Bugs de Skyblock (Actualmente)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lachancla_

Miembro
Registrado
30 June 2020
Mensajes
36
Puntos de reacción
20
Puntos
13
Edad
18
Ubicación
México
Puntos
75
Buenas, hoy vengo a presentar algunos bugs/ fallos que actualmente han surgido en estos últimos días. Quizás la mayoría ya conozcan de ellos.
1- Manzana de Oro en tienda
Hay un error al momento de comprar la manzana de oro en bloque, como menciona en la tienda por 3 coins se proporcionará de una manzana de oro en bloque pero, al momento de comprarlo se le da al usuario una manzana de oro normal.
2020-07-30_21.51.26.png 2020-07-30_21.51.39.png

2- La duración del fly en tienda
Este error ya ha sido reportado anteriormente por varios usuarios y personalmente no tengo pruebas por lo mismo a perder coins y para que solo por un pequeño lapso de tiempo pueda usarlo. Hasta el momento al parecer no ha sido resuelto.
https://foro.megaplanet.net/threads/reporte-de-fallo-con-tienda.39290/


3- El regreso de la muerte
A algunos jugadores les ha surgido un problema con el uso del /back , al momento de utilizarlo te lleva directamente a la capa 0 y por consecuencia algunos pierden cosas por no tener tiempo de reaccionar. Me ha pasado una vez y por lo mencionado anteriormente, no tengo una captura de este. Igualmente el caso ya fue reportado por un usuario.
https://foro.megaplanet.net/threads/bug.39325/


4- ¿Errores?
Bueno, en esta ocasión se abarcaran dos "errores" en uno que algunos usuarios hemos presentado es que constantemente quedamos bugeados en algún bloque o dejamos picando y nos percatamos de que no deja picar el bloque hasta que esperemos un tiempo y volvamos a intentar romperlo. La mayoria de veces, nos saca del servidor con este mensaje de pantalla. Pensé que era mi computadora inicialmente pero no fue así.
2020-07-30_20.59.12.png
El otro error es uno visual, creo que se puede decir la carga de texturas o renderizado del mapa, ya que al entrar a la modalidad de Skyblock no vemos nada, solo entidadades. Las siguientes imagenes son de la perspectiva de un jugador.

image0.jpg
image1.jpg

Sin más que agregar por el momento. Agradezco el tiempo por la lectura de este tema. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Santi005

pxndx619

Miembro
VIP+++
pxndx619
pxndx619
VIP+++
Registrado
29 January 2017
Mensajes
176
Puntos de reacción
46
Puntos
140
Ubicación
Júpiter
Puntos
76
5.- Perdida de mobs
El bug consiste en que después de un tiempo, el mob desaparece generalmente son los obtenidos con retos y puestos por los huevos generadores, dejo el reporte.
https://foro.megaplanet.net/threads/bug.39129/

6.- Propagación del fuego.
El bug de la isla nevada remasterizada, aunque se desactive la propagación del fuego en settings siempre se propaga por la flama de decoración, la mayoría la tiene apagada por miedo que vuelva a suceder, igual dejo el reporte.
https://foro.megaplanet.net/threads/propagación-de-fuego.38939/

 

ixaixau

Miembro
Registrado
6 March 2018
Mensajes
158
Puntos de reacción
114
Puntos
143
Ubicación
Plutón!
Puntos
192
El problema de las texturas me solía pasar en alguna ocasión, cuando usaba el mod OptiFine, y lo de la foto me ocurría en algún mapa local cuando usaba ese mod, deje de usarlo y me va genial, no sé si tiene algo que ver.

Un saludo!
 

Lachancla_

Miembro
Registrado
30 June 2020
Mensajes
36
Puntos de reacción
20
Puntos
13
Edad
18
Ubicación
México
Puntos
75
El problema de las texturas me solía pasar en alguna ocasión, cuando usaba el mod OptiFine, y lo de la foto me ocurría en algún mapa local cuando usaba ese mod, deje de usarlo y me va genial, no sé si tiene algo que ver.

Un saludo!
Llevo usando optfine un buen rato en el servidor y no había tenido estos problemas hace poco y tan recurrentes.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

Voy a responder las preguntas que has formulado:

1º- En el próximo reinicio estará parcheado.
2º- Hay que especificar más porque nosotros hemos probado y no nos ha dado ningun fallo.
3º- Se está revisando ese problema para solucionarlo lo antes posible.
4º- Eso son errores, mas bien tuyos. El de lo visual mira si tienes algun mod o el forge desactualizado. También podría ser por el tema de la gráfica.
5º- Hay un limite de mobs y si spawnean en otra zona de la isla se van eliminando para no saturar.
6º- En teoria eso esta parcheado porque dejamos por defecto en desactivado (Antes estaba activado por defecto)

Alguno de estos errores siguen revisandose pero no somos robots como para tenerlos solucionados el mismo día, asi que os pedimos algo de paciencia.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: pxndx619
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios