MegaPlanet esto es serio....

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Creepthegame12

Miembro
Registrado
18 October 2018
Mensajes
385
Puntos de reacción
39
Puntos
31
Edad
43
Ubicación
CreeperLandia :D
Puntos
75
Bueno, que tal, yo soy Creepthegame, y bueno No reportare ni nada, lo que pasa es que estoy muy preocupado por el servidor, desde ese post de el Cierre de UHC y pixelmon no hemos VISTO, nada nuevo me preocupa el rumbo, que tiene el servidor en estos momentos antes había, como 400 450 jugadores pero ahora ¿que? desde que cerraron uhc y pixelmon el numero de personas bajaron bruscamente ¿coincidencia? ya han pasado mas de 1 año y 4 meses desde que publicaron ese post del cierre, y que no hemos visto ninguna modalidad nueva, HG (Juegos del hambre) ya esta muerto, solo se conectan 2 o máximo 10 temo que HG tendrá, el mismo destino que Uhc y pixelmon. Lo unico que vimos no fueron gran cosa skywars team (nuevo modo) no, es mucho han mejorado, los lobbys de las modalidades pero por ahora no estamos viendo lo que nos prometieron MegaPlanet...

https://foro.megaplanet.net/threads/cierre-de-uhc-y-pixelmon.25437/.

Estamos preparando nuevas modalidades y nuevas zonas para que puedas disfrutar de más minijuegos y mucha más diversión. Por eso el cierre de estos servidores solo es una nueva puerta a nuevas modalidades y mejoras en la network.

¿? No, hemos visto nada de nuevas modalidades nada de nuevas *zonas* de *minijuegos* no hemos visto NADA, yo quiero, que megaplanet, no muera y que sea unos de los servidores que cuentan con originalidad, y espero que hagan algo al respecto megaplanet... Por ahora hay muchísimos, problemas que tiene megaplanet, los bugs sobretodo los reinicios inesperados de survival, skyblock. Las pedidas de objetos de jugadores de survival bugs, de kitpvp, bugs de the towers, bugs de skywars, que haces puentes y te caes. MegaPlanet, yo sigo esperando mas de 2 años que arreglen los bugs de kitpvp los hits fantasmas el bug de las sopas y el maldito error molesto que siempre nos aparecen a la mayoría de usuarios.
2019-01-11_01.12.05.png

Ya, han pasado mas de 2 años cuando todavía, estaba el uhc y las pocas veces que me conectaba a kitpvp y seguía, ese bug de los hits fantasmas y muchísima, gente, se queja de este error molesto mas el error que aparece en la imagen.

También, pongo fotos de usuarios que les pregunte si quieren un servidor mejor con nuevas modalidades y eso y no tengo palabras...
2019-01-11_01.35.17.png
2019-01-11_01.36.07.png
2019-01-11_01.37.11.png
2019-01-11_01.37.20.png
2019-01-11_01.37.25.png
2019-01-11_01.37.45.png
2019-01-11_01.38.03.png
2019-01-11_01.38.12.png
2019-01-11_01.38.25.png
2019-01-11_01.39.25.png
2019-01-11_01.39.42.png
2019-01-11_01.39.49.png
2019-01-11_01.39.53.png
2019-01-11_01.40.03.png
2019-01-11_01.40.24.png
2019-01-11_01.40.31.png

Como ven le e preguntado si quieren ver un servidor mejor y sin bugs y mas modalidades y hay, gente que no se siente cómodo/a con el server ya sea por el lag o etc.

Ha si que QUEREMOS un servidor mejor MegaPlanet no lo digo solo yo lo dice la comunidad sus 2 millones de jugadores megaplanet, no queremos que mueras queremos verte brillar eres unos de los mejores servers pero te falta, esa chispa que encienda el servidor que sea uno de los pocos servidores con Originalidad megaplanet no mueras no queremos ver el destino de este server como paso con, Badlion etc.
 

Attachments

  • 2019-01-11_01.36.15.png
    2019-01-11_01.36.15.png
    266,7 KB · Visitas: 105
  • 2019-01-11_01.36.53.png
    2019-01-11_01.36.53.png
    271,7 KB · Visitas: 147

hoopa334

Miembro
Registrado
2 September 2015
Mensajes
250
Puntos de reacción
43
Puntos
148
Ubicación
España,comunidad valenciana
Puntos
77
Primero de todo nadie jugaba a pixelmon y uhc la perdida de usuarios se debe por otros factores

segundo ese "bug del lag " que tu dices no EXISTE si tienes mal internet vas a tener ese "bug del lag" en todos los juegos online dependiendo de la lejania del host

tercero como jugador de kitpvp te puedo decir que no existe ese "bug de las sopas" y el de los hits se arregla entrando en la 1.8 ya que es un error del propio JUEGO y no del servidor

y por ultimo aclarar que todos los juegos tienen bugs ya sean leves o graves

y bueno podria seguir pero yo creo que ya es suficiente para desmontarte el HILO
 
  • Me gusta
Reacciones: DustHoff y iMercyz_

Creepthegame12

Miembro
Registrado
18 October 2018
Mensajes
385
Puntos de reacción
39
Puntos
31
Edad
43
Ubicación
CreeperLandia :D
Puntos
75
Como ya dije, hoopa334, HG,
ya esta muerto no entran personas, en los modo de juegos que mas gente entra suele sen entre survival, factions, skyblock y kitpvp.
tercero como jugador de kitpvp te puedo decir que no existe ese "bug de las sopas" y el de los hits se arregla entrando en la 1.8 ya que es un error del propio JUEGO y no del servidor
Ese bug existe y trata de que haces shift click a la sopa pero esta se pone en su lugar original.

No, amigo, el bug no se arregla entrando en la 1.8 tal vez a ti se te arregla pero a mi y a muchos usuarios e incluso ayer, un vip, hasta se molesto de este error.
segundo ese "bug del lag " que tu dices no EXISTE si tienes mal internet vas a tener ese "bug del lag" en todos los juegos online dependiendo de la lejania del host
Hombre, a ti seguro te va con 60 o 70 de ping tal vez... pero solo mira mis capturas es verdad yo soy de otro pais no soy del tullo, tu eres de España (creo) y el host creo que estar en Francia (creo) y veras que hay mucha diferencia entre fps que yo. Y no soy el único con el laj lo dice hasta un jugador en una captura.
y por ultimo aclarar que todos los juegos tienen bugs ya sean leves o graves
Eso si es cierto no lo niego, pero estoy esperando 2 AÑOS, de que arreglen. ese molesto bug y todavía no se arreglo tu eres de ¿2015 2016 o 2017?. Yo soy del 2016 llevo ya casi 3 años en este servidor y TODAVÍA no veo que arreglen el bug de los hits es normal que a ti no te va a igual como yo porque tu vives en España ¿creo? el host esta en Francia (creo) y la distancia, no es mucha que digamos yo tengo entre 280 a 275 de ping yo, y tu, viendo el tabulador calculo, que tienes entre 60 y 70 de ping.
"bug del lag "
En que momento e dicho ¿*bug de laj*? me lo e leido como 3 veces y no encuentro que diga *bug de laj*,
Primero de todo nadie jugaba a pixelmon y uhc la perdida de usuarios se debe por otros factores
Yo, no e dicho nada a eso. Yo, solo dije que la gente se fue apartir del cierre del pixelmon y uhc. YO, QUIERO VER NUEVAS MODALIDADES lo estoy esperando, 1 año y 4 meses desde el cierre que hicieron a uhc y pixelmon.
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Es posible que el servidor nos sorprenda con una nueva modalidad, ya que si esta demorando debe ser por un motivo. O tal vez hay algunos atrasos ya que para incrementar algo nuevo es arriesgar algo de tiempo a otras cosas.
Al agregar algo nuevo también debe haber mas responsabilidad ya que eso se tendría que revisar al paso de tiempo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iMercyz_

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
25
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
372
Es posible que el servidor nos sorprenda con una nueva modalidad, ya que si esta demorando debe ser por un motivo. O tal vez hay algunos atrasos ya que para incrementar algo nuevo es arriesgar algo de tiempo a otras cosas.
Al agregar algo nuevo también debe haber mas responsabilidad ya que eso se tendría que revisar al paso de tiempo.

Saludos.

¡¡¡Exactamente!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Creepthegame12

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
25
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
372
Primero de todo nadie jugaba a pixelmon y uhc la perdida de usuarios se debe por otros factores

segundo ese "bug del lag " que tu dices no EXISTE si tienes mal internet vas a tener ese "bug del lag" en todos los juegos online dependiendo de la lejania del host

tercero como jugador de kitpvp te puedo decir que no existe ese "bug de las sopas" y el de los hits se arregla entrando en la 1.8 ya que es un error del propio JUEGO y no del servidor

y por ultimo aclarar que todos los juegos tienen bugs ya sean leves o graves

y bueno podria seguir pero yo creo que ya es suficiente para desmontarte el HILO

Me pregunto si terminaste la escuela en un año y cuatro meses, por que yo no :’c
 

iFlex_nex

Miembro
Registrado
19 March 2018
Mensajes
249
Puntos de reacción
55
Puntos
178
Ubicación
Venezuela.
Puntos
180
Bueno, que tal, yo soy Creepthegame, y bueno No reportare ni nada, lo que pasa es que estoy muy preocupado por el servidor, desde ese post de el Cierre de UHC y pixelmon no hemos VISTO, nada nuevo me preocupa el rumbo, que tiene el servidor en estos momentos antes había, como 400 450 jugadores pero ahora ¿que? desde que cerraron uhc y pixelmon el numero de personas bajaron bruscamente ¿coincidencia? ya han pasado mas de 1 año y 4 meses desde que publicaron ese post del cierre, y que no hemos visto ninguna modalidad nueva, HG (Juegos del hambre) ya esta muerto, solo se conectan 2 o máximo 10 temo que HG tendrá, el mismo destino que Uhc y pixelmon. Lo unico que vimos no fueron gran cosa skywars team (nuevo modo) no, es mucho han mejorado, los lobbys de las modalidades pero por ahora no estamos viendo lo que nos prometieron MegaPlanet...

https://foro.megaplanet.net/threads/cierre-de-uhc-y-pixelmon.25437/.

Estamos preparando nuevas modalidades y nuevas zonas para que puedas disfrutar de más minijuegos y mucha más diversión. Por eso el cierre de estos servidores solo es una nueva puerta a nuevas modalidades y mejoras en la network.

¿? No, hemos visto nada de nuevas modalidades nada de nuevas *zonas* de *minijuegos* no hemos visto NADA, yo quiero, que megaplanet, no muera y que sea unos de los servidores que cuentan con originalidad, y espero que hagan algo al respecto megaplanet... Por ahora hay muchísimos, problemas que tiene megaplanet, los bugs sobretodo los reinicios inesperados de survival, skyblock. Las pedidas de objetos de jugadores de survival bugs, de kitpvp, bugs de the towers, bugs de skywars, que haces puentes y te caes. MegaPlanet, yo sigo esperando mas de 2 años que arreglen los bugs de kitpvp los hits fantasmas el bug de las sopas y el maldito error molesto que siempre nos aparecen a la mayoría de usuarios.
Ver el adjunto 78203
Ya, han pasado mas de 2 años cuando todavía, estaba el uhc y las pocas veces que me conectaba a kitpvp y seguía, ese bug de los hits fantasmas y muchísima, gente, se queja de este error molesto mas el error que aparece en la imagen.

También, pongo fotos de usuarios que les pregunte si quieren un servidor mejor con nuevas modalidades y eso y no tengo palabras... Ver el adjunto 78204 Ver el adjunto 78206 Ver el adjunto 78209 Ver el adjunto 78210 Ver el adjunto 78211 Ver el adjunto 78212 Ver el adjunto 78213 Ver el adjunto 78214 Ver el adjunto 78215 Ver el adjunto 78216 Ver el adjunto 78217 Ver el adjunto 78218 Ver el adjunto 78219 Ver el adjunto 78220 Ver el adjunto 78221 Ver el adjunto 78222
Como ven le e preguntado si quieren ver un servidor mejor y sin bugs y mas modalidades y hay, gente que no se siente cómodo/a con el server ya sea por el lag o etc.

Ha si que QUEREMOS un servidor mejor MegaPlanet no lo digo solo yo lo dice la comunidad sus 2 millones de jugadores megaplanet, no queremos que mueras queremos verte brillar eres unos de los mejores servers pero te falta, esa chispa que encienda el servidor que sea uno de los pocos servidores con Originalidad megaplanet no mueras no queremos ver el destino de este server como paso con, Badlion etc.

Creepthegame12. Creando este post, u otros post más no conseguirás alguna respuesta aparte de "Estamos trabajando en ello" o simplemente dejan que otro miembro te responda creando así un debate como este hasta que algún staff cierre el tema o simplemente quede al aire y sin respuesta. Es posible que de verdad estén trabajando en eso, o sólo lo dicen para que no formulen esas preguntas. Ningún usuario tiene esa información más que el staff, y ellos no nos pueden brindar esa información ya que seguramente no tendrían autoridad de sus superiores para darnos esa información y quitarnos las dudas. Y es verdad que hay muchos usuarios que llevamos esperando tres años o más esos cambios estéticos, jugabilidad o de algunos fallos. Recordemos que muchos usuarios han migrado a otros servidores ya que al banear a un usuario ese usuario se contacta con sus amigos y dice "Vámonos a otro servidor del cual no esté ban para poder jugar" o como tú mencionas se han ido por no obtener lo que que la mayoría de usuarios queremos para este servidor y lo tenemos en otros.

En conclusión, como mencioné al comienzo, no conseguiremos respuestas válidas o acertadas a la realidad.

Sin nada más que añadir me retiro.
 

Creepthegame12

Miembro
Registrado
18 October 2018
Mensajes
385
Puntos de reacción
39
Puntos
31
Edad
43
Ubicación
CreeperLandia :D
Puntos
75
Creepthegame12. Creando este post, u otros post más no conseguirás alguna respuesta aparte de "Estamos trabajando en ello" o simplemente dejan que otro miembro te responda creando así un debate como este hasta que algún staff cierre el tema o simplemente quede al aire y sin respuesta. Es posible que de verdad estén trabajando en eso, o sólo lo dicen para que no formulen esas preguntas. Ningún usuario tiene esa información más que el staff, y ellos no nos pueden brindar esa información ya que seguramente no tendrían autoridad de sus superiores para darnos esa información y quitarnos las dudas. Y es verdad que hay muchos usuarios que llevamos esperando tres años o más esos cambios estéticos, jugabilidad o de algunos fallos. Recordemos que muchos usuarios han migrado a otros servidores ya que al banear a un usuario ese usuario se contacta con sus amigos y dice "Vámonos a otro servidor del cual no esté ban para poder jugar" o como tú mencionas se han ido por no obtener lo que que la mayoría de usuarios queremos para este servidor y lo tenemos en otros.

En conclusión, como mencioné al comienzo, no conseguiremos respuestas válidas o acertadas a la realidad.

Sin nada más que añadir me retiro.
Comprendo totalmente tu respuesta. Yo, estoy esperando es que arreglen la mayoria de lo
bugs que hay en el servidor y después de eso quiero que metan mínimo eggwars, casi un 80% de servidores tienen esa modalidad y quiero que aya esa modalidad ya que me gusta nose si puedo hacer otro post de nuevas modalidades que pueden incluir.
 

iFlex_nex

Miembro
Registrado
19 March 2018
Mensajes
249
Puntos de reacción
55
Puntos
178
Ubicación
Venezuela.
Puntos
180
Comprendo totalmente tu respuesta. Yo, estoy esperando es que arreglen la mayoria de lo
bugs que hay en el servidor y después de eso quiero que metan mínimo eggwars, casi un 80% de servidores tienen esa modalidad y quiero que aya esa modalidad ya que me gusta nose si puedo hacer otro post de nuevas modalidades que pueden incluir.

Creepthegame12, deja de darle vueltas al tema, no conseguirás respuesta de ninguna manera, además de que si existe alguna actualización grande nos la anunciarán de sorpresa o si el servidor decae lo suficiente para que cierre también lo anunciarán.

Lo más adecuado es dejar que las cosas fluyan como van fluyendo, tú, yo y demás usuarios no somos más que eso, usuarios. El staff debe de saber lo que hace con el servidor. Su rumbo, su comienzo y su posible final. Puede terminar el servidor de esa manera que mencionas en tu primer mensaje de este post. O también puede volver a relucir y volver a ser el servidor con mayor número de usuarios y de los servidores mejores administrado. Pero sólo son especulaciones.

Esperemos a que pase lo que tenga que pasar, lo que tengan que decir o demás cosas que debamos afrontar. Recuerda que eres no más que un usuario y que no puedes saber de las conversaciones que mantiene el staff; porque sería una violación de privacidad a menos de que se tenga conocimiento del bridamiento de información y sea aceptado a voto popular o por rango mayor.

Nuevamente menciono: No conseguiremos respuestas válidas o acertadas a la realidad.

Sin nada más que añadir, me retiro.
 

KennyVro

Miembro
Registrado
26 December 2017
Mensajes
53
Puntos de reacción
14
Puntos
203
Edad
24
Ubicación
Bogotá-colombia
Puntos
79
yo que llevo como 4 años en el sv y siempre han estado los hits que nunca registran como desde 2017 el bug del bloque, un bug de las sopas que no deja tomarlas o refilar, el bug del lag que no interesa que ping tengas a cualquier momento te da y te deja pegado a los demás usuarios y reciente el bug que te hace aparecer muerto y tienes que irte al lobby para arreglarlo (en Kitpvp ).
en skywars siempre a estado el bug de construir que siempre se devuelven los bloques y te caes al vacío etc. en HG hay bastantes bugs que son el que te mata si saltas el que te saca por toomanyitems ( hacking? xd ) el que te pegan y te quedas pegado al piso sin poder hacer nada incluso vuelas el que no te deja comer el que no te deja moverte por que te regresa al punto sacar las cosas de las partidas sacar lobos de un mapa en específico sacar el modo espectador al lobby de HG para que te deje Volar.
y otros más en las otras modalidades que desconozco por x o y motivo no e visto
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
La única solución que el he visto a eso es volverlo al servidor a 1 sola versión ya que la compatibilidad es demasiada y las versiones varían en sus funciones por eso razón a veces se bugea con las cargas. Estos bugs comenzaron en la 1.9 y si se notaron que antes se volvieron peores cuando ni 1 bloque se podía poner. Ahora tal vez algunos bloques tal vez se pueda fallar es algo, de igual manera si los usuarios piden algo en "mayoría" se tendría que dar.
- No he sentido tanto de los bugs, pero lo que si me recuerdo cuando mi internet era simple y era incómodo jugarlo para entenderlo.

Saludos.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No me molestaré en contestar este post, sería perder el tiempo ya que da igual lo que digamos o las explicaciones que demos porque no las tendréis en cuenta. Ya hemos explicado muchas otras cosas en otros posts.
 

iFlex_nex

Miembro
Registrado
19 March 2018
Mensajes
249
Puntos de reacción
55
Puntos
178
Ubicación
Venezuela.
Puntos
180
TheTecnokYT tiene razón con lo que dice. El staff ya ha explicado demasiado las razones de cada punto mencionado en este post y ya supongo que se cansaron de perder el tiempo explicando una y otra y otra vez a los usuarios.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios