Futuro de Survival

Anuncios


¿Qué opción te gustaría para el reinicio?

  • 1ª- Intentar actualizar

    Votos: 1 0,7%
  • 2ª- Actualización desde 0 (Sin nada)

    Votos: 57 42,2%
  • 2ª- Actualización desde 0 (con inv, ec, exp, money, etc...)

    Votos: 76 56,3%
  • 3ª- Conservar actual y hacer uno nuevo

    Votos: 1 0,7%

  • Votantes totales
    135
  • Encuesta cerrada .
Ha llegado la hora de actualizar Survival y ofrecer nuevos cambios.

minisurvivalforo.jpg



Hola a tod@s. Como much@s notaréis, survival lleva 5 años sin realizar un cambio drástico y creemos que ya va siendo hora.

Hasta hace poco las modalidades se han ido actualizado y posponiendo survival a la última ya que es una de las modalidades más pesadas (a la hora de datos y configuraciones) en el servidor.
Como ya era la última que hemos dejado, comenzamos ha realizar pruebas a parte para actualizarlo. Varias pruebas que hemos hecho nos han dado más problemas que soluciones y por ello vamos a realizar una pequeña encuesta para que votéis vosotros el próximo cambio de Survival.


Vamos a dejaros 3 soluciones posibles para la actualización con sus respectivas ventajas y desventajas.


1ª- Intentar actualizar.
Como hemos mencionado antes, todas las modalidades se prueban a parte para ver si realmente son compatibles con nuevas versiones y plugins. En este caso hemos probado a actualizar y hemos recibido errores por todos lados.

Ventajas:
  • Parte de los items del mundo no se perderían salvo los que han cambiado el nombre (Como shulkers, hojas, puertas y demás) que esos si que desaparecerían.
  • Inventarios, enderchest, dinero, pets y demás se mantendría salvo los items que han cambiado el nombre mencionados anteriormente.

Desventajas:
  • Podría deberse alguna corrupción de un chunk la cual tendríamos que eliminar y se perdería la información de él.
  • Algunas o todas las configuraciones de ciudades podrían desaparecer.
  • Algunas construcciones y/o matreriales como shulkes desaparecerían.
  • La regeneración del terreno no incluiría los templos y demas en la zona de ciudades.
  • La conversión de la modalidad podría durar entre 1 y 3 días por lo que estaría el servidor cerrado.
  • Las parcelas podrían sufrir alguna corrupción y malformarse en algunos caminos.


2ª- Actualización desde 0
El survival que conocemos actualmente apareció en Octubre de 2014 realizando alguna que otra modificación estética y añadiendo mejoras sobre la marcha. Creemos que ya va siendo hora de realizar un cambio radical y que de verdad merezca la pena jugar survival, aunque sea de nuevo.
En esta opción los alcaldes que tengan ciudades se las daremos gratuitamente con algún outpost de regalo para que comiencen a realizar sus ciudades.


Ventajas:
  • Se guardarían items del inventario, enderchest, dinero, exp, pets y demás que no se conserve en el mundo (NO guardandolos en shukers porque desaparecerían).
  • Mundos totalmente limpios y con materiales 1.15 (Y para actualizar a la 1.16 en breve).
  • Parcelas nuevas, en las que añadiremos más capacidad y mejor estética.
  • Mundo de ciudades con templos y todo lo que traen las versiones de la 1.15
  • Minas con más recursos y templos.
  • Mejoras para añadir como otros plugins y demás.
  • Nuevo spawn.
  • El reinicio de la modalidad solo llevaría minutos.

Desventajas:
  • Pérdida de los mundos y de las construcciones.


3ª- Conservar actual y hacer uno nuevo
Esta opción no la recomendamos ya que si nos enfocamos en un modo, el otro va a pasar a mejor vida.

Ventajas:
  • (En el viejo) Se conserva todo lo del survival actual.
  • (En el nuevo) Se haría las modificaciones como si se instalase desde 0

Desventajas:
  • El servidor viejo se quedaría en la versión que tiene actualmente.
  • No habría actualizaciones para el survival viejo para añadir mejoras, solo se realizarían parches de seguridad.
  • Si llega un momento en el que el servidor antiguo no tiene los suficientes jugadores para mantenerlo, se cerrará.


Sabemos que algunas opciones no serán de mucho agrado ya que hay usuarios que han invertido tiempo y dinero en esta modalidad. Solo podemos deciros que a partir del cambio iremos añadiendo muchas novedades que seguro que os gustarán.

Cualquier opinión o duda podéis comentar en este mismo post.


Screenshot_9.png



2020-08-10_15.12.26.png



Un saludo de parte de todo el staff!
 
Última edición:
en la opcion 2, la primera ventaja, el parentesis de no guardarlos en shulkers, se refiere a que no se pueden guardar shulker llenas en los inventarios? o si que se puede?
Algunos shulkers cambian el nombre en nuevas versiones y al actualizarlo se perdería.


¿Los inventarios de las pets se mantendrán?
Si, salvo que pongáis algún item que cambie de nombre en nuevas versiones que podría desaparecer.
 
La mejor opción es reiniciar todo desde cero sin nada, ya que hay por todo el survival muchos usuarios con items duplicados los cuales tienen demasiada ventaja frente a los demás, lo mejor es que se empiece todo desde cero así parten todos por igual, saludos
 
Yo voto el que sea reinicio de 0 ya que, lo veo lado que todos empiecen de la misma manera y cada quien se gane sus cosas con el sudor de su frente, entiendo que muchos llevan demasiado tiempo y dinero invertido pero para mi es como un borrón y cuenta nueva refrescando el juego.
 
Yo creo que estaria mal que borren todo ya que varios jugadores llevamos meses jugando el servidor (Survival) y nos costo mucho conseguir los items hasta otros llegaron a comprar llaves y mas cosas y por eso me parece injusto que borren todo
 
Yo creo que estaria mal que borren todo ya que varios jugadores llevamos meses jugando el servidor (Survival) y nos costo mucho conseguir los items hasta otros llegaron a comprar llaves y mas cosas y por eso me parece injusto que borren todo
Yo he gastado cientos de euros en el servidor y ya al gastarlos sabes que es una perdida ya que no los recuperarás, La mayoría de los jugadores que llevan más de 3 años quieren que se reinicie, ya que no tienen nada más que hacer, si actualizan y mantienen cosas sería hacer solo las cosas de la nueva versión y ya, se volverían a ir, pq quedarían de nuevo sin poder hacer nada, otro punto importante son las ciudades, muchos usuarios quieres crear sus ciudades y no pueden ya que hay demasiadas ciudades y no hay espacio, y volviéndome a lo anterior, es mucho más justo para todos, tanto los nuevos como antiguos que partan todos igual, ya que si llevas 6 meses obvio no es lo mismo que uno que lleva 1 semana, saludos
 
los justos no deberíamos pagar por pecadores, es responsabilidad del staff estar pendiente de quienes duplican items y aprovechan bugs; no es justo que perdamos lo que hemos conseguido con !MUCHO! tiempo y dinero real.

Hace poco hasta hubo ofertas en la compra de llaves de plata, diamante y coins, el cual seria haber botado el dinero.

PD: Mis disculpas si alguien del staff se siente aludido pero es mi punto de vista, no es con animo de criticar su labor.
 
Llevo en este servidor muchos años, he pasado de todo hasta el primer reinicio de ciudades, lo cual aunque fue duro fue una mejora para el servidor y creo que esto sera lo mismo, ya viene siendo hora de poder disfrutar de lo ultimo en el estado mas optimo, sin embargo considero que a las personas que han invertido tanto en sus ciudades deberían darles una remuneración por lo menos de lo que cuesta el terreno de la ciudad ya que si no, aunque tengan muchos residentes y ganas de expandir no muchos lo podrán hacer.

Estoy muy emocionado por lo cambios, confió firmemente en que serán para bien y espero que esta nueva etapa se lleve sin fallos ( esto en el caso del reinicio desde 0 que es el mas probable )
 
Los items renombrados seran afecados?
Dependiendo de los encantamientos y los ids si han cambiado, no te podría confirmar.


Llevo en este servidor muchos años, he pasado de todo hasta el primer reinicio de ciudades, lo cual aunque fue duro fue una mejora para el servidor y creo que esto sera lo mismo, ya viene siendo hora de poder disfrutar de lo ultimo en el estado mas optimo, sin embargo considero que a las personas que han invertido tanto en sus ciudades deberían darles una remuneración por lo menos de lo que cuesta el terreno de la ciudad ya que si no, aunque tengan muchos residentes y ganas de expandir no muchos lo podrán hacer.

Estoy muy emocionado por lo cambios, confió firmemente en que serán para bien y espero que esta nueva etapa se lleve sin fallos ( esto en el caso del reinicio desde 0 que es el mas probable )
Para las ciudades hay compensaciones, esta descrito en el post :)
 
Apoyo el reinicio de 0, ya que muchos jugadores ya lo tienen todo y eso sofoca al jugador para seguir jugando a la modalidad (me incluyo). Por eso, un reinicio total atraería a nuevos jugadores al servidor y alentaría a los viejos a continuar.

El dinero y el tiempo es lo de menos, tiempo hay de sobra y el dinero se produce :)
 
buenas, quería mencionar que guardar ítems en el inventario seria oportuno para dar un buena arranque a la actualización, y de cierta manera tener consideracion por quienes no solo han dedicado cientos de horas por obtener algunas cosas, sino que tambien por quienes han pagado para obtenerlos a traves de llaves u otros metodos. Ya de por si es dificil para todos perder nuestras construcciones ante la inminente actualizacion con la cual estoy seguro que estaremos todos mejor, sin embargo, mantener dichos items seria un buen metodo para dar este nuevo comienzo. Saludos a todos.
 
Tambien mencionar que esta eleccion, ha hecho que muchos tomemos partido de lo que consideramos mejor para todos, por lo que pienso que no deberian haber muteos para las discusiones de lo que sucedera, asi como jugadores pueden dar items por llegar a cierta cantidad de votos, otros pueden hacerlo para que gane lo que a ellos les parece mejor... Es parte de la dinámica del tema en general.
 
Tambien mencionar que esta eleccion, ha hecho que muchos tomemos partido de lo que consideramos mejor para todos, por lo que pienso que no deberian haber muteos para las discusiones de lo que sucedera, asi como jugadores pueden dar items por llegar a cierta cantidad de votos, otros pueden hacerlo para que gane lo que a ellos les parece mejor... Es parte de la dinámica del tema en general.
Forzar a un usuario o incluso chantajear o extorsionar para obtener un propio beneficio no es para el bien de todos sino para el tuyo propio.
Pedimos sinceridad no interés.
 
Hay alguna guia o lista de cuales intems no se podran llevar ?.
si no hay, los caparazines de shulkers tampoco se pueden llevar no ?
 
no habrá una posibilidad de que a las pets solo por esta vez le pongan mas ranuras? unas 70 por decir?
 

Anuncios