Cierre de servidores CS:GO y Gmod

Anuncios


Después de más de 2 años online se despide de la network los servidores de Garry´s Mod y Counter Strike: Global Ofensive.

minicierreforo.png


Después de todo este tiempo con estos servidores hemos decidido cerrarlos definitivamente.
Desde que lo abrimos el primer día sabíamos que no tendría tanto éxito como el servidor de minecraft pero entraban bastantes jugadores. Estos últimos meses apenas entraban un total de 10 personas en una semana.


Con esto queremos decir que nos vamos a dedicar exclusivamente al servidor principal que es el de minecraft.

Queremos dar las gracias a las personas que nos han apoyado con estos servidores y, por supuesto, dar las gracias a todos aquellos que han podido disfrutar de estos juegos en nuestros servidores.

Un saludo de parte de todo el staff.
 
Una pregunta Espantonius , te envie un mail y aun no me lo has respondido , no te estoy metiendo prisa ni nada pero solo queria saber si te ha llegado o es por falta de tiempo
Después de más de 2 años online se despide de la network los servidores de Garry´s Mod y Counter Strike: Global Ofensive.



Después de todo este tiempo con estos servidores hemos decidido cerrarlos definitivamente.
Desde que lo abrimos el primer día sabíamos que no tendría tanto éxito como el servidor de minecraft pero entraban bastantes jugadores. Estos últimos meses apenas entraban un total de 10 personas en una semana.


Con esto queremos decir que nos vamos a dedicar exclusivamente al servidor principal que es el de minecraft.

Queremos dar las gracias a las personas que nos han apoyado con estos servidores y, por supuesto, dar las gracias a todos aquellos que han podido disfrutar de estos juegos en nuestros servidores.

Un saludo de parte de todo el staff.
Ahora la siguiente pregunta , que especificaciones tiene el servidor donde esta instalado el mc.megaplanet.net?
 
hola mega plane amis una precuanta me pueden dar el comando de baniar porque yo soy youtuber y cuando gravo ay muchos hacker si porfa soy DeknolGamer y donde puedo tener el permiso porfa es pero que respondan XD:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
hola mega plane amis una precuanta me pueden dar el comando de baniar porque yo soy youtuber y cuando gravo ay muchos hacker si porfa soy DeknolGamer y donde puedo tener el permiso porfa es pero que respondan XD:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Ese permiso solo lo tienen los Moderadores, Administradores y Técnicos. No podemos poner ese comando a usuarios normales :)
 
si vas a grabar minimo 50 Megas de conexion fibra por ethernet conectado al pc y usa bandicam , mi pentium G2030 y mis 4gigas de ram 1333 tiran minecraft a 20-30 fps grabando ;)

Hasta a un amigo graba a 4 megas de conexion con 2gb de ram y un dualcore 1.3 y le va de maravilla
 
Hasta a un amigo graba a 4 megas de conexion con 2gb de ram y un dualcore 1.3 y le va de maravilla
La conexion de velocidad no influye tanto , lo que empieza a influir tanto es procesador y grafica ,la ram su velocidad y la velocidad de megas es algo a parte ,
 
Chicos este es un blog que trata del cierre de Garry's Mod y Counter Strike. Para otros temas utilizad otras partes del foro.

Gracias y un saludo!
 
mega plane como tengo el permiso par aponer particulas porfa como y permiso para otra arma en skywasr
:(:(:(:(
Para poner partículas tienes que ser VIP, al igual que para votar por el clima, tipo de cofre... Para comprar un kit se hace con los puntos que tengas.

Un saludo!
 

Anuncios