Concurso historias de terror

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
CONCURSO DE HISTORIAS DE TERROR
Fecha de presentación: hasta el día 30 de Octubre.

¿Cómo participar?: Escribe una historia de terror de no más de 500 palabras y original. Y añádela a este post indicando tu nombre en el servidor.

El escritor de la mejor historia se llevará 1500 coins para gastar en cualquier parte del servidor.

Un saludo y...​
¡FELIZ HALLOWEEN!
 
  • Me gusta
Reacciones: MarianoGR

Antoniogaymer50

Miembro
Registrado
14 January 2017
Mensajes
133
Puntos de reacción
20
Puntos
35
Ubicación
Torreón, Coahuila de Zaragoza ,mexico
Puntos
75
Decian que habia un espiritu que poseia a la gente y la asustaba durante la noche y si una persona no era poseida se la comia con todo a si que el espiritu fue a una casa donde encontro 2 hamsters durmiendo y el abrio la jaula y agarro a un hamster y lo aprasto para despues comerlo sacando la horrorosa sangre chorreando en la jaula y se comio igualmente al otro el dueño desperto y el espiritu lo espirituo para poseer a la persona la persona poseida saco un cuchillo para matar a sus padres los padres gritando mientras morian y el cuchillo lleno de sangre el poseido lo probo siguio matando a mas personas escondidas vieron que el asesino estaba detras y ellos intentadon escapar pero el asesino los acuchillo gritando del dolor y la muerte la ciudad se quedaba sin gente a salvo .
Un sobreviviente intento defenderse se escondio atras de una cortina en el baño con la puerta con seguro en un cuarto pero el movio la cortina y el asesino estaba detras de el y su cuchillo en la mano lo encajo con la sangre saliendo de el toda la ciudad llena de rojo .
 

HAXE

Miembro
Registrado
17 November 2015
Mensajes
328
Puntos de reacción
21
Puntos
354
Edad
17
Ubicación
argentina
Puntos
1
Hola, me llamo Leonan67 en el server, esta es mi historia de terror :vamp:

Era una vez... un niño de 8 años... se llamaba juan.. no tenia amigos, sacaba buenas notas en la escuela, un dia... fue al parque y se encontro con algo, que marcaria su vida para siempre... un niño estaba alli en un tobogan, el se acerco y pregunto: ¿hola? ¿como te llamas?. el niño respondio: me llamo carlos, y tu como te llamas?. el niño sonrio y dijo: me llamo juan. tengo 8 y tu? yo tengo 7...
el niño se tenia que ir a su casa... hola cariño ¿como estas? ¿porque has llegado tarde? pregunto la abuela. Bien abuela. conoci a un amigo!
encerio? dijo la abuela feliz. ¿como se llama? el niño respondio: se llama carlos! bueno, mi nieto!... los dias pasaron... todos los dias juan iva al parque y se encontraba con su amigo. hasta que un dia...
hola carlos! oh, hola juan! siguieron jugando todo el dia... oye carlos, te gustaria venir a mi casa? lo siento no puedo... pero te contare algo... si cuentas a algien sobre mi, morira... ¿a quien le contaste sobre mi? oh, a mi abuela y a mi mama!! porfavor son buenas personas no los mates!! el niño se fue a su casa... 2 dias mas tarde... su abuela murio. y otros 3 dias su madre tambien... un dia volvio al parque y nunca mas volvio a ver a carlos... 30 años despues... oh cariño ahi viene nuestro hijo! hola hijito! hola mama, papa! estoy muy feliz, hice un nuevo amigo! encerio? y como se llama? se llama carlos! en ese momento juan vio lentamente como su vida se arruinaba.. al dia suigiente... su hijo murio... sin razon alguna... al otro dia.. su esposa murio... juan se iva a suicidar... antes de que saltara por la ventana... escucho un ruido afuera de su habitacion... se abrio la puerta y escucho una voz que decia: hola... cuanto tiempo... mira lo que tengo aca...

Espero que les halla gustado! esta historia la saque de una persona y la conte con mis palabras.. lo siento si sobrepase las 500 palabras y si no les gusto... no me importa solo les deseo un buen halloween por si les interesa escuchar la historia original es de un youtuber llamado
KinsgarMystery link:
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Hola, me llamo Leonan67 en el server, esta es mi historia de terror :vamp:

Era una vez... un niño de 8 años... se llamaba juan.. no tenia amigos, sacaba buenas notas en la escuela, un dia... fue al parque y se encontro con algo, que marcaria su vida para siempre... un niño estaba alli en un tobogan, el se acerco y pregunto: ¿hola? ¿como te llamas?. el niño respondio: me llamo carlos, y tu como te llamas?. el niño sonrio y dijo: me llamo juan. tengo 8 y tu? yo tengo 7...
el niño se tenia que ir a su casa... hola cariño ¿como estas? ¿porque has llegado tarde? pregunto la abuela. Bien abuela. conoci a un amigo!
encerio? dijo la abuela feliz. ¿como se llama? el niño respondio: se llama carlos! bueno, mi nieto!... los dias pasaron... todos los dias juan iva al parque y se encontraba con su amigo. hasta que un dia...
hola carlos! oh, hola juan! siguieron jugando todo el dia... oye carlos, te gustaria venir a mi casa? lo siento no puedo... pero te contare algo... si cuentas a algien sobre mi, morira... ¿a quien le contaste sobre mi? oh, a mi abuela y a mi mama!! porfavor son buenas personas no los mates!! el niño se fue a su casa... 2 dias mas tarde... su abuela murio. y otros 3 dias su madre tambien... un dia volvio al parque y nunca mas volvio a ver a carlos... 30 años despues... oh cariño ahi viene nuestro hijo! hola hijito! hola mama, papa! estoy muy feliz, hice un nuevo amigo! encerio? y como se llama? se llama carlos! en ese momento juan vio lentamente como su vida se arruinaba.. al dia suigiente... su hijo murio... sin razon alguna... al otro dia.. su esposa murio... juan se iva a suicidar... antes de que saltara por la ventana... escucho un ruido afuera de su habitacion... se abrio la puerta y escucho una voz que decia: hola... cuanto tiempo... mira lo que tengo aca...

Espero que les halla gustado! esta historia la saque de una persona y la conte con mis palabras.. lo siento si sobrepase las 500 palabras y si no les gusto... no me importa solo les deseo un buen halloween por si les interesa escuchar la historia original es de un youtuber llamado
KinsgarMystery link:
Esta sacado de internet ....
 

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Aproximadamente en los años 1960 ya se había inaugurado la famosa franquicia de "Disney World"...

Un día en el parque Doisney World un niño muy querido por su familia lo habían invitado por su cumpleaños, el niño jugó la mayor posibilidad de juegos posibles que existían en ese momento el niño se había quedado tan satisfecho que le pidió a su madre una bebida para saciar totalmente la sed de lo cansado que se sentía, la madre dejo a su hijo no muy lejos en un bote de basura al lado de una banca mientras ella iba a comprar sus helados, el niño esperando sentado vio a un "tipo" disfrazado de alguna caricatura de Disney que él no conocía pensaba él, la persona disfrazada se le acerco poco a poco al niño hasta estar prácticamente al lado de él, le preguntó:
¿Hola, estás perdido niño?, haciendo con la cabeza la seña de negatividad, le preguntó, ¿Te gustaría divertirte un rato?, el niño sin saber que decir por el pánico ascendió la cabeza, le ofreció que le siguiera, ni hizo nada más que hacerle caso.
Lo llevó a un lugar desconocido que no conocía, el hombre actuaba raro..; lo miró se sacó la máscara y el niño paralizado del pánico no hizo nada más que quedarse impertérrito, *La cara totalmente desfigurada, no parecía ser de este mundo*, el niño abrumado tragó saliva lentamente sin despegar la mirada de él, ¡el niño no sabía que pensar, no sabia lo que hacia!, sintió que su cuerpo de movía sólo, el hombre le dio un pedazo de fierro oxidado afilado y se empezó a cortar lentamente pedazo por pedazo la piel ¡desangrándose poco a poco! hasta llegar al hueso de cada extremidad que tenía, el niño sentía tanto dolor que las cuerdas vocales paralizadas no lo dejaban emitir ningún tipo de sonido, luego de eso... el tipo le agarró la mano y con un aparato le empezó a abrir la piel de los dedos, lo dejo prácticamente sin piel en casi todo el cuerpo..... con la carne viva palpitando de sangre.. la cara, los brazos, piernas... EL ESTÓMAGO CASI ABIERTO, el niño por voluntad propia se saco las uñas de raíz con sus propios dientes haciendo muecas de dolor intenso, despues de aquello agarró un alfiler grueso, se lo metió lentamente en el iris de los ojos quedándose totalmente ciego...
La madre lo buscaba llorando desconsolada, entró a una bodega y vió a su hijo... agonizando, esperando su muerte, totalmente sufriendo, no sentía más que dolor, la madre lo tomó en sus brazos y murió.... el hombre aún se sospecha quien era pero el único indicio de que existía fue un pedazo de disfraz con sangre, se dice que ese niño cada cumpleaños que tiene esa historia se repite una vez por año, a veces casos que aún no se han descubierto... la policía dejó el caso cerrado y se investigan casos de más niños.


Gracias por leer mi historia un poco sádica, perdón si no les gusta mucho lo sádico, pero lo que buscan las buenas historias de terror es una tenebrosa imagen mental de terror!, espero que les haya gustado, perdón por ser satánico, viva satán!.
son más de 500 palabras yo creo, pero aunque yo no gane sinceramente lo hice apropósito si hay un número limitado de palabras para contar una buena historia básicamente perdería su toque :p, me da igual no ganar, si gano pues bien, rompí una regla que claramente decía pero no aguantaba poner una buena historia aunque fuera larga, lo que más me satisfaría es que espero que les haya gustado.
Gracias!
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Aproximadamente en los años 1960 ya se había inaugurado la famosa franquicia de "Disney World"...

Un día en el parque Doisney World un niño muy querido por su familia lo habían invitado por su cumpleaños, el niño jugó la mayor posibilidad de juegos posibles que existían en ese momento el niño se había quedado tan satisfecho que le pidió a su madre una bebida para saciar totalmente la sed de lo cansado que se sentía, la madre dejo a su hijo no muy lejos en un bote de basura al lado de una banca mientras ella iba a comprar sus helados, el niño esperando sentado vio a un "tipo" disfrazado de alguna caricatura de Disney que él no conocía pensaba él, la persona disfrazada se le acerco poco a poco al niño hasta estar prácticamente al lado de él, le preguntó:
¿Hola, estás perdido niño?, haciendo con la cabeza la seña de negatividad, le preguntó, ¿Te gustaría divertirte un rato?, el niño sin saber que decir por el pánico ascendió la cabeza, le ofreció que le siguiera, ni hizo nada más que hacerle caso.
Lo llevó a un lugar desconocido que no conocía, el hombre actuaba raro..; lo miró se sacó la máscara y el niño paralizado del pánico no hizo nada más que quedarse impertérrito, *La cara totalmente desfigurada, no parecía ser de este mundo*, el niño abrumado tragó saliva lentamente sin despegar la mirada de él, ¡el niño no sabía que pensar, no sabia lo que hacia!, sintió que su cuerpo de movía sólo, el hombre le dio un pedazo de fierro oxidado afilado y se empezó a cortar lentamente pedazo por pedazo la piel ¡desangrándose poco a poco! hasta llegar al hueso de cada extremidad que tenía, el niño sentía tanto dolor que las cuerdas vocales paralizadas no lo dejaban emitir ningún tipo de sonido, luego de eso... el tipo le agarró la mano y con un aparato le empezó a abrir la piel de los dedos, lo dejo prácticamente sin piel en casi todo el cuerpo..... con la carne viva palpitando de sangre.. la cara, los brazos, piernas... EL ESTÓMAGO CASI ABIERTO, el niño por voluntad propia se saco las uñas de raíz con sus propios dientes haciendo muecas de dolor intenso, despues de aquello agarró un alfiler grueso, se lo metió lentamente en el iris de los ojos quedándose totalmente ciego...
La madre lo buscaba llorando desconsolada, entró a una bodega y vió a su hijo... agonizando, esperando su muerte, totalmente sufriendo, no sentía más que dolor, la madre lo tomó en sus brazos y murió.... el hombre aún se sospecha quien era pero el único indicio de que existía fue un pedazo de disfraz con sangre, se dice que ese niño cada cumpleaños que tiene esa historia se repite una vez por año, a veces casos que aún no se han descubierto... la policía dejó el caso cerrado y se investigan casos de más niños.


Gracias por leer mi historia un poco sádica, perdón si no les gusta mucho lo sádico, pero lo que buscan las buenas historias de terror es una tenebrosa imagen mental de terror!, espero que les haya gustado, perdón por ser satánico, viva satán!.
son más de 500 palabras yo creo, pero aunque yo no gane sinceramente lo hice apropósito si hay un número limitado de palabras para contar una buena historia básicamente perdería su toque :p, me da igual no ganar, si gano pues bien, rompí una regla que claramente decía pero no aguantaba poner una buena historia aunque fuera larga, lo que más me satisfaría es que espero que les haya gustado.
Gracias!

Las acabo de contar y hay 501 palabras
 

CobraZz

Miembro
Registrado
5 April 2017
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
26
Ubicación
Mexico, Tabasco
Puntos
75
Soy CobraZz y este es mi historia :v

En la carretera rumbo a la ciudad de valencia en una estacion en la misma carretera eran pasadas las 1 todo hiva bien la tienda llevaba al menos 45 minutos sin clientes, de la nada se acerca una anciana la señora tiene la piel arrugada es rara esta usando bufanta guantes y lentes de sol, pero que raro no? lentes de solo en la noche pero eso no es todo al entrar la anciana el muchacho que atendia la estacion sintio malas vibras, la señora dijo podrias salir un momento conmigo y rebisar mi auto? creo que algo anda mal con el, el muchacho contesto que no podia dejar la tienda sola en ningun momento la señora contesto ok, despues le pidio al muchacho el baño el acepto luego de 5 minutos sale la señora y dice: No hay papel higienico podrias salir a buscar en el baño de afuera? Ya en este punto el muchacho se sentia perturbado pero se levanta y en lugar de salir camina hacia ela oficina que esta a su lado y saca el papel de esta el se lo ofrece obteniendo como respuesta un seco: Gracias. La mujer entra de nuevo al baño y despues de 5 minutos vuelve a salir el sujeto no puede dejar de mirar la puerta del baño salvo cuando la señora sale. La mujer al salir se pone a dar vueltas por la tienda y el obviamente se da cuenta que la tipa se le queda viendo fijamente despues de 15 minutos en los que la mujer supuestamente observaba los anaqueles sale de la tienda pero vuelve a los 2 minutos y dice la maquina expendedora de haya afuera esta aberiada podrias salir a revisarla? le di dinero y no me dio lo que pague le escupe a el muchacho algo por dentro le decia al muchacho que por lo que fuese no saliese de la estacion y mucho menos de la camara de seguridad nuevamente se nego a salir de la tienda. la mujer se puso de visible mal humor, al rededor de 30 minutos la mujer intento otras 2 veces forzar a que este saliera llego un punto en el que lo amenazo a acusarlo con el gerente al tiempo la mujer se canso de este y sale pero que durante los proximos 10 minutos podria verla en la vereda del frente hasta desaparecer. la noche siguio normalmente cuando finalmente tocan las 8am y era el cambio de guardia el sujeto se aproxima a su camioneta que esta aunos 20 metros en el estacionamineto trasero y entonces apilados en el asfalto serca de su vehiculo ve que hay una bufanta, unos lentes y guantes de mujer y algo mas que le llamo la atencion una peluca tirados. El muchacho los reconocio al instante y sintio un escalofrio recorriendo sus venas.
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Esto se prendio

En enero de 2006, un psiquiatra de Nueva York recibió en su consulta a una de sus pacientes como un día cualquiera. En aquella sesión, la joven le explicó que había soñado en repetidas ocasiones con un hombre al que ni si quiera conocía. Tenia una calva incipiente, las cejas muy gruesas y los labios extremadamente finos, en especial el superior. Mientras oía la descripción, el facultativo dibujó el retrato del sujeto. No le dio mayor importancia y lo dejó sobre la mesa.

Las tornas cambiaron cuando, en sus siguientes consultas, dos pacientes más aseguraron haber visto al mismo hombre en sueños. El psiquiatra decidió hacer copias del dibujo y enviarlo a varios compañeros de profesión. Meses después, vieron que el número de personas que habían soñado con él no paraban de aumentar y optaron por crear una página web ( http://www.thisman.org/ ) en la que se registraran todas sus apariciones. Los facultativos descubrieron que el misterioso hombre se había colado en los sueños de cerca de dos mil personas.

Sus “apariciones” son de lo más dispares. Uno de los pacientes aseguró haberlo visto vestido de Papá Noel. Otro dijo haberse enamorado en cuanto lo vio. Un tercero asegura que cuando sueña que vuela, el hombre lo hace junto a él, y nunca habla.

El fenómeno ha dado pie a múltiples teorías conspirativas. Una de ellas señala que el intruso es una persona real con la habilidad de irrumpir en los sueños. Otra, incluso afirma que se trata de un proyecto oculto de los gobiernos para controlar las vidas de los ciudadanos. La hipótesis más científica, sin embargo, indica que este rostro forma parte de la “conciencia común”.


Y a ti, ¿alguna vez se te ha presentado en sueños?


img_melies_20161028-190434_imagenes_lv_terceros_caras_hombre_suenos-506-kW7H--656x462@LaVanguardia-Web.JPG
 

Attachments

  • asdddd.JPG
    asdddd.JPG
    32,3 KB · Visitas: 196

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
@LukiPvP tu historia no cumple con los requisitos. Pedimos que sea original, es decir, de propia autoría, inventada por uno mismo. Puedes escribir otra si quieres, esta no participa en el concurso.

Un saludo!
 

ImBest

Miembro
Registrado
23 January 2017
Mensajes
71
Puntos de reacción
12
Puntos
63
Edad
21
Ubicación
mi casa
Puntos
75
Mi nick es ImBest.
Antes de narrar la historia pido perdón, porque me salio bastante peor de lo que yo me esperaba, no estoy satisfecho con la historia, pero no dispongo de mucho tiempo.

Laura, una niña de aproximadamente 10 años, tenía una mala situación familiar, no tenía padre y vivía con su madre a pesar de su mala situación económica. Esa noche, el 18 de febrero pasó algo.

Su madre le ordenó bajar la basura, ya que ella se encontraba bastante enferma. Laura obedeció porque en el caso de que se negará no le podría pasar nada bueno. Los contenedores no se encontraban muy lejos, pero por la calle no había apenas iluminación ni vida, esta, aun así observo una silueta humana cerca de los contenedores, no tuvo otra opción que acercarse para ver quien era, era extraño, esa persona vestía con un tipo de chándal roto, sucio, y estaba buscando algo en el contenedor, todo parecía indicar de qué se trataba de un vagabundo. Laura le dijo:
-Hola, que estás buscando?
El vagabundo extrañado le preguntó:
-Que hace una niña como tu fuera de casa a estas horas de la noche?
-Yo vengo a tirar esto, me puedes tirar la basura?
-La basura? claro.
-Oye, todavía no me has contestado, que estas buscando?
-Nada, no estoy buscando nada, vete a casa que tus padres deben de estar preocupados.
-Y tú tu madre debe de estar preocupada, por que no te vas a casa?
El vagabundo, recordó un momento muy triste de su vida, relacionado con su madre.
-Yo es que no tengo mamá.
-Ni yo papá.
Ambos mantuvieron el silencio un pequeño instante.
-Cómo te llamas? Preguntó la niña
-Me llamo Drac, y tú?
-Yo me llamo Laura.
-Venga Laura, te tienes que ir a casa, tu mama debe de estar preocupada.
Ambos se despidieron, ella volvió a casa y se fue a dormir para levantarse temprano. El siguiente día, no fue nada del otro mundo, pero al llegar la noche, Laura observó que su madre estaba dormida en el sofá, esta, fue rápidamente a la cocina, cogió una bolsa de basura y se fue a la calle. Ahí estaba el otra vez, junto a los contenedores. Laura volvió a iniciar la conversación.
-Encontraste lo que buscabas?
-Otra vez tu? No es seguro para ti estar en la calle tan tarde.
-Y para ti? Es seguro para ti estar en la calle a estas horas?
-Para mi es distinto, no lo entenderás.
El vagabundo, con cara irreconocible, se metió la mano en el bolsillo, y sacó un par de cuerdas largas, en las que parecía haber sangre. Laura asustada, se fue corriendo sin decir nada, el vagabundo la persiguió hasta atraparla, le tapó la boca, le ató las manos, y los pies y se la llevó a algún extraño lugar en el cual aún no se ha descubierto.

Su madre al despertarse y bajar a la calle para ver si se encontraba allí su hija, procedió a llamar a la policía, para informarles de lo ocurrido. Todavía, tras 15 años de la desaparición de Laura no se supo quien la secuestró y donde se encuentra.
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Introducción:
Esta historia se trata del pasado en los siglos anteriores, La presencia de una esencia en un pueblo... PERO JAMAS FUE VISTA POR UNA PERSONA. Siempre en cuando se encuentra gente MUERTA cada una semana en el pueblo, pero no se encuentran marcas ni pruebas de asesinato.

Un comienzo:
Cuenta la historia de que en un pueblo alejado de la ciudad, se fundo. Pero el lugar donde ellos se comenzaron a construir sus casas y a vivir tranquilos en el pueblo. Al pasar el tiempo (Después de unos 8 meses) Un niño del pequeño pueblo estaba jugando con su pelota ,le pidió lo siguiente a su mamá...
Niño: Madre puedo salir un rato a jugar afuera con mis amigos?
Madre: Claro hijo mio, Pero tengan mucho cuidado.
Niño: Ok madre.
El niño se fue a jugar con su pelota con sus amigos... Al pasar la tarde ya se estaba oscureciendo, Pero llego el punto donde la pelota entro en una cueva. Y su madre lo llamaba, Pero el niño bien rebelde se metió a la cueva a recuperar su pelota. Escucho a una persona dentro de la cueva acercándose en plena oscuridad.. Ya era de noche pero el como era valiente fue hasta que encontró su pelota. Al tratar de salir de la cueva no encontró la salida. Luego el escucho unos pasos, Pensaba que era su madre y lo dijo:
Niño: MADRE... MADRE... MADRE... (Gritando)
Y no respondió la persona que estaba en la cueva del pueblo, Le toco el hombro izquierdo del niño y le corto el brazo el niño gritando ,vinieron los hombres con antorchas a ayudarlo ya que sus amigos avisaron a los del pueblo por sus gritos del niño. Al tratar de curar la mano del niño vieron marcas de sangre oscureciéndose rápida mente que el niño murió. La madre preocupada se metió a la cueva a averiguar. Luego al pasar el tiempo no se vio rastro de la madre pero se escuchaban gritos en la cueva.

