Alguien sabe de redes? Porque yo la neta no tanto.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
25
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
372
No estoy seguro si esto es relacionado a redes, pero ultima mente, bueno estos meses el minecraft no me va fluido por decirlo así, por ejemplo me suelo "laguear" y me quedo inmóvil. Porque digo inmóvil, bueno en mi cámara veo que avanzo, pero cuando se me quita el "lag" vuelvo al mismo punto. Hay ocasiones que es morir o matar con suerte.

Un ejemplo cuando mate alguien cuando estaba inmóvil xD
2017-09-27_11.23.02.png

Mas o menos son así mis partidas xD

Cosas cómicas que suelo leer :3
"Mate a SrDragonius wow" Da risa cuando veo esos comentarios o "Ya Ganamos, esta SrDragonius" y yo vale xD.


Aquí mas o menos tengo la configuración de mi rooter. Corrígeme si se dice rooter xD O era router mmm.. Ni idea jaj. Bueno aquí dejo un Gyazo y capturas.

https://gyazo.com/5874118ba8a60658572afb7e19c6ec3a

1.png
2.png
3.png
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
25
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
372
No afecta para el uso de impresoras?
Por que uso una impresora para sacar carnet y no se si eso afectaría. Bueno probare si jala aun y checo. Ya hice lo del post, pero es necesario poner esas DNS?

No es spam, pero una probé usando esas DNS y me iba a 200ms en hypi... y lo normal que voy ahí es entre 100 a 120. Por eso me preguntaba si es necesario poner esas?
Eh visto vídeos que se ponen y recomiendan esas DNS porque son de google, pero explicaban que en algunas paginas te irán bien y en otras no, por eso de los host si no mal entendí. Otros recomiendan mejor no usarlas para evitar esas cosas y dejar que el servidor busque las DNS automáticamente.

Porque las redes son tan complicadas xD

Sin título.png
 

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
399
@SrDragonius esas fotos las anteriores no son la configuración del router, son de la placa de red (lo que te permite conectarte a internet) del pc, para acceder a la configuración de router debes de buscar la ip del router y ponerla en un navegador y hay te lleva, veo que pusiste restaurar windows, cuando termine y estés por jugar prueba a preguntar a gente que juegue contigo a ver si le pasa lo mismo, si no les pasa eres tu, si les pasa pues es otro tema eso.
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
No quiero publicitar esta página pero la verdad es que lo requieres yo en mis días de internet pobre llegue a usarlo y no iba del todo mal hablo de la siguiente página web: https://www.wtfast.com/
Mas info en su página web.
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
25
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
372
No quiero publicitar esta página pero la verdad es que lo requieres yo en mis días de internet pobre llegue a usarlo y no iba del todo mal hablo de la siguiente página web: https://www.wtfast.com/
Mas info en su página web.
Lo probare ;3, pero hay algo que me causa risa xD. En pocas palabras me diciendo pobre, lo mas gracioso que es cierto :3.
Pero no me aguito xD.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios