admin que conosco es hoopa y los de pixelmon disculpen las molestias y gracias por su ayuda caballeros o espero que me puedan ayudar
 
porfavor yo en verdad soy activo al server y cada vez que entro me encuentro con hack y personas que trolean a los demas me gusta que me dieran el rango ayudante o otra cosas para ver y reportrar a las personas que causan problemas y quejas
 
porfavor yo en verdad soy activo al server y cada vez que entro me encuentro con hack y personas que trolean a los demas me gusta que me dieran el rango ayudante o otra cosas para ver y reportrar a las personas que causan problemas y quejas
Las presentaciones están cerradas, espera a cuando anunciemos que las abrimos.
 
Si se vuelven a abrir las presentaciónes para el staff quiero el rango ayudante ya que soy premium, vengo al de servidor,muy seguido y ya llevo como mas de 1 año registrado en el server no mas que tengo 12 años y dijeron que necesitas 15años o mas para el rango[ayudante]
Gracias
Un saludo;)
 
Otra cosa Lo de cuenta premium no todo el mundo se mete su dinerico en un juego , que al fin y al cabo no hay mucho diferencia entre premium y no premium.Un saludo al Owner y al Staff De MGP
 
No es una queja , solo queria preguntar como creaste el server ? Quiero aprender a hacer uno .Seria de gran ayuda Porfa Y gracias por tomarte tu tiempo al leer esto
No doy consejos de crear server, yo solo me dedico a gestionar staff.
Otra cosa Lo de cuenta premium no todo el mundo se mete su dinerico en un juego , que al fin y al cabo no hay mucho diferencia entre premium y no premium.Un saludo al Owner y al Staff De MGP
Lo de la cuenta premium sirve para verificar otros requisitos y proporcionarnos más seguridad.
 
Una pregunta que día estará de nuevo la presentación de staf
================================================================
Saludo.
================================================================
 

Anuncios