Después del tiempo el pueblo andaba feliz de la vida. Hasta que de pronto se moría gente cada semana en el pueblo y se escuchaba en esa zona el grito del niño llamando a su madre. La gente pensando que el niño era buscando venganza.
- Hay gente que dice que este niño puede aparecer en la oscuridad de cualquier parte del mundo... Puede estar detrás de ti o abajo de tu cama de usted pero cuando quieras gritar no te dará tiempo al estar MUERTO ya sea por causa solo lo que escucharas ultimo será el grito del niño.


JosueIlI 28-10-2017 (Servidor: MegaPlanet)
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Introducción:
Esta historia se trata del pasado en los siglos anteriores, La presencia de una esencia en un pueblo... PERO JAMAS FUE VISTA POR UNA PERSONA. Siempre en cuando se encuentra gente MUERTA cada una semana en el pueblo, pero no se encuentran marcas ni pruebas de asesinato.

Un comienzo:
Cuenta la historia de que en un pueblo alejado de la ciudad, se fundo. Pero el lugar donde ellos se comenzaron a construir sus casas y a vivir tranquilos en el pueblo. Al pasar el tiempo (Después de unos 8 meses) Un niño del pequeño pueblo estaba jugando con su pelota ,le pidió lo siguiente a su mamá...
Niño: Madre puedo salir un rato a jugar afuera con mis amigos?
Madre: Claro hijo mio, Pero tengan mucho cuidado.
Niño: Ok madre.
El niño se fue a jugar con su pelota con sus amigos... Al pasar la tarde ya se estaba oscureciendo, Pero llego el punto donde la pelota entro en una cueva. Y su madre lo llamaba, Pero el niño bien rebelde se metió a la cueva a recuperar su pelota. Escucho a una persona dentro de la cueva acercándose en plena oscuridad.. Ya era de noche pero el como era valiente fue hasta que encontró su pelota. Al tratar de salir de la cueva no encontró la salida. Luego el escucho unos pasos, Pensaba que era su madre y lo dijo:
Niño: MADRE... MADRE... MADRE... (Gritando)
Y no respondió la persona que estaba en la cueva del pueblo, Le toco el hombro izquierdo del niño y le corto el brazo el niño gritando ,vinieron los hombres con antorchas a ayudarlo ya que sus amigos avisaron a los del pueblo por sus gritos del niño. Al tratar de curar la mano del niño vieron marcas de sangre oscureciéndose rápida mente que el niño murió. La madre preocupada se metió a la cueva a averiguar. Luego al pasar el tiempo no se vio rastro de la madre pero se escuchaban gritos en la cueva.

Después del tiempo el pueblo andaba feliz de la vida. Hasta que de pronto se moría gente cada semana en el pueblo y se escuchaba en esa zona el grito del niño llamando a su madre. La gente pensando que el niño era buscando venganza.
- Hay gente que dice que este niño puede aparecer en la oscuridad de cualquier parte del mundo... Puede estar detrás de ti o abajo de tu cama de usted pero cuando quieras gritar no te dará tiempo al estar MUERTO ya sea por causa solo lo que escucharas ultimo será el grito del niño.


JosueIlI 28-10-2017 (Servidor: MegaPlanet)
- Hay gente que dice que no se sabe que no se sabe que ocurrió con la madre, Pero hay gente que dice que la madre asesina cada mes una persona en pleno día. La única muestra que deja la madre es un cuerpo destronado en pedazos y destripado hasta con un olor muy fuerte que la gente que ve la victima asesinada le causa mareos. "Cuidado que la madre puede que aparezca en cualquier momento que usted ni se de cuenta hasta lo único que vera o sentirá es un dolor tremendo".
Hay una nota sospechosa que dice lo siguiente:
"Esa zona estará protegida por ahora, pero luego no sabrán que hacer ni donde ocultarse".
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Y asi comienza todo.....

Una noche Max y Suzanne transitaban en coche una estrecha y pedregosa
carretera –si es que podía llamarse así- a lo largo de un extenso desierto que
parecía situarse en los confines del mundo, ambos llevaban meses de noviazgo y como
jóvenes que eran uno de sus principales fines ulteriores era hacer escapadas para
librarse temporalmente del estrés de sus insignificantes vidas rutinarias, paliaban
sus ansias de aventura mediante esas salidas que solían hacer los fines de semana,
normalmente llevaban consigo algunos colegas, pero aquella vez no sería así,
estarían sólo ellos, sin curiosos, cosa que ambos agradecieron pero que poco después
ambos acabarían lamentándolo muy profundamente, sobretodo él, porque ¿puede acaso un
muerto lamentar su propia muerte?

Las estrellas abarrotaban el cielo como cientos de hogueras en la bóveda celeste,
llevaban horas sin ver ningún rastro de vida humana, de vez en cuando algún coche
abandonado en el arcén y algún que otro tétrico hostal con una o dos luces
encendidas que más bien parecían una abandonada casa del terror habitada por
vampiros. Max puso la radio y tras un rato de música fue interrumpido por una
especie de avance informativo nocturno que comentaba la inexplicable fuga de un
peligroso criminal y depravado sexual que por lo visto era bien conocido en la
región por ser un violador en serie, las pocas mujeres de la región llevaban largo
tiempo sintiéndose con seguridad para transitar aquellas siniestras zonas, poco
adecuadas para una chica por la gran cantidad de borrachos, violadores y camioneros
depravados que transitaban las escasas gasolineras y bares que allí había; cuando
dieron el nombre del asesino una inminente oleada de pánico inundó la columna
vertebral de Max, se puso pálido como el mármol y hasta sintió nauseas que le
llevaron a tener que parar el coche rápidamente y salirse del vehículo para tomar
aire fresco, no sin antes de que su amada, Suzanne, le preguntara la causa de su
alteración, Max se lo explicó: “Oh! Si yo te contara, ese peligroso asesino es la
causa de que noche tras noche terribles pesadillas abarquen mi mente y despierte en
sudores fríos, estoy seguro de que ese hombre ha estado pensando en la forma más
cruel de matarme desde que entró en la cárcel, ya que desgraciadamente fui yo quién
hice que le detuvieran, lo encontré entrando en un puticlub de carretera situado a
unas 30 millas de aquí y yo informé a las autoridades locales de que le detuvieran,
aún recuerdo esa terrible mirada provista de odio y de rojizos ojos maquiavélicos,
no dijo más nada, pero aquella mirada fue suficiente para darme a entender de que
tarde o temprano saldría de la cárcel como fuera y me buscaría para asesinarme hasta
el fin del mundo si hiciera falta.”

Max salió del coche y para tranquilizarse un poco sacó un cigarrillo que se fumó
lentamente, la certeza de que el protagonista de sus peores pesadillas estuviera
libre y muy probablemente en aquél momento buscándole le causó un gran terror,
finalmente intentó olvidarlo un poco y se sintió mejor, tiró el cigarrillo y se
volvió al coche: “Bueno, ya se me ha olvidado un poco, prosigamos” dijo Max, cuando
este intentó poner el vehículo en marcha no pudo, cosa que le extrañó, salió y abrió
el capó para ver si podía determinar el origen del problema: “ Otra aventura más”
pensó él, pero lo que el no sabría es que iba a ser la última, llamó a Suzanne, pero
no contestó, creyó que se había quedado dormida, así que se acercó al asiento del
copiloto y se percató de que Suzanne no estaba, Max comenzó a temblar y a
tambalearse del miedo, olía a whisky, no vio a su novia por ninguna parte, así que
cogió la linterna y se internó entre los arbustos, vio un reguero de sangre que le
llevó por un largo camino, apuntó con la linterna el reguero de sangre y lejos al
final divisó una forma redonda y oscura, se acercó corriendo frenéticamente y casi
se desmayó al ver que se trataba de la cabeza de su mujer arrancada brutalmente con
una expresión de terror en la cara, de pronto su linterna se apagó y quedó sumido en
una impenetrable oscuridad, estaba aterrorizado, casi sin quererlo pisó algo duro en
el suelo, lo cogió con cuidado, se trataba de una grabadora y algo más… un revolver!
Cuando puso la grabadora una voz ruda y espantosa habló: “Te dejo la cabeza de
recuerdo, gracias por el cuerpo…jajajaja…ahora podré satisfacer…hmm… mis
necesidades… jajajaja , ahí tienes un regalito para que hagas los honores por mí,
para que luego digas que soy un hombre malo…jajajaja.” Max lo comprendió, sabía que
iba a morir de una forma horrible antes de llegar al vehículo, así que rápidamente
cogió el revolver, se metió el cañón en la boca y disparó.

FELIZ HALLOWEEN :rolleyes::eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: CobraZz

johanan777

Miembro
Registrado
28 October 2017
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Edad
23
Ubicación
Bogota
Puntos
75
Holaaa: 3 Me llamo johanan777: v (Estoy baneada xdxd)

DAMIÁN

Después del largo día en la escuela, me dispuse a dormir...

Al día siguiente me levanté, me vestí y fui a la escuela, como de costumbre, estábamos en clase de biología. Un chico se asomó por la puerta y entró al salón, le pasó el papel de ingreso a la profesora y sentó en un asiento de la parte de atrás... Mientras caminaba todas, literalmente, babeaban por él. Y la verdad es que era guapo, sus ojos eran verdes, cuando mirabas en ellos, no mirabas nada, eran vacíos... Pero ocultaban algo.

Al terminar las clases, el chico de biología salió a paso de tortuga y se internó en el bosque... A decir verdad me daba mucha curiosidad y decidí seguirlo, esperé unos segundos y comencé a caminar en la misma dirección en que lo hizo él. Era fácil perderse en el bosque así que con un lápiz labial hice marcas en los árboles cada 2 por 3 que caminaba. Llegué a una cabaña, no veía rastro del chico. Entré en la cabaña no había nada, abrí una puerta y crucé...

¿Dónde estoy? Un cuarto blanco y lleno de personas, todos vestidos con cazadoras negras, hombre y mujeres todos vestían de negro. Alguien tiró de mí y me metió en un cuarto oscuro...

-¿Qué diablos haces aquí? Era el chico. Damián.

No contesté, más bien salí corriendo hasta que encontré una ventana, me escabullí por ahí pero, desearía haber regresado... Un grupo de personas degollaban alguien...

Me puse más blanca que un papel, Damián me cogió del brazo y tiró hacia atrás, me tapó la boca antes de que yo pudiera gritar. Después de unos minutos, me tranquilicé y él retiró su mano de mi boca.

-¿Qué son Ustedes?-Lo miré directamente a los ojos para descifrar alguna emoción, lo único que pude ver fue… Nada. Sus ojos no decían nada al igual que su expresión.

No respondió.

-¿Qué eres?

-No tienes nada que hacer aquí. Ahora mismo nos vamos.

-Yo no me iré de aquí hasta que me digas que es esto.

-Lo reté con la mirada y me crucé de brazos, mis pies se quedaron pegados al suelo y nadie me podría mover de ahí. Pero en eso, Damián me cargó, y me llevó por una puerta que no había visto. Salimos al bosque.

-Damian, ¿Qué eres? Él me miró directamente a mis ojos. No tenía miedo.

-Soy un Noveno.

-Un ¿Noveno?

-Sí, lo que te voy a decir no se lo puedes contar a nadie.

-Lo prometo. Alcé mi mano derecha pero luego la bajé por lo ridículo que parecía…

-Los novenos… Son asesinos nacidos el noveno día del noveno mes, asesinamos por naturaleza. Somos armas letales de nacimiento.

Perpleja, lo miré, buscando rastros de que eso fuera alguna broma pero, como siempre su expresión no decía nada.

Me miró con una sonrisa malvada, sus ojos tenían un brillo que no había visto antes…

Damián fue tan rápido como un leopardo, se movía a mí alrededor, haciendo una especie de danza rara, daba vueltas por doquier, me mareaba. No logré procesar cuando me tomó con sus manos y me botó al suelo, cuando se subió encima de mí y blandió un cuchillo en frente de mi cara, mientras hacía pequeños cortes por todo mi cuerpo, mis brazos, mis piernas, mis pechos, mi estómago, mi cara, mi cuerpo parecía que lo hubiera arañado miles de gatos. Entonces, alzó el cuchillo que apuntaba directamente a mi pecho mientras me miraba con ese brillo en los ojos, con su pelo mojado por la lluvia, me sonreía como si se imaginara mis gritos de dolor, mis retorcijones cuando ese cuchillo impactara en mi piel,,,

No podía moverme. Mi garganta no funcionaba pero, igual de hacerlo ¿Para qué serviría? Nadie me escucharía, nadie me ayudaría. En medio del bosque y lloviendo, nadie sería tan idiota como para salir en esas circunstancias.

Damián todavía con el cuchillo sobre mí, tomó impulso y con toda su fuerza lo clavó en mi pecho y…


Desperté.


ESPERO QUE LES GUSTE :3 FELIZ HALLOWEEN :):p:shy::cat:
 
  • Me gusta
Reacciones: SrSpawning

WheiekLD

Miembro
Registrado
27 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
16
Puntos
137
Edad
22
Ubicación
Lima, Perù
Puntos
75
Holaaa: 3 Me llamo johanan777: v (Estoy baneada xdxd)

DAMIÁN

Después del largo día en la escuela, me dispuse a dormir...

Al día siguiente me levanté, me vestí y fui a la escuela, como de costumbre, estábamos en clase de biología. Un chico se asomó por la puerta y entró al salón, le pasó el papel de ingreso a la profesora y sentó en un asiento de la parte de atrás... Mientras caminaba todas, literalmente, babeaban por él. Y la verdad es que era guapo, sus ojos eran verdes, cuando mirabas en ellos, no mirabas nada, eran vacíos... Pero ocultaban algo.

Al terminar las clases, el chico de biología salió a paso de tortuga y se internó en el bosque... A decir verdad me daba mucha curiosidad y decidí seguirlo, esperé unos segundos y comencé a caminar en la misma dirección en que lo hizo él. Era fácil perderse en el bosque así que con un lápiz labial hice marcas en los árboles cada 2 por 3 que caminaba. Llegué a una cabaña, no veía rastro del chico. Entré en la cabaña no había nada, abrí una puerta y crucé...

¿Dónde estoy? Un cuarto blanco y lleno de personas, todos vestidos con cazadoras negras, hombre y mujeres todos vestían de negro. Alguien tiró de mí y me metió en un cuarto oscuro...

-¿Qué diablos haces aquí? Era el chico. Damián.

No contesté, más bien salí corriendo hasta que encontré una ventana, me escabullí por ahí pero, desearía haber regresado... Un grupo de personas degollaban alguien...

Me puse más blanca que un papel, Damián me cogió del brazo y tiró hacia atrás, me tapó la boca antes de que yo pudiera gritar. Después de unos minutos, me tranquilicé y él retiró su mano de mi boca.

-¿Qué son Ustedes?-Lo miré directamente a los ojos para descifrar alguna emoción, lo único que pude ver fue… Nada. Sus ojos no decían nada al igual que su expresión.

No respondió.

-¿Qué eres?

-No tienes nada que hacer aquí. Ahora mismo nos vamos.

-Yo no me iré de aquí hasta que me digas que es esto.

-Lo reté con la mirada y me crucé de brazos, mis pies se quedaron pegados al suelo y nadie me podría mover de ahí. Pero en eso, Damián me cargó, y me llevó por una puerta que no había visto. Salimos al bosque.

-Damian, ¿Qué eres? Él me miró directamente a mis ojos. No tenía miedo.

-Soy un Noveno.

-Un ¿Noveno?

-Sí, lo que te voy a decir no se lo puedes contar a nadie.

-Lo prometo. Alcé mi mano derecha pero luego la bajé por lo ridículo que parecía…

-Los novenos… Son asesinos nacidos el noveno día del noveno mes, asesinamos por naturaleza. Somos armas letales de nacimiento.

Perpleja, lo miré, buscando rastros de que eso fuera alguna broma pero, como siempre su expresión no decía nada.

Me miró con una sonrisa malvada, sus ojos tenían un brillo que no había visto antes…

Damián fue tan rápido como un leopardo, se movía a mí alrededor, haciendo una especie de danza rara, daba vueltas por doquier, me mareaba. No logré procesar cuando me tomó con sus manos y me botó al suelo, cuando se subió encima de mí y blandió un cuchillo en frente de mi cara, mientras hacía pequeños cortes por todo mi cuerpo, mis brazos, mis piernas, mis pechos, mi estómago, mi cara, mi cuerpo parecía que lo hubiera arañado miles de gatos. Entonces, alzó el cuchillo que apuntaba directamente a mi pecho mientras me miraba con ese brillo en los ojos, con su pelo mojado por la lluvia, me sonreía como si se imaginara mis gritos de dolor, mis retorcijones cuando ese cuchillo impactara en mi piel,,,

No podía moverme. Mi garganta no funcionaba pero, igual de hacerlo ¿Para qué serviría? Nadie me escucharía, nadie me ayudaría. En medio del bosque y lloviendo, nadie sería tan idiota como para salir en esas circunstancias.

Damián todavía con el cuchillo sobre mí, tomó impulso y con toda su fuerza lo clavó en mi pecho y…


Desperté.


ESPERO QUE LES GUSTE :3 FELIZ HALLOWEEN :):p:shy::cat:
Si estas baneada participa con otro nick :v
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Y asi comienza todo.....

Una noche Max y Suzanne transitaban en coche una estrecha y pedregosa
carretera –si es que podía llamarse así- a lo largo de un extenso desierto que
parecía situarse en los confines del mundo, ambos llevaban meses de noviazgo y como
jóvenes que eran uno de sus principales fines ulteriores era hacer escapadas para
librarse temporalmente del estrés de sus insignificantes vidas rutinarias, paliaban
sus ansias de aventura mediante esas salidas que solían hacer los fines de semana,
normalmente llevaban consigo algunos colegas, pero aquella vez no sería así,
estarían sólo ellos, sin curiosos, cosa que ambos agradecieron pero que poco después
ambos acabarían lamentándolo muy profundamente, sobretodo él, porque ¿puede acaso un
muerto lamentar su propia muerte?

Las estrellas abarrotaban el cielo como cientos de hogueras en la bóveda celeste,
llevaban horas sin ver ningún rastro de vida humana, de vez en cuando algún coche
abandonado en el arcén y algún que otro tétrico hostal con una o dos luces
encendidas que más bien parecían una abandonada casa del terror habitada por
vampiros. Max puso la radio y tras un rato de música fue interrumpido por una
especie de avance informativo nocturno que comentaba la inexplicable fuga de un
peligroso criminal y depravado sexual que por lo visto era bien conocido en la
región por ser un violador en serie, las pocas mujeres de la región llevaban largo
tiempo sintiéndose con seguridad para transitar aquellas siniestras zonas, poco
adecuadas para una chica por la gran cantidad de borrachos, violadores y camioneros
depravados que transitaban las escasas gasolineras y bares que allí había; cuando
dieron el nombre del asesino una inminente oleada de pánico inundó la columna
vertebral de Max, se puso pálido como el mármol y hasta sintió nauseas que le
llevaron a tener que parar el coche rápidamente y salirse del vehículo para tomar
aire fresco, no sin antes de que su amada, Suzanne, le preguntara la causa de su
alteración, Max se lo explicó: “Oh! Si yo te contara, ese peligroso asesino es la
causa de que noche tras noche terribles pesadillas abarquen mi mente y despierte en
sudores fríos, estoy seguro de que ese hombre ha estado pensando en la forma más
cruel de matarme desde que entró en la cárcel, ya que desgraciadamente fui yo quién
hice que le detuvieran, lo encontré entrando en un puticlub de carretera situado a
unas 30 millas de aquí y yo informé a las autoridades locales de que le detuvieran,
aún recuerdo esa terrible mirada provista de odio y de rojizos ojos maquiavélicos,
no dijo más nada, pero aquella mirada fue suficiente para darme a entender de que
tarde o temprano saldría de la cárcel como fuera y me buscaría para asesinarme hasta
el fin del mundo si hiciera falta.”

Max salió del coche y para tranquilizarse un poco sacó un cigarrillo que se fumó
lentamente, la certeza de que el protagonista de sus peores pesadillas estuviera
libre y muy probablemente en aquél momento buscándole le causó un gran terror,
finalmente intentó olvidarlo un poco y se sintió mejor, tiró el cigarrillo y se
volvió al coche: “Bueno, ya se me ha olvidado un poco, prosigamos” dijo Max, cuando
este intentó poner el vehículo en marcha no pudo, cosa que le extrañó, salió y abrió
el capó para ver si podía determinar el origen del problema: “ Otra aventura más”
pensó él, pero lo que el no sabría es que iba a ser la última, llamó a Suzanne, pero
no contestó, creyó que se había quedado dormida, así que se acercó al asiento del
copiloto y se percató de que Suzanne no estaba, Max comenzó a temblar y a
tambalearse del miedo, olía a whisky, no vio a su novia por ninguna parte, así que
cogió la linterna y se internó entre los arbustos, vio un reguero de sangre que le
llevó por un largo camino, apuntó con la linterna el reguero de sangre y lejos al
final divisó una forma redonda y oscura, se acercó corriendo frenéticamente y casi
se desmayó al ver que se trataba de la cabeza de su mujer arrancada brutalmente con
una expresión de terror en la cara, de pronto su linterna se apagó y quedó sumido en
una impenetrable oscuridad, estaba aterrorizado, casi sin quererlo pisó algo duro en
el suelo, lo cogió con cuidado, se trataba de una grabadora y algo más… un revolver!
Cuando puso la grabadora una voz ruda y espantosa habló: “Te dejo la cabeza de
recuerdo, gracias por el cuerpo…jajajaja…ahora podré satisfacer…hmm… mis
necesidades… jajajaja , ahí tienes un regalito para que hagas los honores por mí,
para que luego digas que soy un hombre malo…jajajaja.” Max lo comprendió, sabía que
iba a morir de una forma horrible antes de llegar al vehículo, así que rápidamente
cogió el revolver, se metió el cañón en la boca y disparó.

FELIZ HALLOWEEN :rolleyes::eek:
Has vuelto a subir una historia copiada: http://www.halloween.com.es/relatos-terror/el-psicopata.htm
Has sido descalificado, no puedes volver a participar.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios