Abuso de poder moderadores En el end -.- y encima me banean ;C

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iLaihg

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
413
Edad
25
Ubicación
mexico
Puntos
80
jaja el siego era otro andava full diamante encantado y siempre anda asi todas las veces q lo e visto siempre anda equipado y hoy igual lo andava cuando los due haber al end
 

geo009

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
150
Puntos de reacción
1
Puntos
32
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
lo admito que cometeunplatano hace un buen trabajo pero que me banee por matarle en el end cuando "Otro moderador estaba cuando lo maté "
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Los miembros del staff no pasamos el Facebook eso es algo privado de cada uno, como bien te dije antes disponemos de un TEAM SPEAK 3 del servidor donde la ip es megaplanet.net. Hay tutoriales de como descargarlo en el foro es facil, rapido y sencillo

Un saludo!
 

iLaihg

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
413
Edad
25
Ubicación
mexico
Puntos
80
ya di la verdad y deja de perjudicarnos el juego esto te pasa por tramposo si jugaras limpio todo seria diferente
 

iLaihg

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
413
Edad
25
Ubicación
mexico
Puntos
80
entiendelo y janjoro con su cuenta yoyo lo sabe q me intento matar ami con pociones de fuersa 2 espada de diamante filo 1 y no me iso mas q 3 corazones sofitaxdream sabe por q eya tiene las cosas de yoyo ya q yo selas si ni el com espada de diamante pudo matarme ami q mi armadura esta incompleta entre proteccion al fuego y proteccion 4 menos tu con una de metal auno de protec 4 full
 

geo009

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
150
Puntos de reacción
1
Puntos
32
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
yo estoy diciendo como lo vi y como lo maté estaba sin arma armadura el mato a mi amigo primero despu es mi amigo me llama por teléfono me dice que el moderador está sin armadura y con un arco que lo mató de un sólo flechazo yo estaba en el spawn del end me tomé la poción de fuerza para ir yo estaba haciendo shift y cuando lo vi sin armadura que los demás le estaban pegando me fui cuando llegueee estaba matandole y me estaba dando golpe con la mano me quitó 4 corazones cuando vi que los otros venían me desconecte ... despues en el lobby me dijo que si no me conectaba me iba a bamear la cuenta. pues me conéctese en otra cuenta para ha ver si había gente estaba el moderador esperando que me conenconectará para haci matarme ... le dije que no me baneara cuando se fue a parcela yo me conecte en mi otra cuenta y me fui a parcelas cuando veo mi inventario estaban saqueando mi inventario y quede en estado de Spock después de eso no le bastó y me banibando razón "hacj según el por que lo mate sin armadura mañana hablaren con quien sea y Jorgito me dijo que cometeunplatamo me borró la pacelas mañana iré a casa de mi amigo para aclatar esas cosas ...
 

geo009

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
150
Puntos de reacción
1
Puntos
32
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
quiero hablar con espantonius directamente por llamada de skype no Sr pero lo llamaré
 

geo009

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
150
Puntos de reacción
1
Puntos
32
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
hasta que no me deesbanen y me den lo que tenía en el in ven no descansare
 

zaskf

MegaPlanet
Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
95
Puntos de reacción
16
Puntos
114
Ubicación
Galicia
Puntos
86
No descanses, PERO NECESITAMOS FOTOS DE CUANDO ESTABAIS EN EL END!!!!
 

iLaihg

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
413
Edad
25
Ubicación
mexico
Puntos
80
para empesar los unicos en el end eran tu janjoro carlos jorgito321 y yo ninguno de nosotros atacaba a platano porq nosotros lo llamamos no tiene sentido SI TENIA ARMADURA FULL FIAMOND y como fue q en menos de un minuto tu amigo te llamo para decirte q el no tenia armadura q lo podias matar e.e aun asi ya deja de joder superalo si dejaras de joder y troliar gente esto no te pasaria y si por alguna razon te veo en el juego me encargare de estarte jodiendo igual q tu a nosotros y no te dejare jugar en paz solo para q se te quite lo mentiroso
 

geo009

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
150
Puntos de reacción
1
Puntos
32
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
juanzm se lo juejuro por mi mamá que ese pendejo no tenía armadura puesta mi amigo estaba mañana lo llamamos den e una página web que no hay que pagar para descargar para llamarlo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios