Bugs e ideas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Por favor les quiero decir que arreglen este bug, cuando yo y unas personas más se meten al beacon de su pet al tratar de configurar se crashea, también cuando tomas potis por ejemplo de fuerza II o velo II cuando te comes la noxs automáticamente el efecto de la poción se retira y que cuando por ejemplo un jugador ha sido baneado por 4 meses en factions o que su ban quede hasta el final de la era que automáticamente fuera de su fact, por ejemplo la fact RedDevils ahora mismo es inclaimeable aunque los matemos a todos ellos, porque el power que los ayuda es el power de los baneados, y la idea de factions a mi opinión es matar o pelear contra otras facts para dejarlas sin powers y claimearlas, pero con esa fact prácticamente es imposible por el power de los que han sido baneados, porque sería injusto para las demás facts que juegan normal sin aprovecharse del power
 
  • Me gusta
Reacciones: Processing

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
284
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
Por cierto, fixearse (Repararse) en combat log es ban?, porque yo creo que debería pero muchos otros vips y otras personas me dicen que es totalmente legal.

Se supone que ya se había dado reporte de esto y creo que ya lo repararon.

y que cuando por ejemplo un jugador ha sido baneado por 4 meses en factions o que su ban quede hasta el final de la era que automáticamente fuera de su fact, por ejemplo la fact RedDevils ahora mismo es inclaimeable aunque los matemos a todos ellos, porque el power que los ayuda es el power de los baneados

Que no se note que solo quieres manejar reglas del servidor a tu favor para que los de tu fac sigan haciendo falsos reportes, lamentablemente es así y lo sabes, la próxima trata de no ser tan evidente. Ademas, los usuarios inactivos después de un tiempo dependiendo de el tiempo que el jugador lleve jugando en la era y de la edad de la facción se les baja el power a cero (o eso tengo entendido).

Saludos
 

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Que yo sepa no soy el más antiguo de factions, pero el objetivo yo creo que es obvio para todos, no? claimear a las demás facts, además hasta tu sabes que tu fact esta reclutando gente problemática, y tu fact ahora mismo aun que digas que no, es inclaimeable, además el fixearse en combat log no está arreglado, varias personas de tu fact lo han hecho, por cierto, a ustedes de qué les servirá tener a esas personas baneadas en su fact?, si saben que no se comprarán unban ni nada, o por lo menos que ustedes mismos coloquen reglas en su fact :p, por ejemplo en mi fact si alguien ya fue baneado por 4 meses o más, pero que sea largo el ban simplemente los sacamos, porque no ayudarán de nada a mi fact, solo sería abuso de power, (En mi opinión), ademas si yo fuera tu hubiera dicho que si son ciertos los bugs en vez de decirme lo que digo esta mal, por que no es ninguna mentira :p
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Que yo sepa no soy el más antiguo de factions, pero el objetivo yo creo que es obvio para todos, no? claimear a las demás facts, además hasta tu sabes que tu fact esta reclutando gente problemática, y tu fact ahora mismo aun que digas que no, es inclaimeable, además el fixearse en combat log no esa tá arreglado, varias personas de tu fact lo han hecho, por cierto, a ustedes de qué les servirá tener a esas personas baneadas en su fact?, si saben que no se comprarán unban ni nada, o por lo menos que ustedes mismos coloquen reglas en su fact :p, por ejemplo en mi fact si alguien ya fue baneado por 4 meses o más, pero que sea largo el ban simplemente los sacamos, porque no ayudarán de nada a mi fact, solo sería abuso de power, (En mi opinión), ademas si yo fuera tu hubiera dicho que si son ciertos los bugs en vez de decirme lo que digo esta mal, por que no es ninguna mentira :p
Me caes bien pero no estamos reclutando gente problemática ademas no es nuestra culpa que algunos de tu fac esten reportando a gente que no es hacker y que los baneen solo porque el lugar donde luchan esta en contra de ellos. He visto reportes de algunos de tu fac donde reportan a gente ya sea en kit pvp o en facts por uso de hacks y en los vídeos (las pruebas) se nota que no son hackers obvio si facts es para claimear al otro pero no se pueden quejar de no podernos claimear cuando literalmente ustedes lo provocaron. Y no echaremos a gente que en realidad no se merece el ban. Y si se nota que lo están manipulando a su favor ya que van a reportarnos por cualquier cosa para que nos baneen y nos saquen de la fac para así ustedes poderla claimear. (Repito tu me caes bien pero se un poco mas discreto)
 
  • Me gusta
Reacciones: xXSrPiqueteroXx
D

Deleted member 5399

Guest
No confirmado
Me caes bien pero no estamos reclutando gente problemática ademas no es nuestra culpa que algunos de tu fac esten reportando a gente que no es hacker y que los baneen solo porque el lugar donde luchan esta en contra de ellos. He visto reportes de algunos de tu fac donde reportan a gente ya sea en kit pvp o en facts por uso de hacks y en los vídeos (las pruebas) se nota que no son hackers obvio si facts es para claimear al otro pero no se pueden quejar de no podernos claimear cuando literalmente ustedes lo provocaron. Y no echaremos a gente que en realidad no se merece el ban. Y si se nota que lo están manipulando a su favor ya que van a reportarnos por cualquier cosa para que nos baneen y nos saquen de la fac para así ustedes poderla claimear. (Repito tu me caes bien pero se un poco mas discreto)
Me arrodillo y te aplaudo!
 
D

Deleted member 5399

Guest
No confirmado
Que yo sepa no soy el más antiguo de factions, pero el objetivo yo creo que es obvio para todos, no? claimear a las demás facts, además hasta tu sabes que tu fact esta reclutando gente problemática, y tu fact ahora mismo aun que digas que no, es inclaimeable, además el fixearse en combat log no está arreglado, varias personas de tu fact lo han hecho, por cierto, a ustedes de qué les servirá tener a esas personas baneadas en su fact?, si saben que no se comprarán unban ni nada, o por lo menos que ustedes mismos coloquen reglas en su fact :p, por ejemplo en mi fact si alguien ya fue baneado por 4 meses o más, pero que sea largo el ban simplemente los sacamos, porque no ayudarán de nada a mi fact, solo sería abuso de power, (En mi opinión), ademas si yo fuera tu hubiera dicho que si son ciertos los bugs en vez de decirme lo que digo esta mal, por que no es ninguna mentira :p
Bueno te repito reclutamos a maguaa, solo para que nos ayudara en el pvp y a tossi, pero ellos tenian 1 power cada 1 osea es lo mismo que los kickeen total son 2 power en total nose que tanto te quejas. Mi fact tiene pocos claims eso es diferente por que una fact para nosotros es compartir entonces una fact de 40chunks nos alcanza perfectamente para todos, además jd tiene razón siempre quieres todo a tu fabor, buenl no diré nada mas en mi opinión deverías cambiar tu actitud.
 

Baptlb

Miembro
Registrado
19 October 2015
Mensajes
171
Puntos de reacción
38
Puntos
133
Ubicación
Venezuela - Zulia
Puntos
75
además el fixearse en combat log no está arreglado, varias personas de tu fact lo han hecho
Antes de actuar piensa mejor lo que dirás, la vez pasada vi a MauroGamer reparar como niña estando en combate, ademas solo quieres poner las reglas a tu favor, ya que por que no reportas los bug que hacen los heavenburn de tu facción para entrar en facs imrrompibles?
 

BITOYOGURES

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
234
Puntos de reacción
69
Puntos
433
Edad
27
Ubicación
Argentina
Puntos
77
El que kickeen a los jugadores baneados hasta el final de la era esta en casi todos los servers de factions que conozco y estoy a favor de ello.
 
Registrado
18 August 2015
Mensajes
46
Puntos de reacción
16
Puntos
128
Ubicación
.
Puntos
75
Antes de actuar piensa mejor lo que dirás, la vez pasada vi a MauroGamer reparar como niña estando en combate, ademas solo quieres poner las reglas a tu favor, ya que por que no reportas los bug que hacen los heavenburn de tu facción para entrar en facs imrrompibles?

Ahora se le llama "usar bugs" a que los mismos miembros de esa Faction anden regalando home's y aceptando tp's dentro de ella? Puedes informarte antes de andar dejando comentarios sin sentido e innecesarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Processing

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Bueno te repito reclutamos a maguaa, solo para que nos ayudara en el pvp y a tossi, pero ellos tenian 1 power cada 1 osea es lo mismo que los kickeen total son 2 power en total nose que tanto te quejas. Mi fact tiene pocos claims eso es diferente por que una fact para nosotros es compartir entonces una fact de 40chunks nos alcanza perfectamente para todos, además jd tiene razón siempre quieres todo a tu fabor, buenl no diré nada mas en mi opinión deverías cambiar tu actitud.
Te repito lo mismo que te dije en facts, de qué te servirá tener a esas personas en tu fact, si sabes que no se unbanearán?, yo creo que es un desperdicio, ademas djgamer, ninguno de mi fact es hacker, si lo es pues mi fact no lo sabe y lo echamos de la fact, y son simples acusaciones falsas, es como cuando tu fact la era pasada "TheUnitPvP" me llamaba hacker, incluso uno se enojo tanto conmigo que su cuenta premium le puso mi nick y me puso ese skin para tratar de que me baneen por skin obsceno :p
 

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Por cierto, todos dicen que lo que dije es tonto y no se dirigen por los otros bugs que dije, eso significa que a ustedes les importa mucho más de lo debido porque es cierto, el Streess (ellis), que aún no esta baneado en tu fact, tosi, (Juzoo), maguaa, (jose87), harán algo para ayudar a tu fact?, no lo digo solo por ellos, además el baptlb debería estar baneado y lo unbanearon incorrectamente, yo que ustedes me dirigiría a los bugs en vez de decir que lo dicho es mentira
 
  • Me gusta
Reacciones: Processing

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Antes de actuar piensa mejor lo que dirás, la vez pasada vi a MauroGamer reparar como niña estando en combate, ademas solo quieres poner las reglas a tu favor, ya que por que no reportas los bug que hacen los heavenburn de tu facción para entrar en facs imrrompibles?
Decir que alguien usa repair o fix en un pvp no significa que sea niña, además no conozco a ninguno de tu fact que no se ha reparado en combat log.
 
  • Me gusta
Reacciones: Processing
D

Deleted member 5399

Guest
No confirmado
Por cierto, todos dicen que lo que dije es tonto y no se dirigen por los otros bugs que dije, eso significa que a ustedes les importa mucho más de lo debido porque es cierto, el Streess (ellis), que aún no esta baneado en tu fact, tosi, (Juzoo), maguaa, (jose87), harán algo para ayudar a tu fact?, no lo digo solo por ellos, además el baptlb debería estar baneado y lo unbanearon incorrectamente, yo que ustedes me dirigiría a los bugs en vez de decir que lo dicho es mentira
Pues ellis que ah echo para que lo baneen? Tossi usuario conflictivo pero yo pense que ya no tenia problemas, y a bap lo desbanearon incorrectamente? Pues estas a la contra del staff? Nose por que bap mostro tu .Minecraft y no tenia hacks y yo no note ningun hack en el pvp y hasta uno de tu fact dijo que ellos no tienen hacks que no se les ve nada raro un consejo papito? Enfrenta tus dificultades para petarnos como puedas no pidiento todo a tu favor.
 

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
A ellis no lo banean por hacks, si no por usuario conflictivo, osea es como tosi, ha molestado tanto que ya le seguirán baneando para siempre, y sí estoy en contra del staff al unbanear a baptlb, porque en el min 3:46 se veía claramente, y hacer SS (ScreenShare) no necesariamente significa que tengan hacks o no, y ¿qué tipo de dificultades?, has estado ignorando todo este tema mi pregunta, comentas y no respondes, por si no viste pregunté: ¿De qué te servirá tener a esos baneados en tu fact, si no harán completamente nada estando baneados?
 

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Por cierto, muchas personas de tu fact tienen hacks y tú aún ni lo notas, yo solo con ver unos cofres ocultos que ustedes tenían y les claimee con solo eso se podía ver si eran hackers o no :p, por cierto, claro que eso yo ya lo rompí, si me quedo con esas cosas seguramente me baneen.
 

JorgeDenis

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
67
Puntos de reacción
18
Puntos
414
Ubicación
Bolivia
Puntos
85
Pues ellis que ah echo para que lo baneen? Tossi usuario conflictivo pero yo pense que ya no tenia problemas, y a bap lo desbanearon incorrectamente? Pues estas a la contra del staff? Nose por que bap mostro tu .Minecraft y no tenia hacks y yo no note ningun hack en el pvp y hasta uno de tu fact dijo que ellos no tienen hacks que no se les ve nada raro un consejo papito? Enfrenta tus dificultades para petarnos como puedas no pidiento todo a tu favor.
Los client tipo ghost NO SE INSTALAN EN EL .MINECRAFT por eso se les dice así "Ghost Client" y no, la animación no volvió como era en la 1.7 si eso fue por lo que lo desbanearon.
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Te repito lo mismo que te dije en facts, de qué te servirá tener a esas personas en tu fact, si sabes que no se unbanearán?, yo creo que es un desperdicio, ademas djgamer, ninguno de mi fact es hacker, si lo es pues mi fact no lo sabe y lo echamos de la fact, y son simples acusaciones falsas, es como cuando tu fact la era pasada "TheUnitPvP" me llamaba hacker, incluso uno se enojo tanto conmigo que su cuenta premium le puso mi nick y me puso ese skin para tratar de que me baneen por skin obsceno :p
Lo leíste mal nunca dije que alguien de tu fac sea hacker dije que los de tu faccion nos están reportando por supuestos hacks solo porque el lugar donde luchan esta en contra nuestro y he visto reportes de gente de tu fac reportando gente de mi fac en kit pvp solo porque les dieron buena batalla.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios