Bugs e ideas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Lo leíste mal nunca dije que alguien de tu fac sea hacker dije que los de tu faccion nos están reportando por supuestos hacks solo porque el lugar donde luchan esta en contra nuestro y he visto reportes de gente de tu fac reportando gente de mi fac en kit pvp solo porque les dieron buena batalla.
Pero si se ven claramente, el vídeo que subió JorgeDenis se ve claramente como batlb golpea y come varias veces, además ellos 2 no son los únicos y tu fact lo sabe, si no lo sabe que se fijen bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Processing

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Yo ya paso de
Pero si se ven claramente, el vídeo que subió JorgeDenis se ve claramente como batlb golpea y come varias veces, además ellos 2 no son los únicos y tu fact lo sabe, si no lo sabe que se fijen bien.
Paso responder a este tema mas porque sinceramente no quiero pelear con tigo pero solo para que sepas alguien de tu fac (no fue Jorge) ha hecho un reporte donde reportaba a Stressed (mimebro de mi fac, no me acuerdo el nombre completo xD), ayepez y a otro usuario (este no era de mi fac pero igual no llevaba hacks) no me refiero solo al de JorgeDenis y aparte en el de Jorge proin no llevaba nada ;) pero ya no responderé aquí ya que por fin entendí que es para hablar de los bugs pero la próxima no digas nombres de facts ni usuarios etc, ya que dices que no lo tomamos demasiado personal o parecido (no me acuerdo el termino que usaste pero se parece un poco xD), no esperes que no nos lo tomemos así si mencionas a nuestra fac...

Recuerda que tu me caes bien porfa pero también defenderé a mi fac.
PD: que yo sepa no hay nadie hacker en mi fac ;)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios