Reinicio de economia en Survival, Skyblock y Factions

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
money.png


Tras los ultimos acontecimientos de usuarios masivamente aprovechandose de un bug, nos hemos visto forzados a reiniciar las economias de Survival, Skyblock y Factions.

Debido a un bug que se pensó que se arregló hace bastante tiempo han estado masivamente realizandolo la mayoria de usuario de las distintas modalidades de supervivencia.
No vamos a relatar como lo hacian pero revisando incluso logs desde el año pasado muchos de ellos ya lo estaban haciendo.


Como medida de prevención para evitar este fallo en un futuro hemos tenido que modificar el sistema de permisos para que no vuelva a suceder este tipo de fallo y por esa razón se ha tenido que resetear el sistema de economia. No se ha avisado ya que dichos usuarios aprovecharian para gastar todo el dinero ya generado.

Gracias a unos usuarios que lo reportaron hace poco hemos podido frenarlo, aunque fuese bastante tarde. Si sabes de bugs reportalos al staff para que lo solucionen lo antes posible.

Para los que hayan aprovechado este tipo de bug vamos a aplicar el doble de sanción, es decir, la sanción que se va a realizar es de 180 días. Vemos una medida justa para el destrozo que han realizado hacia el servidor.

Una vez mas queremos pedir disculpas por las medidas que han sido tomadas pero lo vemos lo más justo para los usuarios que realmente juegan en el servidor y no se dedican a hundirlo.

Un saludo,
Espantonius.
 
Yo estoy viendo aquí muchos usuarios que se la pasan quejando porque perdieron dinero. Pues deben saber que yo también perdí dinero, pero déjenme decirles varias cosas que aún se nota que no están claras.

1) Todos los días los técnicos y todos los miembros del staff hacen mucho trabajo para mantener al servidor en pie, todos los días arreglan cosas nuevas, cambian cosas y aún así siguen quejándose de todo. Casi siempre que entró al ts @Espantonius habla con otros miembros del staff de cómo más mejorar el servidor. Hablemos de una forma que nos entendemos, muchos también se quejan de que no hay suficientes miembros del staff, quiza no, quizá no haya suficiente pero hay veces que siempre tiene que quitarse el rango a varios ayudantes que son inmaduros para esto, las personas que se presentan algunas no cumplen con los requisitos entonces se les hace imposible tener que ver a cuántos más van a colocar para ser miembro del staff.

2) A todos los miembros de Staff se nos hace difícil tener que asistir a todos los lugares cuando nos llaman de 3 modalides distintas, si no podemos asistir o no les contestamos un mensaje ustedes se enojan y quedamos mal nosotros porque no les contestamos un mensaje o porque no fuimos a algunos lugares cuando nos llamaron. Nosotros somos humanos, como todos ustedes, tenemos vida, no podemos pasar las 24 horas del día dentro del servidor, cuando estamos contestamos los mensajes, dudas, vamos a todos los lugares que se puedan, contestamos el foro, pero entiendan que no podemos asistir a todos los lugares y contestar todos los mensajes al mismo tiempo. Siendo sincera, no es para nada fácil ser Staff, es feo que se enojen con uno porque no vas a donde te llaman, porque no podes contestar un mensaje, te hacen reportes criticando todo el tiempo. Los invito a todos a ser Staff por un día y ver lo difícil que es estar en un lugar controlando de que todo esté bien, mirar inventarios de que ninguno tenga algo ilegal, ir a todos los lugares cada vez que te llaman, contestar 300 mensajes de todo el mundo, responder reclamos en el foro, recibir quejas y críticas destructivas porque según ellos no haces bien tú trabajo.

3) Está pérdida no vino porque el Staff quiso, vino gracias a los usuarios irresponsables que se aprovechan de bugs en vez de reportarlo, para tapar ese bug tuvieron que borrar todo el dinero, tanto de skyblock como de survival, solo para solucionar un bug de lo que muchos se estaban aprovechando. Sé bien que los que no lo hicieron pagaron los platos rotos por culpa de unos inmaduros, sé que algunos hasta dinero real gastaron en ese dinero pero como dijo @TheTecnokYT se les hace imposible recuperar ese dinero, pero habrán recompensas por esas pérdidas que nos afectaron a TODOS tanto survival como skyblock.

Espero que por favor denle aunque sea una buena crítica al staff que estamos haciendo hasta lo imposible porque todo esto mejore y que el Servidor este estable. Sé que soy una simple ayudante nada más pero llevo años en éste servidor y veo muchos cambios tanto dentro del mismo como también en el Staff. Les pido carecidamente que por favor critiquen menos y disfruten más de todos los que estamos siempre a disposición de todos ustedes y lo más importante del Servidor que se está haciendo hasta lo imposible para mejorar todo para todos ustedes.

No tengo nada más que decir. Saludos!
 
Yo estoy viendo aquí muchos usuarios que se la pasan quejando porque perdieron dinero. Pues deben saber que yo también perdí dinero, pero déjenme decirles varias cosas que aún se nota que no están claras.

1) Todos los días los técnicos y todos los miembros del staff hacen mucho trabajo para mantener al servidor en pie, todos los días arreglan cosas nuevas, cambian cosas y aún así siguen quejándose de todo. Casi siempre que entró al ts @Espantonius habla con otros miembros del staff de cómo más mejorar el servidor. Hablemos de una forma que nos entendemos, muchos también se quejan de que no hay suficientes miembros del staff, quiza no, quizá no haya suficiente pero hay veces que siempre tiene que quitarse el rango a varios ayudantes que son inmaduros para esto, las personas que se presentan algunas no cumplen con los requisitos entonces se les hace imposible tener que ver a cuántos más van a colocar para ser miembro del staff.

2) A todos los miembros de Staff se nos hace difícil tener que asistir a todos los lugares cuando nos llaman de 3 modalides distintas, si no podemos asistir o no les contestamos un mensaje ustedes se enojan y quedamos mal nosotros porque no les contestamos un mensaje o porque no fuimos a algunos lugares cuando nos llamaron. Nosotros somos humanos, como todos ustedes, tenemos vida, no podemos pasar las 24 horas del día dentro del servidor, cuando estamos contestamos los mensajes, dudas, vamos a todos los lugares que se puedan, contestamos el foro, pero entiendan que no podemos asistir a todos los lugares y contestar todos los mensajes al mismo tiempo. Siendo sincera, no es para nada fácil ser Staff, es feo que se enojen con uno porque no vas a donde te llaman, porque no podes contestar un mensaje, te hacen reportes criticando todo el tiempo. Los invito a todos a ser Staff por un día y ver lo difícil que es estar en un lugar controlando de que todo esté bien, mirar inventarios de que ninguno tenga algo ilegal, ir a todos los lugares cada vez que te llaman, contestar 300 mensajes de todo el mundo, responder reclamos en el foro, recibir quejas y críticas destructivas porque según ellos no haces bien tú trabajo.

3) Está pérdida no vino porque el Staff quiso, vino gracias a los usuarios irresponsables que se aprovechan de bugs en vez de reportarlo, para tapar ese bug tuvieron que borrar todo el dinero, tanto de skyblock como de survival, solo para solucionar un bug de lo que muchos se estaban aprovechando. Sé bien que los que no lo hicieron pagaron los platos rotos por culpa de unos inmaduros, sé que algunos hasta dinero real gastaron en ese dinero pero como dijo @TheTecnokYT se les hace imposible recuperar ese dinero, pero habrán recompensas por esas pérdidas que nos afectaron a TODOS tanto survival como skyblock.

Espero que por favor denle aunque sea una buena crítica al staff que estamos haciendo hasta lo imposible porque todo esto mejore y que el Servidor este estable. Sé que soy una simple ayudante nada más pero llevo años en éste servidor y veo muchos cambios tanto dentro del mismo como también en el Staff. Les pido carecidamente que por favor critiquen menos y disfruten más de todos los que estamos siempre a disposición de todos ustedes y lo más importante del Servidor que se está haciendo hasta lo imposible para mejorar todo para todos ustedes.

No tengo nada más que decir. Saludos!
X2
 
Bueno almenos si no van a regresar el dinero por favor hagan unas tiendas o subanle el precio de compra con el comando sell.
 
Es enserio porque hacen esto a los que no hicimos nada.saben cuanto tiempo cuesta reunir todo el dinero que votaron la borda para los que jugamos normalmente?que conpensasion pueden dar a todo el tiempo perdido.admin del servidor respondan
 
Ver el adjunto 65074

Tras los ultimos acontecimientos de usuarios masivamente aprovechandose de un bug, nos hemos visto forzados a reiniciar las economias de Survival, Skyblock y Factions.

Debido a un bug que se pensó que se arregló hace bastante tiempo han estado masivamente realizandolo la mayoria de usuario de las distintas modalidades de supervivencia.
No vamos a relatar como lo hacian pero revisando incluso logs desde el año pasado muchos de ellos ya lo estaban haciendo.


Como medida de prevención para evitar este fallo en un futuro hemos tenido que modificar el sistema de permisos para que no vuelva a suceder este tipo de fallo y por esa razón se ha tenido que resetear el sistema de economia. No se ha avisado ya que dichos usuarios aprovecharian para gastar todo el dinero ya generado.

Gracias a unos usuarios que lo reportaron hace poco hemos podido frenarlo, aunque fuese bastante tarde. Si sabes de bugs reportalos al staff para que lo solucionen lo antes posible.

Para los que hayan aprovechado este tipo de bug vamos a aplicar el doble de sanción, es decir, la sanción que se va a realizar es de 180 días con imposibilidad de desbaneo por la tienda. Vemos una medida justa para el destrozo que han realizado hacia el servidor.

Una vez mas queremos pedir disculpas por las medidas que han sido tomadas pero lo vemos lo más justo para los usuarios que realmente juegan en el servidor y no se dedican a hundirlo.

Un saludo,
Espantonius.
El /rtp que dejo de funcionar no tendrá algo que ver?
Además cuando se ponía el comando, el dinero que se gastaba (que era de 1) ya no podía ser devuelto a pesar de no haber funcionado.
 
Es enserio porque hacen esto a los que no hicimos nada.saben cuanto tiempo cuesta reunir todo el dinero que votaron la borda para los que jugamos normalmente?que conpensasion pueden dar a todo el tiempo perdido.admin del servidor respondan
Venga, no te estés quejando, no es algo se lo que no se pueda recuperar. Te invito a que leas el mensaje que puse arriba.
 
Lo encuentro bien pero los que no haciamos nada mal hemos perdito todo el dinero. Yo estaba estalviando para comprar en warp cc i he perdido toda mi fortuna (11.000$).
 
Lo encuentro bien pero los que no haciamos nada mal hemos perdito todo el dinero. Yo estaba estalviando para comprar en warp cc i he perdido toda mi fortuna (11.000$).
La razón por la que perdieron todos el dinero (incluyéndome) es por culpa de unos irresponsables que en vez de reportar el bug varios se aprovecharon de el. Los miembros del Staff tuvieron que tapar ese bug y para eso tuvieron que borrar todo el dinero. No hay forma de recuperarlo, es imposible, pero se harán recompensas por todas esas pérdidas.
 
Tal vez se pierdo mucho, como yo 1 Millón con 500k, se que otros perdieron más que 1 millón a más, pero hay manera de buscar cosas para prevenir en un futuro es tratar de continuar con mente positiva, todos somos 1 en el servidor, tenemos que mirar que cosas en comunidad estamos haciendo y ver la solución, ya que el staff trata de esforzarse todos los días buscando la solución al problema. La mayor parte el staff encontró solución a todos los problemas anteriores, pero se que se puede más para rendir lo mejor.

Saludos.
 
Yo como muchos de los que juegan en el servidor, también he gastado dinero real en el juego, también he perdido el dinero, y también llevo mucho tiempo jugando en el servidor, pero mirando un poco más allá de la ambición personal, creo que ha sido bueno que hayan cortado ese bug aunque jugadores honestos hayamos sido perjudicados. Hubiera sido peor si seguían aprovechándose de dicho bug y esperar a que la situación empeore, por otro lado también me parece correcto lo del baneo sin opción a apelar en la tienda, ya que hubiera sido muy fácil para los baneados seguir jugando con todo el mal que han causado.
 
La razón por la que perdieron todos el dinero (incluyéndome) es por culpa de unos irresponsables que en vez de reportar el bug varios se aprovecharon de el. Los miembros del Staff tuvieron que tapar ese bug y para eso tuvieron que borrar todo el dinero. No hay forma de recuperarlo, es imposible, pero se harán recompensas por todas esas pérdidas.

Si varios se aprovecharon de el porque no hay ningun baneo sobre aprovechamiento de bugs en survival?
Solo hay sobre Skyblock
 
Hola yo tenia 50Millones de money en skyblock y me los tienen que devolver. No es justo que por unos pierdan otros yo he trabajado duro para conseguirlos.
 
Para mi la solucion es más sencilla, si tenéis los logs, sabeissquién ha sido y demás, no hacía falta borrar dinero, yohhubiera borrado esas cuentas, es una buena sanción y no hubieran pagado justos por pecadores, han hecho perder dinero al server ythan fastidiado a todos, se merecen algo más que 180 dias de sanción, la gente edts enfadada con la gestión y muy triste además las ciudades más grandes tienen depósitos mas grandes y ahora tienen mss ventaja que otras ciudades, es demasiado injusto para los que hemos sido legsles
 
Para mi la solucion es más sencilla, si tenéis los logs, sabeissquién ha sido y demás, no hacía falta borrar dinero, yohhubiera borrado esas cuentas, es una buena sanción y no hubieran pagado justos por pecadores, han hecho perder dinero al server ythan fastidiado a todos, se merecen algo más que 180 dias de sanción, la gente edts enfadada con la gestión y muy triste además las ciudades más grandes tienen depósitos mas grandes y ahora tienen mss ventaja que otras ciudades, es demasiado injusto para los que hemos sido legsles
Por favor, leed el post, se nota que no leéis. El sistema se ha cambiado y no se puede devolver el dinero. Y no podemos revisar 3 millones de cuentas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios