Dudas sobre mcmmo.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gastelum

Miembro
VIP+++
Gastelum
Gastelum
Miembro
Registrado
23 August 2020
Mensajes
91
Puntos de reacción
156
Puntos
108
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
525
Respecto al cambio en el mcmmo, tengo algunas dudas.

1. Si subo más de los 2k cambia algo al usar las habilidades?, más tiempo, más potencia, más drops, alguna variante.
2. Somos conscientes de q se puede llegar al top 1 de mcmmo explotando una habilidad? (acrobacias).
3. Muchos jugadores mencionan q las habilidades en el pvp (coliseo), fueron nerfeadas, va a cambiar algo de eso?.

Alguien más tiene dudas?, tenía algunas más pero se me olvidaron, a decir verdad, tarde 11 meses subiendo y terminando todas las habilidades entre tranquilidad y estrés, otros jugadores subieron más rápido lo q a mi me tomo, tmbn estuvo la situación de alquimia con la cual ralentizaba mucho ese avance, a decir verdad este cambio no me motiva mas a subir las habilidades, incluso me parece peor tener una habilidad q no terminará de subir.
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
1. A partir del nivel 1000 no hay cambios en las habilidades, lo único que incrementas es el número en sí.
2. Se revisará una solución para este caso.
3. No han habido más cambios en el mcMMO salvo la supresión del máximo nivel. Como se ha dicho en el primer punto, del 1000 al 2000 no hay diferencia, así que lo mismo para +2000.

Si tienes más dudas, puedes crear otro post en esta misma sección. Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios