Eventos Halloween

Anuncios




¡Eventos Halloween!
B6WMPvy.png



Se acerca Halloween y como es costumbre ya, hemos preparado concursos y eventos para vosotros. ¡Queremos que paséis una semana terrorífica para celebrarlo y que podáis participar y tener la posibilidad de ganar premios! Os dejamos la programación de los concursos y eventos con toda la info que necesitáis. ¡Animaos a participar!


CONCURSO DE SKINS

Fecha de presentación: hasta el día 30 de Octubre.
Premio: 1500 coins
¿Cómo participar?: Crea una skin para Halloween, obligatoriamente acorde a la ambientación, cuanto más terrorífica mejor, y sube tu skin a http://www.minecraftskins.com/ y añade el enlace al siguiente post: https://foro.megaplanet.net/threads/concurso-de-skins.24629/ indicando tu nombre en el servidor. Puedes participar con hasta 3 skins diferentes. El creador de la mejor skin ganará 1500 coins para gastar en cualquier parte del servidor.


Ganador: Jarc007


CONCURSO DE HISTORIAS DE TERROR

Fecha de presentación: hasta el día 30 de Octubre.
Premio: 1500 coins
¿Cómo participar?: Escribe una historia de terror de no más de 500 palabras y original. Postéala en el siguiente post: https://foro.megaplanet.net/threads/concurso-historias-de-terror.24630/ indicando tu nombre en el servidor. El escritor de la mejor historia se llevará 1500 coins para gastar en cualquier parte del servidor.
Ganador: johanan777


CONCURSO DE DIBUJO
Fecha de presentación: hasta el día 30 de Octubre.
Premio: 1500 coins
¿Cómo participar?: Saca tu lado creativo y haz un dibujo en papel o digital sobre Halloween en MEGAPlanet y sube tu dibujo al siguiente post: https://foro.megaplanet.net/threads/concurso-de-dibujo-halloween.24631/ indicando tu nombre en el servidor. El autor del mejor dibujo se llevará 1500 coins para gastar en cualquier parte del servidor.
Ganador: ZaNubaK


CONCURSO DE PARCELAS | CREATIVO
Fecha de presentación: hasta el día 31 de Octubre.
Premio: VIP Lite de un mes
¿Cómo participar?: Crea una parcela en Creativo con ambientación Halloween. Inscríbete en el siguiente post: https://foro.megaplanet.net/threads/concurso-de-parcelas-creativo.24634/ indicando tu nombre en el servidor, si quieres puedes adjuntar alguna imagen de tu parcela. Si eres VIP indica la ID de la parcela con la que quieres participar. La noche del día 31 iremos a creativo a ver vuestras construcciones y votar por la mejor, el propietario de la parcela ganadora se llevará un VIP Lite de un mes!
Ganador: ImBest


EVENTO: LA NOCHE DE LOS ZOMBIES | SURVIVAL

Fecha y hora: 31 de Octubre a las 22:30 hora española.
¿En qué consistirá?: Haremos una fiesta de disfraces en la que os podréis poner la skin de ambientación Halloween que queráis y en el coliseo haremos una fiesta con mobs hostiles. ¡Además de alguna sorpresa!



De parte del Staff, ¡feliz Halloween!
 
Última edición:
Nada mejor que ver un nuevo evento de Halloween en MegaPlanet y recordar el espanto que recibiste de ella al leer su mensaje de "tenemos que hablar..."

22552872_1509814462444068_4464071643964228465_n.jpg
 
Sobre las 23 h españolas. En cuanto acabemos de valorar las parcelas de creativo que lo tenemos programado a las 22 h.

Un saludo!
 

Anuncios