Reinicio de economia en Survival, Skyblock y Factions

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
money.png


Tras los ultimos acontecimientos de usuarios masivamente aprovechandose de un bug, nos hemos visto forzados a reiniciar las economias de Survival, Skyblock y Factions.

Debido a un bug que se pensó que se arregló hace bastante tiempo han estado masivamente realizandolo la mayoria de usuario de las distintas modalidades de supervivencia.
No vamos a relatar como lo hacian pero revisando incluso logs desde el año pasado muchos de ellos ya lo estaban haciendo.


Como medida de prevención para evitar este fallo en un futuro hemos tenido que modificar el sistema de permisos para que no vuelva a suceder este tipo de fallo y por esa razón se ha tenido que resetear el sistema de economia. No se ha avisado ya que dichos usuarios aprovecharian para gastar todo el dinero ya generado.

Gracias a unos usuarios que lo reportaron hace poco hemos podido frenarlo, aunque fuese bastante tarde. Si sabes de bugs reportalos al staff para que lo solucionen lo antes posible.

Para los que hayan aprovechado este tipo de bug vamos a aplicar el doble de sanción, es decir, la sanción que se va a realizar es de 180 días. Vemos una medida justa para el destrozo que han realizado hacia el servidor.

Una vez mas queremos pedir disculpas por las medidas que han sido tomadas pero lo vemos lo más justo para los usuarios que realmente juegan en el servidor y no se dedican a hundirlo.

Un saludo,
Espantonius.
 
Hola me imagino que por eso se borraron mis casi 800 mil que compre con coins que pague con mi dinero. De hecho quien se aprovecha debe ser sancionado pero los que no tenemos que ver ??? Espero se considere esto.
 
Hola me imagino que por eso se borraron mis casi 800 mil que compre con coins que pague con mi dinero. De hecho quien se aprovecha debe ser sancionado pero los que no tenemos que ver ??? Espero se considere esto.
Hemos intentado de todas las maneras el poder mantener el dinero intacto y quitarle a los causantes toda la economia pero nos ha sido imposible. No podemos convertir casi 3 millones de datos en el nuevo sistema, es más, al realizarlo muchas cuentas (la mayoria) se quedaban bugeadas sin poder usarse.

Realizaremos alguna compensación para que tengais algo mas de dinero, otra cosa ya no podemos hacer.
 
Hola, aplicando el tema de Osmorlp me gustaría que a los que no teníamos nada que ver con este mal bug nos puedan dar el dinero que perdimos ya que yo tenia 1 millón y medio pero ahora empezar de cero, eso no me parece justo ya que yo compre ese money con dinero real espero hagan lo posible por resolver este tipo de problemas que a los buenos jugadores nos dan por los malos gamers. :/
Un saludo!
 
Y si mejor se reinicia el server completo, ya con la version actual de 1.12? Muchos de los bugs y el gran nivel de lag se genera gracias a la incompatibilidad de las versiones entre si con el viejo sistema bukkit. Es cierto que seria un cambio muy fuerte y grande e incluso algunas modalidades perderian fuerza por el estilo que propone la 1.12, sin embargo para eso se manejan diferentes maquinas para las modalidades que requieran 1.8 como sky wars o the towers. En si este cambio traeria mejores resultados en jugabilidad. Hay que ser honestos, el server cada vez ah ido decayendo, pasando de 500 users minimo a 270 minimo. Es evidente el gran esfuerzo de los técnicos por tratar de tener todo vivo y con clase en el server, pero se han preocupado por agregar y agregar, en vez de primero mejorar y/o optimizar lo que ya se tiene. Este server es con el que inicie minecraft y ya van casi 3 años en el, pero ya no resulta entretenido, ni siquiera puedes estar tres minutos sin que el lag te deje comer bien al menos.
Esto es solo una opinion de un usuario mas entre cientos de personas, pero la inconformidad es de seguro que no solo es mia y por ello usuarios que incluso antes que yo ya estaban aqui, poco a poco se han retirado.

Gracias por la atención brindada, les deseo suerte en futuros proyectos y en verdad espero que tengan en cuenta una actualización, aun se puede re animar a la comuidad de mega planet para que sigan en el.
Saludos
 
Me parece terrible la medida tomada, Ahora pagaron justos por pecadores es decir ahora para el server todos somos delincuentes. Los buenos y los malos pagaron por igual. Yo vendi muchos materiales importantes para tener un poco de dinero y ahora no me quedo ni para comprar 1 stac de roca y perdi los materiales que vendi... Ahora como creen que la economia fluira dejando a todos los usuarios con $100??? Debieron dejar la economia tal cual y como esta, al fin y al cabo la culpa es de ustedes señores del Servidor por no tener un Moderador activo en Skyblock que este pendiente de estas cosas ilegales y por no haber arreglado ese Bug a tiempo. Ahora como vamos a comprar materiales para construir?
 
- O una solución, a los usuarios que llevan registrados en el servidor más de mucho tiempo que los registros de dinero se vean en los logs y se de como un 40% de dinero o algo así para compensar.
- Otra solución sería como unos premios a los usuarios antiguos pero una sección de premios no tan caros. Pero depende a los usuarios cuanto tenia de dinero.
Ejem:
100k o superior -- > Premio ------
200k o superior -- > Premio ------
300k o superior -- > Premio ------
400k o superior -- > Premio ------
500k o superior -- > Premio ------
Si en algún casi en sus registro del usuario se le ve pagando a otro usuario no se le consideraría como dinero propio o por intento de engaño.
Creo que esta idea no es tan considerable, pero es posible que hay solución en las variables.

Saludos.
 
- O una solución, a los usuarios que llevan registrados en el servidor más de mucho tiempo que los registros de dinero se vean en los logs y se de como un 40% de dinero o algo así para compensar.
- Otra solución sería como unos premios a los usuarios antiguos pero una sección de premios no tan caros. Pero depende a los usuarios cuanto tenia de dinero.
Ejem:
100k o superior -- > Premio ------
200k o superior -- > Premio ------
300k o superior -- > Premio ------
400k o superior -- > Premio ------
500k o superior -- > Premio ------
Si en algún casi en sus registro del usuario se le ve pagando a otro usuario no se le consideraría como dinero propio o por intento de engaño.
Creo que esta idea no es tan considerable, pero es posible que hay solución en las variables.

Saludos.
Tomaría mucho tiempo eso, y los que llevan más tiempo suelen ser los más sucios :3
 
Hola, aplicando el tema de Osmorlp me gustaría que a los que no teníamos nada que ver con este mal bug nos puedan dar el dinero que perdimos ya que yo tenia 1 millón y medio pero ahora empezar de cero, eso no me parece justo ya que yo compre ese money con dinero real espero hagan lo posible por resolver este tipo de problemas que a los buenos jugadores nos dan por los malos gamers. :/
Un saludo!
Tomaría mucho tiempo quienes son ilegales, como Legales :)
 
Tomaría mucho tiempo eso, y los que llevan más tiempo suelen ser los más sucios :3
Creo que hay sistemas de detección de dinero en herramienta, en eso llevaría igual su tiempo en algo (Por las cargas y configuración (Y eso si pueda cargar todo xd)). Pero solo la idea dará los resultados tal vez en algo.

Saludos.
 
Y si mejor se reinicia el server completo, ya con la version actual de 1.12? Muchos de los bugs y el gran nivel de lag se genera gracias a la incompatibilidad de las versiones entre si con el viejo sistema bukkit. Es cierto que seria un cambio muy fuerte y grande e incluso algunas modalidades perderian fuerza por el estilo que propone la 1.12, sin embargo para eso se manejan diferentes maquinas para las modalidades que requieran 1.8 como sky wars o the towers. En si este cambio traeria mejores resultados en jugabilidad. Hay que ser honestos, el server cada vez ah ido decayendo, pasando de 500 users minimo a 270 minimo. Es evidente el gran esfuerzo de los técnicos por tratar de tener todo vivo y con clase en el server, pero se han preocupado por agregar y agregar, en vez de primero mejorar y/o optimizar lo que ya se tiene. Este server es con el que inicie minecraft y ya van casi 3 años en el, pero ya no resulta entretenido, ni siquiera puedes estar tres minutos sin que el lag te deje comer bien al menos.
Esto es solo una opinion de un usuario mas entre cientos de personas, pero la inconformidad es de seguro que no solo es mia y por ello usuarios que incluso antes que yo ya estaban aqui, poco a poco se han retirado.

Gracias por la atención brindada, les deseo suerte en futuros proyectos y en verdad espero que tengan en cuenta una actualización, aun se puede re animar a la comuidad de mega planet para que sigan en el.
Saludos

un cambio de host, ciertamente dónde está ahora le beneficia a los europeos pero la mayoría de los jugadores son latinos y con los últimos cambios que han hecho a las modalidades generan un lag que cada que entras lo único que ves en el chat es gente quejarse del lag, y como bien dice arriba , el lag no te deja comer , construir o hacer algo bien.
 
we, entonces mis 4millones y algo :/// de la cuenta keeviin555. cuyos cuales conseguí con las coins que compre en la tienda serán eliminados??.
Viciar me unas 838 horas mas o menos :b hasta conseguir esa cantidad de dinero sera en vano?... we
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios