Abuso de poder moderadores En el end -.- y encima me banean ;C

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

geo009

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
150
Puntos de reacción
1
Puntos
32
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
si tú tanto te metes Mierda en la boca esat255 donde están las imágenes que tengo hack y que no tenía amadura de diamante puesta ahh ? quien le cre a Jorgito nadie ya que es un troll de muerda cuando lleve a ese srevés siempre me manda va tpahere el noon
 

iLaihg

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
413
Edad
25
Ubicación
mexico
Puntos
80
yo digo lo q ami semeda mi regalada gana :3 y yo no tome fotos porq me fui del end despues de q mataron a platano (por q no queria perder mis cosas) y aun asi si tu tuviste tiempo de tomar fotos de cuando hablabas con platano porq no de cuando lo matabas ? y de cuando te sacaba las cosas del inventario ?
 

geo009

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
150
Puntos de reacción
1
Puntos
32
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
por que el maldito lo sacó como si estuviésemos jugando los juegos del hambre no me dio tiempo de hacer nada pen dejo
 

geo009

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
150
Puntos de reacción
1
Puntos
32
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
me desbanean y me ofrecen una disculpas peor cuando me vean en el end ni me toquen por que los Mato a todos
 

geo009

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
150
Puntos de reacción
1
Puntos
32
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Me dicen cómo rayos me sacaron las cosas del inventarió o se quedaron cuando me banda ron ???
 

geo009

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
150
Puntos de reacción
1
Puntos
32
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
me datan las cosas me desbanearan ? me darán las cosas que gane elen el end ?
 

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
ademas solo es un pvp que vas a hacer en el end? si no esta ya el dragon... yo lo siento mucho por tu parte pero creo que los mods lo han hecho bien.
un saludo.
 

Thot

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
64
Puntos de reacción
31
Puntos
413
Ubicación
España
Puntos
76
¡¡¡¡¡¡A.L.T.O.!!!!!!

Esto es un post, en un post se comentan cosas como fallos, bugs, sugerencias y mejoras, etc..., pero lo que no se puede hacer es INSULTAR A ALGUIEN A TRAVÉS DE UN POST, por lo tanto creo que deberían cerrar este post ya que la supuesta víctima sin testigos y pruebas fiables ha insultado y ha faltado el respeto.

También creo que debería tener una sanción ya que son varios los insultos parlados por el dicho usuario, además de que en un post se está para crear convivencia resolviendo problemas y no para ser bélico usando insultos.

Un cordial saludo.
.-Thot
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Este post queda cerrado. El usuario geo009 queda sancionado del servidor y del foro debido a insultos reiterados y falta de pruebas.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios