La granjas de hierro no producen como debieran

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BruceDickinson

Miembro
Registrado
26 February 2018
Mensajes
17
Puntos de reacción
6
Puntos
11
Edad
44
Ubicación
Tabarnia
Puntos
75
Buenas,

Desde hace unos 5 o 6 días las granjas de hierro han dejado de producir como lo hacían antes. No sólo me pasa a mí sino que es algo generalizado. Algo ha cambiado en el server para que esto ocurra, quizá en el último mantenimiento. Me he vuelto loco haciendo pruebas, en mi isla y en las de otros jugadores y parece como si los aldeanos dejasen de detectar la aldea por momentos.

SI es por algún error os agradecería que lo miraseis porque ahora mismo la producción de hierro es lamentable. Si es por algún cambio intencionado en el server también os agradecería que nos lo dijeseis para saber que esto va a ser así a partir de ahora y dejar de volvernos locos con este tema.

Saludos,

Bruce.
 
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
Creo que si hay un puerta de algún tipo de madera cerca , aparte de las que tiene la granja se vuelve menos eficiente.
 
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
DustHoff No es eso, creeme. Lo he probado todo y además le pasa a todo el server al mismo tiempo.
Supongo que debe ser un método para reducir el lag o algo por estilo , no estoy seguro , es mejor esperar la respuesta de un miembro del staff.
Saludos!
 

ixaixau

Miembro
Registrado
6 March 2018
Mensajes
158
Puntos de reacción
114
Puntos
143
Ubicación
Plutón!
Puntos
192
DustHoff

Eso es verdad las granjas, producen muy poco hierro, solo falta que entres y leas el chat del servidor, para que te des cuenta que todos los que tenemos granjas de hierro pensamos igual.
 

Yisus_Bv

Miembro
Registrado
12 April 2018
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Ubicación
Ecuador
Puntos
75
Antes producia la mia un stack por hora y ahora solo 18 por hora
Lo peor es q ya no puedo vender hierro como antes
 
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
DustHoff

Eso es verdad las granjas, producen muy poco hierro, solo falta que entres y leas el chat del servidor, para que te des cuenta que todos los que tenemos granjas de hierro pensamos igual.
Si entro solo que tu no sabes quien soy xd
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Lo miraremos.

Un saludo!
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Ten en cuenta que la cantidad de mobs que spawnean en el servidor está limitada. Claramente, cuanta más gente se crea una isla, más zonas tienen para spawnear los mobs, pero debido al límite no pueden aparecer más de una cantidad. Esto no podemos hacer nada, ya que si aumentamos este límite el servidor tendría mucho lag. No es nigún error, simplemente está diseñado de esa forma.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios