Duda Cambios en el mcMMO

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

nandodm

Miembro
nandodm
nandodm
Miembro
Registrado
15 April 2021
Mensajes
16
Puntos de reacción
39
Puntos
77
Edad
19
Ubicación
México
Puntos
282
Hola buenas días/tardes/noches a todos los lectores de este post y personal del staff, eh visto que actualizaron el rango del mcMMO y me percaté de que el límite ya no es 2000 en cada habilidad, si no que ahora el límite ya no existe.

A partir de lo anterior me surgieron muchas dudas que me llevaron a leer el post de Gastelum https://foro.megaplanet.net/threads/dudas-sobre-mcmmo.43502/ donde vi que el tenía algunas dudas similares a las mías sobre los recientes cambios en el mcMMO, Desde mi opinión este cambio me disgustó mucho ya que hay que tener en cuenta que algunos usuarios como @Gastelum , @ClauVanee y @yugoss invertimos tiempo y/o dinero para subir, aparte algunos se la pasaron farmeando materiales para subir habilidades las cuales nos costo mucho subir, desde el cambio reciente sobre el mcMMO todo tipo de usuarios está subiendo habilidades sencillas (acrobacias) para llegar a niveles altos y esto le quita el mérito, al esfuerzo de haber subido las habilidades más difíciles (Alquimia y Pescador).

A todo esto me surgieron las siguientes preguntas:

1.¿Vale la pena seguir subiendo habilidades?
2.¿Para qué subieron el límite del mcMMO si no hay ninguna ventaja?¿Solo es subir por subir?
3.¿Este cambio beneficia a alguien?
4.¿Este cambio es definitivo o puede volver a lo anterior de 2k cada habilidad?

En el post que realizó Gastelum https://foro.megaplanet.net/threads/dudas-sobre-mcmmo.43502/ en el punto 3, dicen que no hay mucha diferencia en subir de 1000 a 2000 o +2000, pero desde mi experiencia subir a partir del 1000 es más complicado subir ciertas habilidades (Alquimia/Pescador). Siendo sincero llevo 9 meses subiendo habilidades y pues me faltaron 500 lvls para terminar alquimia, siento es que es algo tonto subir el límite del mcMMO si no hay ningún beneficio, solamente seria subir por subir, pero eso le quita mérito a las habilidades de pescador y alquimia.

Ese es mi punto de vista, pero no se que opine toda la comunidad de Survival. No es por criticar el cambio que hicieron, pero en Survival han realizado cambios muy buenos (las misiones), pero siento que la modificación en los niveles del mcMMO es algo que tal vez no se profundizó bien la idea, sin más que decir lindo día.
1637776741795.png
 
  • Me gusta
Reacciones: greck28 y ClauVanee

ClauVanee

Miembro
VIP+++
Vanessa3313
Vanessa3313
VIP+++
Registrado
23 January 2019
Mensajes
78
Puntos de reacción
212
Puntos
228
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
1.020
Si los jugadores subieran las habilidades conforme van haciendo su juego, lo entendería, pero no es así, siempre se busca la manera de subir lo mas rápido posible.

En ocasiones la competitividad es buena, pero en este caso lo veo innecesario, subir por subir sin una ventaja, solo seria llegar a un top [donde alguien se esmero y ya lo logro]

Esto contradice lo que en si es la modalidad, si esto fuera factions u otra modalidad con un ambiente mas competitivo, seria congruente el cambio, pero no es el caso.

En lo personal y siendo muy sincera, no me afecta el cambio, pero veo mas allá de mis gustos. Comprendo que es complicado darle gusto a todos, pero este cambio hubiera sido mejor desde el reseteo de la modalidad y no ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: greck28 y nandodm

greck28

Miembro
VIP+++
greck28
greck28
VIP+++
Registrado
22 September 2019
Mensajes
141
Puntos de reacción
241
Puntos
197
Ubicación
Colombia
Puntos
271
Hola buenas días/tardes/noches a todos los lectores de este post y personal del staff, eh visto que actualizaron el rango del mcMMO y me percaté de que el límite ya no es 2000 en cada habilidad, si no que ahora el límite ya no existe.

A partir de lo anterior me surgieron muchas dudas que me llevaron a leer el post de Gastelum https://foro.megaplanet.net/threads/dudas-sobre-mcmmo.43502/ donde vi que el tenía algunas dudas similares a las mías sobre los recientes cambios en el mcMMO, Desde mi opinión este cambio me disgustó mucho ya que hay que tener en cuenta que algunos usuarios como @Gastelum , @ClauVanee y @yugoss invertimos tiempo y/o dinero para subir, aparte algunos se la pasaron farmeando materiales para subir habilidades las cuales nos costo mucho subir, desde el cambio reciente sobre el mcMMO todo tipo de usuarios está subiendo habilidades sencillas (acrobacias) para llegar a niveles altos y esto le quita el mérito, al esfuerzo de haber subido las habilidades más difíciles (Alquimia y Pescador).

A todo esto me surgieron las siguientes preguntas:

1.¿Vale la pena seguir subiendo habilidades?
2.¿Para qué subieron el límite del mcMMO si no hay ninguna ventaja?¿Solo es subir por subir?
3.¿Este cambio beneficia a alguien?
4.¿Este cambio es definitivo o puede volver a lo anterior de 2k cada habilidad?

En el post que realizó Gastelum https://foro.megaplanet.net/threads/dudas-sobre-mcmmo.43502/ en el punto 3, dicen que no hay mucha diferencia en subir de 1000 a 2000 o +2000, pero desde mi experiencia subir a partir del 1000 es más complicado subir ciertas habilidades (Alquimia/Pescador). Siendo sincero llevo 9 meses subiendo habilidades y pues me faltaron 500 lvls para terminar alquimia, siento es que es algo tonto subir el límite del mcMMO si no hay ningún beneficio, solamente seria subir por subir, pero eso le quita mérito a las habilidades de pescador y alquimia.

Ese es mi punto de vista, pero no se que opine toda la comunidad de Survival. No es por criticar el cambio que hicieron, pero en Survival han realizado cambios muy buenos (las misiones), pero siento que la modificación en los niveles del mcMMO es algo que tal vez no se profundizó bien la idea, sin más que decir lindo día.
Ver el adjunto 103532
Uniéndome a la opinión del usuario " @nandodm " me surgen varias dudas, ya que al aumentar el limite nunca habrá una meta clara a donde llegar, además personalmente quería empezar a subir mis habilidades de mcMMO en forma para así lograr un buen puesto en el /mctop pero con estos cambios podría llegar hasta quedándome afk y aunque yo no le haya invertido tanto tiempo se que hay jugadores que si le han invertido horas y horas para lograr tener las habilidades de mcMMO al limite y me parece mal por ellos ya que cualquiera los podría alcanzar subiendo habilidades tan sencillas y fáciles de subir como lo son " acrobacias ".
Personalmente me gustaría que se tomara en cuenta mi opinión de dejar el limite como estaba antes.

Acá dejo algunas de mis dudas respecto al tema:
-¿Para que se elimino el limite?
-¿Habría algún beneficio al subir alguna habilidad +2000?
-¿Cual será el limite?, porque aunque digan que "no hay limite" obviamente tiene que existir uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: ClauVanee y nandodm

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

Intentaré contestar lo más especificamente posible.
1.¿Vale la pena seguir subiendo habilidades?
A partir del nivel 1000 no hay mejoras, solo el nivel.

2.¿Para qué subieron el límite del mcMMO si no hay ninguna ventaja?¿Solo es subir por subir?
Para saber las personas que siguen mejorando la habilidad y estar en un top.

3.¿Este cambio beneficia a alguien?
En si no, solo sería como un top.

4.¿Este cambio es definitivo o puede volver a lo anterior de 2k cada habilidad?
Para dejarlo de nuevo en 2k lo pondríamos en 1k ya que a partir de ahí no hay mejoras.

dicen que no hay mucha diferencia en subir de 1000 a 2000 o +2000
A partir de 1000 no hay ninguna diferencia.

-¿Para que se elimino el limite?
Para que la funcionalidad del top funcione como top.

-¿Habría algún beneficio al subir alguna habilidad +2000?
A partir de 1000 no hay beneficio alguno, solo estadístico.

-¿Cual será el limite?,
"No hay" pero lógicamente por temas de datos si que hay que sería 2147483648, pero no creo que llegue alguien ahí.


No entedemos muy bien las quejas porque esta modificación solo afecta al top, no a las habilidades. A partir de 1000 es meramente estadístico y quien haya superado ese nivel ya tiene todo desde que lo subió.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios