Publicidad

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente: Leer mas.
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Cierre de servidores CS:GO y Gmod

Tema en 'Información y novedades' comenzado por Espantonius, 1 Octubre 2016.

Por Espantonius el 1 Octubre 2016 a las 20:33
  1. Espantonius

Espantonius Tecnico
    Miembro del Equipo Tecnico
    12/31

Se incorporó:
    8 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    513
    Después de más de 2 años online se despide de la network los servidores de Garry´s Mod y Counter Strike: Global Ofensive.

minicierreforo.

Después de todo este tiempo con estos servidores hemos decidido cerrarlos definitivamente.
    Desde que lo abrimos el primer día sabíamos que no tendría tanto éxito como el servidor de minecraft pero entraban bastantes jugadores. Estos últimos meses apenas entraban un total de 10 personas en una semana.

Con esto queremos decir que nos vamos a dedicar exclusivamente al servidor principal que es el de minecraft.

Queremos dar las gracias a las personas que nos han apoyado con estos servidores y, por supuesto, dar las gracias a todos aquellos que han podido disfrutar de estos juegos en nuestros servidores.

Un saludo de parte de todo el staff.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Informativo Informativo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comentarios

Tema en 'Información y novedades' comenzado por Espantonius, 1 Octubre 2016.

1. ElGamerRbnYT
      ElGamerRbnYT
      Una pregunta Espantonius , te envie un mail y aun no me lo has respondido , no te estoy metiendo prisa ni nada pero solo queria saber si te ha llegado o es por falta de tiempo
      Ahora la siguiente pregunta , que especificaciones tiene el servidor donde esta instalado el mc.megaplanet.net?
    2. DeknolGamer
      DeknolGamer
      hola mega plane amis una precuanta me pueden dar el comando de baniar porque yo soy youtuber y cuando gravo ay muchos hacker si porfa soy DeknolGamer y donde puedo tener el permiso porfa es pero que respondan XD:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    3. Espantonius
      Espantonius
      Ese permiso solo lo tienen los Moderadores, Administradores y Técnicos. No podemos poner ese comando a usuarios normales :)
    4. DeknolGamer
      DeknolGamer
      pero me haces un fabor porfa quiten el lag de maga plane porfa soy youtuber y no puedo grabar a si :(
    5. ElGamerRbnYT
      ElGamerRbnYT
      Que dices tu lag,yo tambien grabo y me va perfecto sin lag , eso es tu pc
    6. ElGamerRbnYT
      ElGamerRbnYT
      Y mira que mi pc es de hace 4 años
    7. DeknolGamer
      DeknolGamer
      jajajaj como no a todos mis amigo ledan lag
      :cool::cool::cool::cool:
    8. ElGamerRbnYT
      ElGamerRbnYT
      Pues a mi me va de maravilla
    9. ElGamerRbnYT
      ElGamerRbnYT
      si vas a grabar minimo 50 Megas de conexion fibra por ethernet conectado al pc y usa bandicam , mi pentium G2030 y mis 4gigas de ram 1333 tiran minecraft a 20-30 fps grabando ;)
    10. sasuke_uchiha132
      sasuke_uchiha132
      Tengo la G2030 las 4 gb de ram yo también tengo el ethernet conectado al pc y lo primero no entendi ;v
    11. Frickyadri
      Frickyadri
      Hasta a un amigo graba a 4 megas de conexion con 2gb de ram y un dualcore 1.3 y le va de maravilla
    12. ElGamerRbnYT
      ElGamerRbnYT
      La conexion de velocidad no influye tanto , lo que empieza a influir tanto es procesador y grafica ,la ram su velocidad y la velocidad de megas es algo a parte ,
    13. ElGamerRbnYT
      ElGamerRbnYT
      lo primero es que me refiero a la velocidad de megas , si tienes una mega te va a ir de la mier... digo fatal ;v
    14. Megatroller99
      Megatroller99
      X favor hagan del servidor d minecraft fluido y minimizar el lag ... se os agradeceriamos muchisimo
    15. ElGamerRbnYT
      ElGamerRbnYT
      Tu sabes acaso como hacer eso?!??!
    16. albita
      albita
      Chicos este es un blog que trata del cierre de Garry's Mod y Counter Strike. Para otros temas utilizad otras partes del foro.

Gracias y un saludo!
    17. DeknolGamer
      DeknolGamer
      mega plane como tengo el permiso par aponer particulas porfa como y permiso para otra arma en skywasr
      :(:(:(:(
    18. albita
      albita
      Para poner partículas tienes que ser VIP, al igual que para votar por el clima, tipo de cofre... Para comprar un kit se hace con los puntos que tengas.

Un saludo!
    19. GaietahConEstilo
      GaietahConEstilo
      Que pena we. Nisiquiera conocia los servidores :v ademas intentaba entrar y me pedia mods. Pero yo como <<Ñe>>

Comparte esta página

Publicidad