Yo estoy viendo aquí muchos usuarios que se la pasan quejando porque perdieron dinero. Pues deben saber que yo también perdí dinero, pero déjenme decirles varias cosas que aún se nota que no están claras.
1) Todos los días los técnicos y todos los miembros del staff hacen mucho trabajo para mantener al servidor en pie, todos los días arreglan cosas nuevas, cambian cosas y aún así siguen quejándose de todo. Casi siempre que entró al ts
@Espantonius habla con otros miembros del staff de cómo más mejorar el servidor. Hablemos de una forma que nos entendemos, muchos también se quejan de que no hay suficientes miembros del staff, quiza no, quizá no haya suficiente pero hay veces que siempre tiene que quitarse el rango a varios ayudantes que son inmaduros para esto, las personas que se presentan algunas no cumplen con los requisitos entonces se les hace imposible tener que ver a cuántos más van a colocar para ser miembro del staff.
2) A todos los miembros de Staff se nos hace difícil tener que asistir a todos los lugares cuando nos llaman de 3 modalides distintas, si no podemos asistir o no les contestamos un mensaje ustedes se enojan y quedamos mal nosotros porque no les contestamos un mensaje o porque no fuimos a algunos lugares cuando nos llamaron. Nosotros somos humanos, como todos ustedes, tenemos vida, no podemos pasar las 24 horas del día dentro del servidor, cuando estamos contestamos los mensajes, dudas, vamos a todos los lugares que se puedan, contestamos el foro, pero entiendan que no podemos asistir a todos los lugares y contestar todos los mensajes al mismo tiempo. Siendo sincera, no es para nada fácil ser Staff, es feo que se enojen con uno porque no vas a donde te llaman, porque no podes contestar un mensaje, te hacen reportes criticando todo el tiempo. Los invito a todos a ser Staff por un día y ver lo difícil que es estar en un lugar controlando de que todo esté bien, mirar inventarios de que ninguno tenga algo ilegal, ir a todos los lugares cada vez que te llaman, contestar 300 mensajes de todo el mundo, responder reclamos en el foro, recibir quejas y críticas destructivas porque según ellos no haces bien tú trabajo.
3) Está pérdida no vino porque el Staff quiso, vino gracias a los usuarios irresponsables que se aprovechan de bugs en vez de reportarlo, para tapar ese bug tuvieron que borrar todo el dinero, tanto de skyblock como de survival, solo para solucionar un bug de lo que muchos se estaban aprovechando. Sé bien que los que no lo hicieron pagaron los platos rotos por culpa de unos inmaduros, sé que algunos hasta dinero real gastaron en ese dinero pero como dijo
@TheTecnokYT se les hace imposible recuperar ese dinero, pero habrán recompensas por esas pérdidas que nos afectaron a TODOS tanto survival como skyblock.
Espero que por favor denle aunque sea una buena crítica al staff que estamos haciendo hasta lo imposible porque todo esto mejore y que el Servidor este estable. Sé que soy una simple ayudante nada más pero llevo años en éste servidor y veo muchos cambios tanto dentro del mismo como también en el Staff. Les pido carecidamente que por favor critiquen menos y disfruten más de todos los que estamos siempre a disposición de todos ustedes y lo más importante del Servidor que se está haciendo hasta lo imposible para mejorar todo para todos ustedes.
No tengo nada más que decir. Saludos!